Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo ya me hice la idea de que se va, mas alla de que hace año y medio que tiene un nivel muy flojo, lo que mas me preocupa es que se tenga todas las apuestas en Dalesarro, que se rompe cada 3 partidos y en 6 meses se va a seguir lucrando a brasil.

8 millones por Gio??? el robo del siglo!!! :):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

A cambio de Larrondo.

2 Me gusta

Jonás Aguirre no lo quiere mas Central, y está viendo donde lo mete, así como Villagra, Colman y Gil Romero… (fuente de el facebook mismo de central)

…alguno de esos puede ir en negociación por Piscu si realmente el Chacho estaba interesado, no se digo…

1 me gusta

Dame a todos esos menos a Villagra.

2 Me gusta

Hoy por hoy si se va Mercado el mas potable es Villagra, no jodamos.

Balanta a cambio de todo esos.

Tuvo un buen torneo, y si viene gratis…
El tema es que la dirigencia no se mueve, no mira tipos en Paraguay o Colombia, no se fija en jugadores a punto de quedar libres, no sabe hacer absolutamente nada.

2 Me gusta

Tampoco, uno es 3 y el otro 4

Yo a Piscu lo dejo hasta que se retire en River, estuvo bajo como casi todos, pero conociendo a esta dirigencia va a ir gratis a Central y cuando le pidamos a Montoya o a algún otro nos van a pedir el pase de Alario, Mamanna, 10 palos y a Ivana Nadal.

5 Me gusta

el tema es que si a Jonás no lo van a tener en cuenta, y Central está dispuesto a sacarlo del plantel, es cuestion de hacer la gestion, no es un mal jugador, es rapido y tiene llegada, me parece que ahí River tiene que ser rápido, siempre que Central no se vaya de tema con lo que pida…

No quiero que venga ninguno de Central. En las jodidas se cagaron todos. El único que sirve es Pinola, el resto son todos pendejos vírgenes que van a fracasar.

2 Me gusta

No fue Almierda, apenas ascendimos.

Espero que el Rodo se despierte rápido de la siesta y cuando lo haga incorpore jugadores de jerarquía o, mejor aún, que presente la renuncia.

Ni un rumor tenemos.

1 me gusta

vos decís Pinola el fracturado y de 32 años?.. si se sale a buscar jugadores hay que traerlos activos, si hay que recuperarlos no sirve, es perdida de guita y tiempo

si a Piscu le dicen que no puede seguir, deberian como minimo, poner en la lista de prescindibles al Pity y Driussi. Dos tipos que no hicieron ni un 10% de lo que le brindo el ex AAAJ al Club.

cosa que no va a pasar claro esta, y por eso nos va a ir como el tuje.

9 Me gusta

MUEVAN EL ORTO Y COMPREN A ALGUIEN DIRIGENTES DE MIERDA

1 me gusta

Pinola está recontra activo. El problema es la lesión, eso sí. Pero de ese equipo es el único con huevos.

1 me gusta

Es bueno Victor Salazar? Pregunto porque no lo tengo muy visto, además Central generalmente juega con Villagra y Pablo Alvarez creo.

Es bueno, y es el 4 titular.

2 Me gusta

Juega con los dos perfiles como Casco.