Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que impresentable que es, ni para hacer propaganda politica sirve

1 me gusta

Impresentable este pelotudo llorón. No podés andar llorando por la plata que tienen los otros, somos River, no Argentinos Juniors.

5 Me gusta

El internet esta caro, el Rodo dice que hay que cuidar la economia

Demasiado interes por Salazar da a pensar que Mercado podria estar empezando a irse…

Que bien que estuve no mirando mucho de todo esto hasta hoy por que por lo visto y por como nos tienen acostumbrados estos dirigentes ratones el mercado de pases hasta ahora no existe.

1 me gusta

Stefan Medina era el de Atlético Nacional no ?/

“El dueño del pase de Medina es Monterrey. Anoche un dirigente de River se burló justamente de la derrota de Monterrey. Así negociamos…”

2 Me gusta

Vi la ida de la final de mexico y este medina la rompió, jugo de 4 creo pero me parece que tambien puede ir de central

Lacranian mete cualquier excusa para hacerse el boludo, y evadir comentarios sobre cada mercado de pases de River

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Si

2 Me gusta

Entonces por que lo putean tanto?

Crack! Hoy el enemigo mas grande de River son los dirigentes que parece trabajan para la contra. Rodo armando la superliga, se imaginan cual va a ser el “poder” de River ahi? Me rio para no llorar.

6 Me gusta

Eeee loco una una sola buena no puede ser? tengo miedo de que mañana ya no estén Mercado ni Maidana y el nuevo capitan del equipo sea Balanta

1 me gusta

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
Giovanni Simeone fue sondeado por Galatasaray y Benfica. River exige cerca de 8 millones de dólares.
14:24 - 30 may. 2016

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
River volverá a consultar por Stefan Medina (Monterrey) y Marcelo Larrondo (Rosario Central).
15:04 - 30 may. 2016

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
“Por lo menos 10 millones de dólares” por Almirón me dicen desde Lanús. Aún no hay charlas formales como para comprobarlo.
15:05 - 30 may. 2016

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum
#River Si lo de Stefan Medina va en serio habrá que negociar con @Rayados, quien se llevó a Carlos Sanchez de una manera “extraña”. Difícil
14:29 - 30 may. 2016

2 Me gusta

Como creo? Viste el partido o no?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No capo, se refirio a esto el boludo de Patanian

10 millones :lol:

3 Me gusta

Salazar? el 4 de cental?, ese pibe es malo, pero malo con ganas ehhh.

1 me gusta

Según el diario portugués “Record” River estaría negociando por Teo…

2 Me gusta

Quien es ese Stefan Medina??

1 me gusta

según el agente de piscu, el quiere seguir en river… si recuperamos al piscu del 2014, es un refuerzo!

2 Me gusta

Y si lo traemos a este? Tipico jgador para D’onofrio.

Roman Martinez libre de Lanus. ¿El motivo? Se le termina el contrato y dejó entrever que espera ofertas para marchar: “Hasta el 30 de junio tengo contrato. Hay que esperar a ver quién me toca la puerta o me manda mensaje. Hoy no tengo nada y disfruto este momento que es único. En el transcurso de los días mi representante me dirá algo de alguien que esté interesado”.

No pusieron acá lo de Teo?
Medios de Portugal dicen que River se reunió con su representante con la intención de que vuelva a River.
Y la nota de LPM dice “Por expreso pedido de Gallardo”.

Si es verdad que 1)Se reunieron y 2)Fue por pedido de Gallardo solo nos falta el factor “Querer sacarse de encima a Teo” por parte del Sporting.
Vamos Teo, haz tu gracia.

9 Me gusta