Fueron compañeros en el 2006
A mi lo que me hace ruido es que lo piense la dirigencia teniendo al Pato como entrenador de Arqueros en las inferiores… Veo dos cosas muy distintas…
1 Me parece que es para quilombo… 2 Si vuelve resuelve su relación si ya no lo hizo con el Pato y se toma revancha con ganas de tomarse revancha en serio… Con 31 años tenemos Arquero para rato pero tengo muchas dudas porque es suplente hace rato…
El Pato es un buen tipo y muy tranquilo encima, si es por el estoy seguro que no tendria ningun problema en limar sus diferencias con Carrizo.
Y por el lado de Carrizo por supuesto que se mando un cagadon y que siempre fue muy temperamental, pero creo que debe querer mas que nadie pedirle perdon y solucionar el problema con el Pato. El tipo no es pelotudo, y no creo que sea mala persona, flasho cualquiera, en un momento de ultra mierda, donde nos estabamos yendo al descenso y todo era una bomba que podia explotar en cualquier instante, y estoy seguro que debe estar muy arrepentido.
cumple 34 ahora…
Lux y jp carrizo ? Que asco
es carrizo, y me gusta. tiene 31 años no puede seguir siendo pelotudo.
tampoco es que eso le paso a los 18 años, ya era un boludazo grande, no cambia mas
Se confirmo que era Carrizo?
Carrizo Lux o el ruso Rodriguez??? :lol:
Sida, Cancer o Turberculosis
Colazo??? :lol::lol::lol::lol::lol: se me rie el culo
lo unico bueno q tiene ese muchacho es la novia
No aprenden mas algunos, piden a C*rrizo, mamita querida, les debe gustar que se les rian en la cara o los descansen a pleno, antes que el hijo de mil puta ese, prefiero a Lux, Constanzo o Romero, con eso te digo todo
El América de México sigue a Balanta, y recién leí que la clausula de resición de Balanta es de 5.000.000 de dólares. Si se llegara a ir por esa guita (1 palo más que el Pity) es una vergüenza.
balanta renovo hasta el 2020 y river ya rechazo 7 palos por el no hace mucho
Acá dice esto:
De todas formas, en River están tranquilos, porque Álvarez Balanta renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2018 (la cláusula de rescisión es de U$S 5.000.000), por lo que no hay apuro por vender al colombiano, que busca recuperarse de un desgarro para volver a deslumbrar con La Banda.
Mascherano. Que aprendan de Aimar y Saviola, no sirve volver a los 40 años.
D’Onofrio llega a insinuar con traer al ruso Rodriguez y no veo más fútbol hasta nuevas elecciones
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Lux esta teniendo regularidad estos últimos dos años. Y no baja del 6 en España. Lo prefiero antes q carrizo y el de independiente
mala mia con el año, pero el año pasado, no me acuerdo de quien, river rechazo una oferta mayor a eso, sino ya se lo hubieran llevado, no creo que la clausula sea tan baja si renovo el mes pasado, no van a ser tan boludos
Carrizo NO
Ojalá, yo tambien tengo entendido que venian rechazando ofertas superiores a ese monto. No tendría sentido.