Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cachete Morales

un ex jugador de river que quiere volver, obviamente no es demichelis.-

Para mi es el chori dominguez

Eso mismo pense pero dijeron que era mas joven que los que volvieron como Lucho o Saviola (Falcao?)

Falcao no, River no es una clínica.

Lamela? Ocampo? no se, el chori cuantos años tiene? quizas sea el.

a no escuche nada, dijeron algo mas?

el gol que le hacen el otro dia :lol: el chavon estaba mas preocupado reclamandole al juez de linea y levantandole la mano que por tratar de atajar la chilena :lol:

Dijeron que un Ex-River hablo con su representante y le dijo que queria volver, despues preguntaron por la edad y creo que Edul fue el que dijo que tenia menos edad que los que ya volvieron Ej Lucho dieron y Chori tiene 34 por eso calculo que no es el Chori y no se me ocurre que otro jugador puede ser… Falcao es mas un deseo pero no se me ocurre otro

Es poroto lux

El tema es si es falopa o no es falopa, ahi cambia todo.

de 27 a 31 años los que se me ocurren

Carrizo, 31 - no creo que quiera
Orban, 27 - no creo que quiera
Augusto, 29 - imposible
Teo gutierrez, 30
Falcao. 30

y dsps tenes muchos jugadores ex river que no son referentes y ahi se amplia muchisimo.

1 me gusta

Ya veo que es Lux me la bajan a mil

Yo vi el ultimo partido de lux y jugo muyyy bien, creo que no esta en mal nivel. Lo que me gustaria de que venga es que podes ponerlo en el banco si no rinde para meter a Batalla, ahora si compras a un arquero por 3 palos se te complica.

1 me gusta

Me había olvidado de Lux, mmm puede venir por ahí y encima vendría como le gusta a nuestro presi, libre.

1 me gusta

Sambueza.

Los únicos que sirven: Ocampos, Lamela, Lanzini, Ramiro, Kranevitter, Sánchez, Musacchio, Pezzella e Higuaín. Todos imposibles.

1 me gusta

Carrizo es

Ojalá tenga revancha carrizo

Gracias pero no JP.

Es para quilombo si vuelve, ami me gusta por lo mismo que dije de lux, se manda una cagada, lo metes a batalla y listo. Si compras a marchesin por 4 palos no lo podes hacer.-

Igual nsoe si carrizo se bancara venir a ser suplente.

De paso, Carrizo no llego a jugar con el muñe no?

Entre el sin manos de Romero, Lux y JP:
1- Carrizo
2- Lux
99999- Romero

1 me gusta