Refuerzos River 2016 - Info + Humo

te sumo al Tiburon (blanco) Rivarola que lo veo en todas las delegaciones de River y no tengo ni la mas puta idea que pito toca :evil:

1 me gusta

:wink:

Todos defienden a sus jugadores. Priorizan lo deportivo en el corto plazo, total la venta la van a tener si o si.

Y acá estamos desesperados por que entre plata.

Parte de ese equipo nos los deja el tecnico, con Bertolo, Casco, Martinez, Viudez, Domingo, Alonso. Y después dicen que tiene derecho a tomarse el palo, si quiere. Las bolas, que se quede y arregle el quilombo que armó

4 Me gusta

con razon!! pescaba bien Viudez!!!

esto es para los giles que decian que vino a chorear y no tiene ninguna virtud

GILES

El próximo tecnico que venga tiene que decir que a los hijos de puta de Bertrolo y Casco no los va a tener en cuenta y listo.

1 me gusta

por cual hay que ir si no es ese???

-Hola, soy donofrio, el presiente del último campeón absoluto de américa.

• Bien, qué tienes para ofrecerme.
  • Este jugador, de 22 años, campeón de todo. Juega en la selección argentina. No hay ningún argentino como él en su puesto. Juega de 5 clásico.
  • Cuánto quieres por él.
    -15 millones de euros.
  • mmmm Tiene muchas pecas y tiene mal aliento. Te daré 1 millón.
  • Pero… (piensa seriamente con su mano en el mentón).
  • Es mi última oferta, ni un centavo más.
  • Está bien, trato hecho (estrechan su manos).
  • Hagamos el papeleo (pago en 12 cuotas cheques al 2025).

Donofrio, testimonio pos venta: “Pensé que podía sacar más dinero, pero lo necesito. Con esto podré sanear la deuda y comprar ese volante uruguay de 49 años que vi en la feria americana”.

7 Me gusta

Regalamos un pibe con proyección y ni si quiera pueden conseguir un reemplazo. Que bien que va el proyecto.

1 me gusta

jajajajaja

RPMG ya salio a sostener este nuevo papelon?

deberia llamarse RDMG:
Rodolfo Donofrio Mas Grande

:mrgreen:

3 Me gusta

Está para hacerle un tirito a Yepes, lo entrenamos un par de semanas y ahí tenemos a otro líder de vestuario. Además en 6 meses (cuando estemos en semi de libertadores pero se haya cortado por la copa falopamerica) lo vendemos al faraón por 600mil dolares y al negro por 1 millon mas bonificaciones de un 90% en caso de que lo vendan arriba de los 200 millones de euros, y metemos zaga con Micho, no pasa nadie

Ahí subieron que quieren mantenerlo hasta Junio.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Algo debe haber por ahí. Algún falopa de arafue. Es para ser suplente de Maidana. No habría que desarmar ningún plantel.

Como me gustaría que llegue una oferta de 10 millones de euros por Balanta, así el Rodo le da un ataque cardíaco por no poder aceptarla (o tal vez si la acepta y que siga el bazar Riverplatense!)

1 me gusta

Y sí, se dieron cuenta tarde estos imbéciles…

Lo mantienen hasta junio y viene gratis Demichelis. Así, como les encanta a ellos, RATEANDO.

4 Me gusta

Porque están tan seguros que Conti va a venir? Si este pibe no viene que carajo hacemos?

a Conti mucho no lo van a poder sostener si es cierto lo de la oferta de River. Si no es hoy, se dara en Junio.

el tema es que necesitamos un suplente ahora mismo.

Cuanto cotiza Pezella hoy dia???

Compren a Conti ahora, que venga en Junio y retengan a Mammana hasta mitad de año PELOTUDOS.

2 Me gusta

Si venden a Mammana y no compran a nadie, el suplente de Maidana pasaria a ser o Mercado, que no me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugo con continuidad de central, o Montiel, que no se si ya cumplio los 18 y no debe tener ni un año entero en reserva.

2 Me gusta

Pezzella empezó a ser titular y pilar en Betis. Olvidate.