Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

DE LOS DIRECTORES DE “EL PROYECTO”
SE VIENE EL ESTRENO DE … “Y BUENO, SE QUISO IR” PARTE 5 - “HUNDAMOS AL TITANIC”

3 Me gusta

No, pero no entendes a lo que voy yo. Yo no hable ni de depender de boca o river ni si va a ser un crack o no.

Vos te fijas mas en el valor economico que en el valor futbolistico.

El valor del jugador es lo que te vale a vos, no lo que dice el mercado. Si a vos te beneficia mas tener al jugador que tener 3m, significa que no te conviene venderlo, por mas que en un futuro valga monetariamente menos.

Aca lo que importa es el futbol, no si vale mas o menos el jugador en el mercado.

1 me gusta

Compraron la otra parte del pase de alario? Sino me equivocó teníamos el 30% y tenían que comprar el otro 30%, con lo buenos que son nuestros dirigentes para negociar, no vaya a ser cosa que…

1 me gusta

Exacto. Mientras tanto nosotros vendimos a kranevitter en 6.5 xq “era la única oferta que habìa”. Cuál era el apuro por vender a un pibe crack que estaba por debutar en la selección e iba a jugar el mundial de clubes?? si eso no fue un negociado entonces se reciben de imbeciles

1 me gusta

Era obvio, no son boludos los de colon. Saben que tenemos monos por dirigentes que vendimos por buena guita y que estamos en pelotas atras.

1 me gusta

Coincido en todo

Dicen que cabecea bien, además es goleador. No viene a ser titular sino a aportar soluciones. Le hace un gol a Boca y todos los que acá lo critican se mueren por un autografo. Si Gallardo lo pide por algo sera

1 me gusta

Ofrecé 2 palos por el 75%, soy amigo del porcentaje si vendés a un jugador joven (si es bueno para mí, ley pareja para todos).
Después, endulzá al pibe por atrás hablando sobre los beneficios de jugar en River. Si anda bien en Colón pueden venderlo al exterior, pero en Europa tampoco son giles. Van a venir con 3 palos el día de mañana, desde un equipo medio pelo a lo sumo. Los grandes no le compran a equipos menores de América, ganás más si pasa por River.

Con el “si Gallardo lo pide por algo será” nos hemos comio chascos como Martinez, Bertolo, Casco, etc. Lo re banco al muñe, pero no se puede justificar todo con el “lo pidió Gallardo”.

6 Me gusta

Cuantos pesados ves ahi debería ser la pregunta filtro

Claro, eso es lo que nadie entiende… A un club como River, 2 millones de más o de menos no le cambian nada, los chicos del club, como Mammana, no los encontrás en ningún lado, son el futuro del fútbol argentino. Además, en todos los grandes equipos que tuvimos, siempre la jerarquía la ponían los jugadores del club, piensen en el beto Alonso, Ortega, Gallardo o, ahora, Krane, Ramiro, Balanta…

No faltaba el pelotudo que se ponga de nick Loco x Ivan Alonso.
La concha de tu madre

2 Me gusta

Vayan por otro defensor. No se enconchen con Conti, alcornoques.

2 Me gusta

Nos van a pedir locuras ahora con lo de la venta de Mammana.

Cualquier mediopelo vale ahora 4 millones para nosotros.

3 Me gusta

River sin necesidad de vender y sin gastar fortunas en traer refuerzos, vende a Mammana en menos de lo que vale su clausula de rescisión, en otras palabras Donofrio tenía unas ganas tremenda de hacerlo guita al jugador, me da bastante asco, porque esos 9 millones de euros son 7 millones de euros limpios, una reverenda verga, salís a buscar un defensor de un equipo de mierda como Colon y te piden 4 millones de dolares.

Ya dentro de unos años vamos a tener un equipo asqueroso…

Viejos sin cambio de ritmo, falopas jóvenes y una defensa conformada con Conti y Demichelis con 40 años. Pero claro, 9 palitos estaban bien.

1 me gusta

Increible lo instransigente que puede ser Colon que no pelea nunca por un carajo y sin embargo rechaza ofertas por cuestiones futbolisticas.

Aca algunos quieren explicar que hay ofertas irrechazables por mas que hagan mierda el equipo de cara a jugar campeonato, copa y recopa. Y que si los jugadores se quieren ir no hay que cortarles la carrera. Somos los mas boludos del futbol argentino por escandalo.

2 Me gusta

Todo da a entender que Conti ni viene. En BOLAS, en BOLAS

1 me gusta