Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Empecemos a machacar a los periodistas por el twitter. Hay que exigirrr!! Y diganle que se den una vuelta por este foro asi ven cual es la opinión general del hincha.

1 me gusta

A qué periodistas??

no porque Gallardo tiene mucha banca en el hincha, Donofrio le va a dar un shot en el orto cuando esa estadistica pase a ser negativa, recien ahi el hincha va a empezar a ver a Donofrio como responsable y cuando este va a buscar otro tipo que le vuelva a servir de escudo.

2 Me gusta

ja vos sos piola, no me etiquetes con partidismo, sabés que me chupa un huevo él y la dirigencia y que solo digo lo que digo porque me parece que exageran…si estuvieran exagerando para el otro lado, osea diciendo que está todo genial, estaría haciendo lo mismo pero a la inversa

y bueno, ya expliqué lo que pienso de los que se fueron, me parece seguir viendo la mitad decir ahora se fueron este y este, porque salteas que se quedaron un poco más de lo que podría haber sido en otras condiciones…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

estamos de acuerdo en casi todo, en la global se ven más malas que buenas, pero también en parte es porque no rindieron algunos que podrían haber rendido (bertrolo, pity, etc), si estos entraban con el nivel que podían llegar a tener, hoy hablábamos de otra cosa
y bueno, también se están yendo los que se van porque ganamos todo y eso los puso arriba, por eso a ramón no se le iba a ir rojas, no lo quería nadie en ese momento, ni nosotros
pero estamos de acuerdo, yo solo digo que aislado este mercado no es la muerte que nos va a dejar peleando mitad de tabla para abajo, en los papeles al menos

1 me gusta

Hay que matarlos a todos!

Para agrandar el plantel suma si es que traen otro delantero, el problema es que lo pueden terminar usando para la gran “nos arreglamos con lo que tenemos”.

1 me gusta

Por suerte hay gente normal… Llega a entrar un bostero a este foro y le hacemos las vacaciones.

Placa de TyC: “Quiero volver, depende de River”, sobre Teo que habló con uno de la producción. O sea que no viene.

2 Me gusta

Alguien más se siente como un pelotudo tocando f5 cada 20 segundos para ver si sale algo?
Lo único que suena es un jubinegociado uruguayo para el que ni siquiera hay cupo…
Todos angustiados menos el Rodo que está aprovechando liquidaciones para renovar su pullover rojo.

4 Me gusta

El que tiene miedo de cuestionar malas decisiones que perjudican al club, sin importar de quien sea, por que no quiere que el hincha de boca lo gaste, pobrecito. Queda mucho resabio del 2011 parece.

7 Me gusta

No puedo creer lo rápido q volvimos al aguilarismo.

3 Me gusta

Cuestionar se puede, obvio… A mi me parece pésimo que Gallardo no pida nada , salvo a este uruguayo viejo de Nacional…
Pero de ahí, a putearlo como hacen acá, hay una gran diferencia.

1 me gusta

El pelícano traía falopa, pero traía algo.

Estos son el Estado de Isreal.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, las puteadas están de más. Las exageraciones vienen de los 2 extremos igual, tantos de los que lo putean, como también lo que aplauden cualquier decisión sin analizar la cuestión, solo por agradecimiento a lo que se ganó en el pasado.

Entren a Playfutbol,no les digo yo!! Armaron una encuesta de que si queremos que vuelva teo y gana el no 55% a 45%!!! La de la bosta si necesita otro central habia terminado con un 75% a favor del si. Evidentemente los bosteros se meten a votar en nuestras encuestas, otra explicación no tengo. Son un par los que no quieren que teo vuelva acá en el foro.

Piscu
Alario
Bertolo
Pity
Casco
Viudez
Lucho
Arzura
Nacho Fernandez

Saviola
Aimar

Sacando los últimos dos que eran viejos y la mayoría sabia que iban a dar pena ( aunque muchos creían que les iba a ir bien). Después analicen los otros refuerzos, no como terminaron siendo… Analicen que se decía antes de que jugaran su primer partido en River.

Igual hay que ser boludo para preguntar si River necesita otro delantero, tiene 2 y juega varias competencias.

dos muy buenos y dos terribles falopas