Yo no puedo creer como le estan dando al Muñe. Con todo lo que nos dio como jugador y tecnico, los dos años que nos dio, la verdad no lo puedo creer. Esta bien se habra equivocado en algunas contrataciones, con el diario del lunes cualquiera habla. Yo creo que los unicos mal traidos fueron Casco y Viudez por el precio que se pago y por la actualidad/inactividad que tenian cada uno. Los demas eran o promesa, o jugador del momento no los vi mal. Que quieren que haga si le desarman el equipo y estos ratas no quieren poner un peso. Y es claro que nos dio muuuucho pero muchisimo mas de lo que nos “perjudico”. Esta bien la critica, pero algunos ya se pasan
Ivan Alonso = Diario del Lunes
:roll:
<blockquote class=“twitter-tweet” lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>Luis Smurra “River libera un cupo, y Rodrigo tiene un gesto de reconocimiento”, Abogado de Mora.</p>— Luciano Rios (@lucianorios92) <a href=“https://twitter.com/lucianorios92/status/690559323416698882”>enero 22, 2016</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>
lo de Ivan Alonso alcanzaria el nivel payasesco de la novela de Peter Lovell ???
Luciano Rios @lucianorios92 11 minHace 11 minutos
Luis Smurra “River libera un cupo, y Rodrigo tiene un gesto de reconocimiento”, Abogado de Mora.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 17 minHace 17 minutos
Solo falta la jura para que Mora consiga la ciudadanía argentina. Esto podría ser la próxima semana, dijo su abogado por @radiolared
[b]Gustavo Yarroch[/b] @GustavoYarroch 17 minHace 17 minutos
Solo falta la jura para que Mora consiga la ciudadanía argentina. Esto podría ser la próxima semana, dijo su abogado por @radiolared
Gallardo pide, rodo acata está embobado con gallardo… me parece que le agarró aire de grandeza a napoleon
??? Que te reis??? Y si explicas mejor?
Si hay algo de llamar a alguien Napoleón es que tarde o temprano se le va a venir su Waterloo :mrgreen: Esperemos que no sea como técnico de River nomas.
Bertolo y puty jugadores del momento? Estás seguro que estas viendo futbol argentino no?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te acordas de este yanqui… jajaja que lo pario!.
Luis Smurra Abogado de Mora acaba de declarar en La Red que sólo le resta la jura para obtener la ciudadanía Argentina
Te digo que si no van a traer a nadie mas yo lo incluyo en el plantel a Andrada
jajajaja este foro es lo MAXIMO!!!
Se putea a gente como Enzo, Gallardo, Mora… que nos dieron tooodoo, ganaron internacionalmente en 2 años casi lo mismo que River en 100 años.
Pero bancan a ciegas a gente como Teo, Rojas , Vangioni… jajaja gente que se cago de risa en el club, gente que si no era por River no existían.
Gracias a dios es solo esta pagina, ni en pedo la mayoría de los hinchas de River piensa así.
hay que rajarlo antes de que eso pase, antes de que sea demasiado tarde jajaja
Gallardo es el escudo de Donofrio y a traves de el, su manera de licuar responsabilidades en el plano futbolistico.
el dia que no le sirva mas lo descarta, como siempre digamos.
Y River sin ellos no ganaba lo que ganó. Esa boludes de que gracias a River son X o Z es cualquiera, es una relación de dos donde ambas partes es ven beneficiadas, dejemos de hacernos el cuento de que somos una ONG que ayuda a jugadores a hacerse más ricos y famosos, no jodamos.
Se los putea cuando hacen las cosas mal y se los felicita cuando hacen las cosas bien. Como corresponde.
El aguante pelotudez que te lleva a justificar los fracasos.
Si sirve para que river juegue a algo, adelante… gracias por todo muñeco
Vos sabes lo que es River? vos sabes que se lo cuestionó a Labruna? a Ramón? somos así, es el ADN, te guste o no.
No digo de putearlos, pero si hay que cuestionarlos cuando se ve que hacen las cosas mal, no importa cuanto ganaron por mas que se lo agradezcamos de por vida, acá lo que importa es lo que pueden llegar a ganar en el futuro, ESO ES RIVER. Se quiere ganar todo y siempre.
El que quiera estar agradecido de por vida sin pedir exigencia a seguir ganando, que se haga hincha de Velez, por que River es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Supongo que si no llega a venir otro delantero, a Gallardo no le va quedar otra que llamarlo.