Por lo delgado debe ser, sino ve el fútbol con una venda en los ojos.
Con Kanneman, Ferreyra (el chuky, no el malevo), Donati, Cerutti y un volante mixto me doy por hecho.
Esto es pura deducción mía, pero me parece que acá nunca están de acuerdo entre DT y CD que refuerzos traer o no y su valoración. Fijense la facilidad para traer a Domingo por 10 centavos, a Fernández (arreglaron la cifra rápido, no así la forma de pago) y la negociación por Arzura. Pero para traer a Scocco no piensan aumentar un solo dolar, por que? Porque la CD debe considerar que vale mucho menos de lo que cree el DT (ídem caso Bertolo en enero 2015) temiendo que termine como terrible clavo (como Casco y otros tantos muertos que ya no están en el club). Los dirigentes quedaron traumados con el caso Pity Martinez y no quieren repetirlo, pero tampoco quieren traer nada resguardándose en “No queremos arriesgar el patrimonio del club”.
Si esto continua de la misma forma, en 1 año y poco mas podemos despedirnos de Gallardo y cía. y prepararnos para algún nefasto que vayan a traer estos inoperantes.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Cerutti no sale de EDLP ni ahí, yo iría por Alan Ruiz que tiene terrible calidad para armar juego.
Para mi Cerutti es muy potable, estaban dispuestos a negociar los de estudiantes. Estan bastante mal economicamente.
Por dios, Alan Ruiz es una pinchila, que piden viejo?
El que la volvió a pegar fue Castillo con su tonito soberbio de “Gil Romero y Scocco van a jugar en River”
Del creador de “el lunes Pratto entrena en River” y “Gil Romero y Scocco van a ser jugadores de River”.
Buscate un empleo digno Castillo, de onda.
5 jugadores mas queres ? deja el poxiram
Ferreyra, Cristado, Cerutti. Así debería ser el orden de prioridades, por el tipo de jugadores que carece River.
En que momento se pensó que le ibamos a sacar a una de sus figuras del mejor equipo del torneo 2015 como Pinola, o Donatti?
Justo esta dirigencia?
Si nos comiéramos todo el humo de nombres parecería que River va por todos… cuando en realidad no va por nadie y nadie viene. Tristísimo.
Yo siempre fui más de ver el vaso medio lleno que medio vacío con esta dirigencia, pero el tema renovaciones roza lo ridículo a estas alturas. Entre todo es aceptable el ¨no podés mantener un plantel campeón por años¨, pero es inaceptable que sea sin dejar una moneda (Y QUE SE REPITA!).
En cuanto a las incorporaciones (si bien creo que hay que tener cierta paciencia para con los recién llegados, la adaptación no es un cuento pero tampoco una excusa para toda la vida) no voy a ser ni el primero ni el último en decir que estoy decepcionado. Tardamos una eternidad en firmar jugadores que son, cuanto mucho, incógnitas (y mejor ni hablar de Domingo). ¨Esto es River¨ se aplica no sólo a jugadores sino a la dirigencia, la cuál esta dejando mucho que desear lamentablemente.
En el tema de ¨a qué torneo debe apuntar River?¨, por más ridículo que suene nos veo con más chances en la Libertadores que en el torneo local. En el mano River puede ganar (…como lamentablemente, hoy en día también puede perder, como vimos el año pasado en fase de grupos) contra cualquiera, por lo que el formato de copa nos favorece más que el de liga (por más que sea un torneo corto el de este año). De todas formas, obviamente, tenemos que buscar ganar todo.
Llamen al malevo ya fue todo.
Según humene, las alternativas son Cristaldo y el Chuky Ferreyra
Llama bastante la atención que las ¨alternativas¨ sean mejores opciones que el primer objetivo… tanto que diría que son verso.
Ojalá venga el Chuky
Alan Ruiz es una carreta!! No lo pidan por favor, es jugador de equipo chico, Lamela es una liebre al lado de Ruiz
Ni delanteros tenemos.
Vayan preparandose para Febrero, si recién empezaron a nombrar a las ‘‘alternativas’’ hasta que logren negociar algo (si es que lo hacen estos ineptos) va a pasar un mes y medio.
Ahora que se cayo lo de Scocco, recien se enteran que hay un jugador que se apellida Cerutti y se deben haber enterado porque San Lorenzo inicio gestiones por el. Nuestros dirigentes son horribles.
Todo bien con que estes interesado en Scocco, pero al menos tenes que tener otras negociaciones iniciadas, o avanzadas por otros delanteros si pasa esto que paso. Ahora hay que empezar una negociacion de cero y con lo que les cuesta a estos inutiles pueden llegar a traer dos delanteros para dentro de 5 meses.
Esos nombres si me gustan.
Kanneman, Cerutti y Ferreyra te los traigo de cabeza
No va a venir nadie, ni se ilusionen