Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me intriga saber quienes son las alternativas a Scocco pensadas por estos seres tan pensantes e inteligentes que toman desiciones en River…

2 Me gusta

Francescoli es el Manager, ¿no?

¿Cuándo empieza hacer algo relacionado a las funciones en el club?

Dos cracks, Nadie y Ninguno.
Se les quemaron los papeles.

3 Me gusta

jaja…

a mi la verdad que no me gustan los reemplazos para Kranevitter
me hubiera gustado un jugador de garantías, es decir un tipo q se pone la camiseta pesadíiiiisima como la del más grande y juegue como si hubiera estado siempre. difícil? y seguramente, y no responsabilizo en esto a la cd o Gallardo, pq se manejan cifras siderales para cualquier zapato q se dice jugador.

Nacho Fernández me parece interesante para el mediano plazo

si venía Scocco creo q hubiera sido otro Bertolo o figura fantasmal de Saviola

una pena lo de Vangioni, pero ya dije q en este caso banco a la cd.

y si puede ser considerado malo el mdp; pero mucho tiene q ver, creo yo, las elecciones q tira Gallardo, q se encasilla con cierto nombre y no quiere otra cosa. veremos com otermina la historia

El Principito Sosa quiere venir a jugar a River y hablará con los directivos del Besiktas para que faciliten las negociaciones con el Millo. Esta entusiasmado con la idea de jugar bajo las ordenes de Gallardo, y desde su círculo íntimo aseguran que “va a fondo” para conseguir la transferencia.
Es un jugador clave y titular en el club Turco, pero como ya aseguró el vicepresidente de River, Patanian, trabajan para conseguir que Sosa se ponga la camiseta de River.
Según Olé.

2 Me gusta

Como con Pratto, Scocco, Silvio Romero…

No creo que sea así, pero me molesta que se cierren en un jugador y no tiren tiros por todos lados. Yo al menos preguntaría y vería cuales son las condiciones de transferencia de una lista bastante grande de jugadores y ahí elegiría!

3 Me gusta

Creo que muchos van a estar de acuerdo. En vista y considerando los “refuerzos” de este mercado de pases, y los jugadores que se fueron, me conformo con:

-Terminar de mitad de tabla para arriba;
-Sacarle un empate a Boca o no perder por más de dos goles;
-No ser goleado en el Monumental por copa
-Quedar eliminados en 4tos, de visitante y por diferencia de un gol;
-Quedar eliminados en copa Argentina solo por un equipo grande;

Gracias dirigencia y Gallardo.

Donofrio, no seas rata y trae un delantero de verdad, Mora esta lesionado y es ciclotimico. Ya vemos que termina trayendo a Andrada.

Esta dirigencia PEDORRA demoró 7 semanas aproximadamente en cerrar un negocio con la de GIMNASIA DE LA PLATA, calculen lo que le puede llegar a llevar una negociación un equipo turco :lol:, no menos de año y medio.

1 me gusta

Sosa acaba de ser padre de gemelas, supongo que el único motivo para que el mismo jugador force la salida de Turquía es por la tensión social que vive el país, ayer detonaron una bomba en pleno Estambul, con 10 muertos y varios heridos. Ya van varios atentados en los últimos meses.
En cuanto a lo futbolistico, en Besiktas es titular y cobra fortuna, no veo la necesidad de jugar en River con los coditos que son nuestros dirigentes.

2 Me gusta

1 mes perdido encasillado en traer a Scocco. Ahora a buscar delanteros de remate y que no hayan cerrado con ningún club en estas 2 semanas de mercado. Nos estamos volviendo un clubcito de novelas en cada mercado de pases, de las cuales todas terminan con final poco feliz

Un simple ejercicio para ver que esto es mas de lo mismo.

El ------------ quiere venir a jugar a River y hablará con los directivos del --------- para que faciliten las negociaciones con el Millo. Esta entusiasmado con la idea de jugar bajo las ordenes de Gallardo, y desde su círculo íntimo aseguran que “va a fondo” para conseguir la transferencia.
Es un jugador clave y titular en el club ----------, pero como ya aseguró el vicepresidente de River, Patanian, trabajan para conseguir que -------se ponga la camiseta de River.

Rellenamos con cualquier nombre y el resultado es siempre el mismo

7 Me gusta

Cortese tiró a Cristaldo y en un rato va a tirar otro. Nunca me gustó este pibe…

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Seguido de un “…pero la cuestión económica fuerte…” ese latiguillo al que nos quieren acostumbrar las dirigencias de River. Van a sonar nombres, van a fingir negociaciones que nunca sucedieron y van a pretender lavar culpas con eso porque nunca hay un peso en River, nunca.

3 Me gusta

Si estoy desde el celular no puedo citar un tweet, no?

Con Alario en un hombro y Mora, ni me presento en la copa.

1 me gusta

Para Cortese Kanneman es un jugador fino :lol:

2 Me gusta

Eran Cristaldo y Kanneman. Necesito ver que incorporen un indiígena así… ojalá lo traigan.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7 minutes ago
Cristaldo, Ferreyra, cerutti, donatti empiezan a sonar en RIVER… Nada adelantado

1 me gusta