Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pasa que por menos de 3 millones no lo sueltan ni en pedo, ya se quemaron con leche dos veces (casco y pity).

Si nos golean estos dirigentes que tenemos no van a hacer nada de nada, ¿o después del 5 a 0 hicieron algo ellos? Solo los jugadores y el cuerpo técnico se pusieron las pilas, los dirigentes y el “manager” estaban en otra cosa…

justamente el que algunos ni se mosquean cuando se enteran que esta por quedar libre de accion… que paradoja

esto me hace acordar cuando le dimos una patada en el culo a la Bruja o a los hermanos Enrique, River siempre autoboicoteandose

Eso mismo hicieron con el Puty Martinez. Es cualquier cosa que le mejoren la oferta a Scocco, 30 años tiene. Un desastre son para negociar.

no me extrañaría que el muñeco termine de hincharse las pelotas y pegue el portazo

como decía el gran René Lavand (se nota que soy viejo lpm)… “No se puede hacer más lento”

2 Me gusta

Cerutti se fue a algun lado? Yo no puedo entender que ni los dirigentes ni el cuerpo tecnico se fijen en el por ejemplo. Son demasiado ineptos.

Dejen de buscar a Scocco manga de inútiles parecemos una minita llorando y rogando por el novio que la hace cornuda, ni viene jugando, que se lo metan en el orrrrrrto

:lol:

dejate de joder

ese flaco es LA lesion personificada en cuerpo de persona

5 Me gusta

Yo lo voy a buscar que queres que te diga.

Que te fumaste? :lol:

Bue

Viudez tengo entendido que viene lesionado desde el Mundial de clubes.
Vamos a tener que prenderle velas al hombro de Alario porque van a terminar jugando Buján y Gallardo arriba.

1 me gusta

La plata que quieren poner por Scocco la pondria por él.

Buenisimo, sumale a Alario que se puede romper en cualquier momento.
Y sumale tambien que quieren traer a Scocco, otro que vive lesionado. Todos lesionados
Que vuelva del retiro Aimar, estoy seguro que va a jugar mas partidos que Viudez.
Que bronca viejo

2 Me gusta

Que carajo le pasa a Ñuls que no contestan? No hay que comprarles mas nada a estos clubes de mierda.

2 Me gusta

Está lesionado viudez y mora anda cerca… que clavo oxidado el tabaré

3 Me gusta

No, bostero.

#TraiganDelanteros es TT en estas horas. Por suerte la gente va abriendo los ojos de lo mala que es esta dirigencia.

3 Me gusta

desde el MdC???

y antes??? :lol: ese pibe juega un partido, se lesiona y asi ciclicamente. Un desastre.

4 Me gusta

Creo que a todos nosotros nos rompe los huevos eso. Ni siquiera queremos que los vendan. Queremos que sigan en el club. Y como ya dije varias veces, lo mejor sería que nos informen de todos los números de sus contratos.

1 me gusta