Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo postee?. Y no, el “valor de reventa” puede ser perdida si es un fracaso.

Revisando Wikipedia, figura que Cabral despues de River jugo en Estudiantes de Tecos (México) y encontre esta noticia:

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/05/25/estudiantes-tecos-a-un-paso-cerrar-a-gustavo-cabral

El Ponzio de Pasarella fue “util”, Belluschi rindio un monton en un equipo que no jugaba a nada, fue mas un tema de mala suerte en la definicion de las jugadas que falta de algo ese River y todas provenian de este muchacho haciendo fútbol de gran nivel

Y bueno, Casco venia de Gimnasia con ese criterio por eso me parecio valido nombrarlo al burro :mrgreen:

Un tal Tolo Gallego llegó de Newells en la década del 70 para salir campeón de todo con River…en una época en la que en ese equipo salían jugadores muy buenos, lo que no quiere decir que ahora también…

1 me gusta

[TWEET]687036677592854529[/TWEET]

El doble le pedian a River? jaja la puta que te pario

1 me gusta

No. Siempre se hablo de eso

1 me gusta

Le pedian 2.2 M por el 60% ahi recien lei

1 me gusta

Por eso puse comprados a Nievels, no salidos de Nievels. Y nombre al colombiano Patiño (debe ser el peor jugador que les compramos).

Sobre Belluschi, yo no tengo un gran recuerdo. No digo que fue un desastre, para nada, sino que no me quedo como que fue un jugador que haya rendido mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Lo iba a poner, y me entro la duda sobre si lo salio de Newell’s o si salio de river siendo hincha de la lepra. Lastima que su paso como DT arruino su imagen.

Es que es imposible decir que rindio mucho porque no ganamos nada, pero jugo en un nivel bárbaro. Ami me gustaba Patiño (obviamente le quedo gigante) ya lo confese hace un par de años y el foro me ataco sin piedad

“Nivel barbaro” me parece una exageración. Si fuera así no estaríamos debatiendo esto. Inclusive el la página de Wikipedia figura esto:

Fue un baluarte para el equipo durante su paso, a pesar de recibir las críticas de la exigente hinchada millonaria ante actuaciones irregulares y partidos en los que su aporte no fue superlativo.

Y eso me lleva a esta nota:

http://old.clarin.com/diario/2007/09/17/deportes/d-01401.htm

Patiño debe ser uno de los jugadores que mas he puteado. El tipo quedaba mano a mano y pateaba a donde estaba el arquero.

Que los dirigentes, el manager y el cuerpo técnico se dejen de boludear y piensen en DOS delanteros porque sino este semestre va a ser de terror con un delantero solo para meterla ya que Mora empieza con las nanas…

Juan Cortese ‏@juancortese 1 díaHace 1 día
Mora terminó la práctica de la tarde con Lumbalgia. Tendrá para un par de días de recuperación #TyCSportsVerano

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 5 minhace 5 minutos
Viudez esguince de rodilla, Mora lumbalgia,'la sal… Un central un media punta y un delantero es lo q siguen buscando

2 Me gusta

Era mas desesperante ver que los primeros 10 minutos de cada partido intentaba un gol de mitad de cancha y si no le salia se bajoneaba y no queria pedir mas la pelota o jugaba simple sin animarse a nada :lol:

a patiño lo salvaba la pinta
hizo carrera por eso nada más

Se lesionaron Mora y Viudez. Lumbalgia y esguince. Ojala juguemos 5-5-0 en el verano para que se den cuenta que necesitamos dos delanteros, mínimo

1 me gusta

Castillo

River busca un central un media punta y un delantero más (además de scocco)

Hermano que a Scocco lo dejen en ese club de mierda olvidado y se cagué el y ese club embargado…imbéciles, corran a buscar los reemplazos de todo lo que se va! Ya ni quiero mirar noticias, a cada hora desaparece un jugador del club…

1 me gusta

Igual, yo soy Gil Romero y tambien me voy a Central en vez de River, que queres que te diga.

2 Me gusta

La pinta de verdulero?

1 me gusta

Cerutti :cry:

Cerutti me gusta mucho. Fui muchas veces a la cancha de Olimpo y cuando jugaba ahí se notaba que era bastante bueno. Corre todo el partido y recupera varias pelotas.
Tiene poco gol, creo que puede mejorar en eso.

A mi me gustaría un delantero con mucha técnica mas que con velocidad, aceleracion, etc.

1 me gusta

Ojala que el primer partido contra el rojo , nos peguen un baile barbaro. Y si nos volvemos a comer 5 contra los abandonadores en el verano, no me quejo eh! Quizas si pasa algo asi, los infradotados que tenemos de dirigentes abren los ojos…
Algo similar a lo que paso con pimienta y la goleada de Racing hace un año