Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojo porque a lo ultimo, salio que no tenemos el 40 % de una futura venta sino una plusvalía de la diferencia entre no se que cosa y no se que otra, como hacia DAP, osea que nos van a entrar 2 o 3 palos mas nomas

Paaa no sabia eso. Te acordas como era? siempre pense q era 40% de la futura venta. Bah eso decian todos los diarios.

Edito: Ahi encontre… el 40% era una mentira para hacernos caer… pero hay tipo una clausula q si lo venden x mas de 8millones a River le corresponden 4millones.
Osea tasado en 12m, x un numero 5, no está mal… masche se fue x la misma guita si mal no recuerdo y ya era titular en la seleccion.

Soñar no cuesta nada jajaja, dejame esa ilusion, igual si es imposible que se de que venga. Sino iria por algun delantero de jerarquia para dar un golpe en el mercado de pases.

Yo también hasta que me desayune con esa noticia y me la bajo terriblemente :lol:

En el thread de Krane lo habían puesto en su momento, la verdad no me acuerdo con precisión como era esa plusvalía pero los gallegos nos re contra cagaron arriba de un puente, si mal no recuerdo alguien lo había explicado bien, no se si era [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; u otro

No, se vendió el 100%. Pero hay una cláusula de que River recibe un 40% del excedente.

Osea que si el madrid lo vende por 14 millones, River recibe el 40% de 6 millones. Osea 2,400.000.

Osea que si el Madrid lo vende por 8 o menos, no recibimos nada. Y si No lo vende nunca (que puede pasar), tampoco.

1 me gusta

Esperemos que estos refuerzos nos den una sorpresa y por lo menos salgamos campeones del torneo de 6 meses que se va a jugar como mínimo

No es asi.

Es el 40% de una plusvalia que encima tiene que superar que numero para que se active. No me acuerdo el numero, pero obviamente es superior a los 8m (creo que era 15m). Por ende si se vende a 15m, a River le entra el 40% de 7m

2 Me gusta

Hasta cuando está esta dirigencia de cirujas ratones?

1 me gusta

Hace más de 10 dias están negociando por un jugador de Tigre , que desastre estos dirigentes por favor.

1 me gusta

Recien cuando me citaron me dijeron otra cosa.
De todas formas si es asi, ante una venta de 30millones (no es nada imposible) duplicamos el precio. Ojala sea asi.

Puff… Sabes como la hago cabesear una bala? Ruso virgo, aprende de Cristina…

4 Me gusta

No dije que fue la figura, dije que jugo bien, al igual que Mayada el cual es otro jugador que hasta hora nunca le tire un elogio.

Si, pero no es nada fácil. Si llega a valer eso es probable que no lo vendan más (cosa probable porque el atlético es un club bastante bueno).

O te pasa la otra, que lo venden pero antes de venderlo a 20 millones y tener que pagarle como 5 a river, lo venden en 14,9. Así no nos queda un centavo. (que creo que ya nos pasó algo parecido).

1 me gusta

Lo primero, el Atlético es un club que vende y compra, en el último tiempo se les fueron muchos jugadores, Costa, Miranda, Turán, Courtois (Aunque era a préstamo).

Si, pero no pibes. Kranevitter hasta que lo vendan van a pasar 3-4 años mínimo. Encima te pueden hacer eso que dije, lo venden por menos para no pagar y en la negociación meten alguna cesión o pase de otro jugador.

1 me gusta

De Gea, Torres en su momento, así lo primero que se me vino a la cabeza.

Si les ofrecen, digamos 30, preferirán pagar el excedente y quedarse con las ganancias.

1 me gusta

y decían q empezaban a negociar antes del mundial de clubes para q no los madruguen otros
otra q tiraron y están a tiempo, es q los querían a los nuevos en el arranque de la pretemporada… veremos

al final, vendieron el 100% en 8 millones (para colmo en cuotas, creo q lo terminan de pagar en 2017)… buscalo si queres, lo del 60% fue una pantalla de humo… recibiriamos una plusvalia si lo venden a mas de 17millones, pero de aca a que lo vendan (si algun dia lo venden) pueden pasar muchos años

Fue una operacion pesima para River, por la calidad de jugador del que estamos hablando… no olvidemos que bosta vendio a Gago a mas de 20 millones de euros, al puto de gago

3 Me gusta

Lo loco es que están meses negociando por un tipo y terminan pagando lo mismo o incluso más que lo que les pedían cuando lo sondearon. El nombre de Arzura se filtró en agosto más o menos, cuando vendieron a Kranevitter, era evidente que lo iban a subir de precio. Lo tendrían que haber usado con un tapado porque si no los clubes inexistentes se agarran al pase y te lo pretenden vender como si fuera el próximo Redondo, cuando en los hechos todos los jugadores que trajimos de ese club fueron cancerígenos.

Claro, pero a préstamo a Estudiantes en qué nos cambia? Si le renovaban para que vaya a préstamo a Gimnasia entrando en la negociación de Nacho bueeeeno. Por mi que se vaya libre, después del préstamo lo vamos a tener que fumar otra vez