Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dale donofrio cuando vas a decretar un buen pase…

1 me gusta

Bue, si tenes razon, la fantasmeo toda. Con tal de defender a Ramon algunos son capaces de vender a la madre.

Yo no entiendo para que carajo renovarle el contrato. Yo hasta pagaría para que se vaya a la mierda y no verlo nunca mas cercade River.

1 me gusta

Por ahí guardan la esperanza de que explote a los 24 años como Bou y la rompa toda… El fútbol da para todo.

1 me gusta

Vendimos al 5 de la seleccion Argentina, de solo 22 pirulos, posiblemente el mejor volante central Argentino de los ultimos 20 años, en solo 8 millones de euros… en serio no creo que Rodo pida mas de 10 palos por Alario, me la juego que lo tasa a ese precio

1 me gusta

el 60% del pase en 8millones. estaba tasado en 14mill aprox. Si mañana en Atl lo vende ganamos mas de 8mill, xq supongo q desp de jugar en españa va a valer 30 tranqui, si le va bien.

Nah, el Rodo lo larga por dos cocas y una camiseta firmada por Messi …

1 me gusta

Ramón tambien dirigio en epocas de vacas gordas. En los 90’s y en 2001/2002.

Todos los DT se pueden equivocar con los refuerzos. Ramón en todos sus pasos por River tambien le erro con varios. Rambert, Maisterra (nos costo perder la Recopa contra Velez gracias aun pase atras suyo), Menseguez, Fabbro, Malevo Ferreyra, Marcelo Gomez, etc. Todos los DTs tienen aciertos y errores.

Con 10 millones de dolares no compramos nada. Con mucha suerte 2 decentes. Pero lo mas probable es terminar comprando apuestas.

Iturbe no rindio tanto como lo que algunos dicen. De hecho todo lo contrario. Tenía habilidad, pero en River nunca demostro su potencial.

Gallardo le pifio feo con Bertolo y quizas Viudez (aunque este muestra destellos de habilidad. El problema es que fantasmea mucho). Martinez era pedido por muchos y esta a tiempo de mejorar.

Como dije, todos le pifian con las elecciones de jugadores de vez en cuando. Lo importante es lo que logran hacer con el plantel, y que acierten mas de lo que erran.

1 me gusta

Algo que no muchos dicen y es un acierto de Gallardo por sobre Ramón es Mora.

El 10% era de la flia… Y otro 10% me la juego que desaparece sorpresivamente…

A lo mejor sos vos el que se agarra de cualquier cosa solo para criticar a Ramon. Bertolo no hizo un carajo, al igual que Fabbro, Menseguez, Casco y algun que otro que me olvido.
Los que demostraron en esa final fueron Mayada, Alario, Sanchez, Barovero, Funes Mori, Maidana que la rompieron.

1 me gusta

O como Sand a los 28 (?)

1 me gusta

Se vendió el 100% del pase en 8M.
Se firmó una clausula, pero lo tiene q vender en una fortuna para rascar algo…

Por mas que lo tientes y seduzcas esta en una situacion que a nosotros no nos da.

Para empezar es del Monaco hasta el 2017 y esta a prestamo ahora por una temporada en el Chelsea.

No solo eso, sino que lo que el Chelsea pago por el prestamo es mas de lo que vos queres poner por el pase.

Y por ultimo cobra practicamente mas que todo nuestro plantel.

Si alguien logra traerlo despues de todo eso, es un mago

1 me gusta

10 Millones, te gastaba la mitad en Fabbro. Además de me decís que todos los refuerzos los elegía Passarella, entonces al pedo le damos crédito al riojano, lo único que vino post Passarella fueron Cave y Urribarri…

Iturbe estaba arreglado antes de que viniera Ramón, lo habían fichado Almeyda y DAP.

El dueño de Monaco: Dmitri Rybolóvlev, le tuvo que pagar 4500 millones de dólares a su ex esposa por su divorcio.

El 31 de mayo de 2013 se confirmó el contrato del jugador Colombiano Radamel Falcao García por el A.S. Mónaco, club de la Ligue 1 de Francia, por 63 millones de euros y firmó por cinco años con un sueldo de catorce millones de euros por temporada.

La unica chance sería casarse con su hija Ekaterina y que nos de una mano (?)

1 me gusta

es lo mismo, el 40% de la futura venta va a River, supuestamente se firmó eso. Lo cual es mejor… xq generalmente cuando quedan porcentajes separados siempre le hacen resignar una parte importante de plata al club para q se haga la transferencia como pasó mil veces.

Igual a lo q iba q si Krane se vendió a 8m x el 60%, estaba tasado en 14millones aprox. O vienen al foro y dicen se lo vendió asi o fue tasado asi. Omitir cosas importantes como esas es mentir.

obvio

Che, pero no se supone que si Soladri renueva, River es quien decide si cederlo a préstamo o no y a donde??? o vamos a dejar que nos venga a prepear SO LA RI? aca se tienen que poner los pantalones y decirle “mira, da gracias que River te va a dar de comer por 2 años mas y que vas a jugar en algún lado, a mi me conviene cederte a Gimnasia para traer a otro jugador, báncatela y anda para alla sin chistar y no rompas las pelotas”, o acaso como condición para renovar este puto dijo que el elige a donde ir? estamos todos locos, tampoco puede pretender mucho este muerto, ni que lo mandaran a Bangladesh para que se ponga en putita asi, dejame de joder, que dirigentes tibios y tiernitos por dios, se dejan manejar por los jugadores, todos, se llame como se llame, pareciera que a River desde un tiempo a esta parte, lo manejan los jugadores, increíble

Nos caminan a Ignacio Fernandez?? Me quiero rajar un tiro