Hoy por hoy, si tenemos que gastar los 2 cupos que tenemos, traigo a un 8 que haga la banda y a un 4 suplente. Si ganamos la Copa y nos dan uno extra, que se traiga otro delantero.
Y le doy vía libre a Mayada, a Arzura y a Alons
[/QUOTE] Sumale a Mina jaja
Esta jugando Matias Suárez en Lanús, el pibe que era de Chacarita y estuvo un tiempo a préstamo en la reserva de river. Me acuerdo que era muy chico, pero jugaba en la sub 17 y a mi me volvía loco ese pibe. Ahora lo veo y no da más de medio pelo, una lástima, parecía mucho mejor jugador
Hay que armar una defensa y un mediocampo defensivo serio, sacando a Maidana y Batalla que todavia tiene algo de credito, porque con la cagada que se mando hoy retrocedio mil casilleros, lo demas no estan en el nivel que un club serio como River exige
El tema es que Gallardo va a seguir pidiendo delanteros.
Era necesario traer otro tronco de area como Larrondo (Y ENCIMA ROTO)? No era mejor poner esa planta para traer un defensor de categoria o un buen volante? Para que tenemos tantos numero 5 y delanteros en el plantel? Para que traemos a Rossi si 6 meses atras trajimos a Arzura? El primo de Maxi para que vino? Vamos a seguir trayendo apuestas y esperando a ver de que lado cae la moneda? Te sale bien una o dos veces, pero el resto? Termina siendo mas caro.
3 mercados de pases que traemos basura, gestion donofrio, gestion gallardo, gestion enzo, ah y encima se van libres los jugadores de jerarquía, patanian de brito LA CONCHA DE TU NEGOCIADOS Y FALOPA HIJOS DE RE MIL PUTA.
Increíble que dependamos de como se recuperan Lollo y Casco, para ver si podemos armar algo serio atrás… ademas hay otro problema bastante serio, no hay recambio, se nos rompe alguien y no hay quien lo reemplace, y hay que ver cuantos cupos nos corresponden, yo iría a buscar a Rojas, desde que se fue no lo pudimos reemplazar. Y basta del Puty, nacho fernandez.
Se puede sacar conclusiones ya? Creo que si. Mina horrible, Moreira lo mismo, Puty Martinez agoto sus chances, Icenacio Fernandez terrible medio pelo, Ivan Rossi y Arzura no son confiables hoy juegan bien mañana no. Lo peor de todo es el esquema. Creo que necesitamos un recambio GRANDE. Hay jugadores que ya no dan mas como Mora y Ponzio. Necesitamos un 8 clasico y un generador de juego (10 o doble 5) como al agua. El cambio de esquema tambien, y sobre todo los refuerzos tienen que ser de jerarquia y caracter.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Mis refuerzos para el 2017:
-Un técnico que no pida jugadores mantequita ni descerebrados.
-Una dirigencia que deje de hacer lobby en la tele y se ponga a laburar de verdad.
-Un esquema táctico como la gente, que no sea un invento para redescubrir el fútbol.
River dejo ir jugadores vitales y los reemplazo con terribles mediopelos. A ramiro lo cambiamos por balanta, y despues por Mina, Barovero por el verde de Batalla, Mercado por Moreira, rojas por fernandez, teo por larrondo… y asi sucesivamente. River no se refuerza… parcha el equipo… y así nos va. Campaña a campaña vendiendo talentos y trayendo jugadores mediopelo para reemplazarlos…
Lo unico seguro son los dos de arriba y Maidana, el resto hay que ver como vuelve Lollo, sino Martinez Quarta y despues el resto, Casco no termina nunca de afianzarse y Ponzio ya esta viejo
Yo pido a Rojas-Montoya-Un remplazo para Alario o Driussi (Bou-Ocampos-Cecilio Dominguez) y Tagliafico. Al burrito martinez libre lo traigo también. Hay que ver el tema de los cupos-libertadores (si no pechean) que todavía no esta definido.
Rojas es transferible, con una buena pretemporada lo recuperamos, es interior y en urgencia te puede hacer de 3. Montoya es 8 laburador,rápido y potente colaboraría mas que cualquier invento. No tenemos 8 y lo sufrimos. Si venden a Alario o Driussi hay que remplazarlos dignamente… nada de inventos, ni de ancianos. Casco-Moreira… ninguno de los 2 te garantiza solidez defensiva, Tagliafico es mi debilidad. Y si el burrito martinez esta libre, lo traigo… no pierdo nada, 31 años, todavía tiene nafta.
Lo de Martinez podes tener razón como no… por lo menos no gastarías millones en otro capricho y si te sale bien, cuidate. Y en lo de Rojas no comparto en nada, será “mediopelo” pero sabe a lo que juega, es ese jugador obrero que necesitas siempre, que no le este llendo muy bien en mexico no es pauta… miralo a Belluschi, le dieron una patada en el orto y acá hace desastres.