Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los hinchas lo querian matar. No hay otro mejor??? Salazar. Saravia, hasta Gomez es mejor de los que te nombraron. Se que te gusta ser un personaje nombrando falopa para que te puteen pero estas derrapando mal. Encima usando cupo de extranjero.

1 me gusta

Aaah si, cualquiera rinde en tucuman. Llegar y rendir en primera debe ser re fácil. Meter en la libertadores a ese equipin también debe ser una boludez

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Salazar, Saravia. Si eso no es falopa, decime lo que es
Gomez ponele pero te piden un huevo. Donofrio no lo pagaría

Entonces hay que traer a la pulga rodrigues tambien

Te digo que es falopa? Advincula, Rey, Menendez y Conti. Muy bueno el personaje, pero basta ya.

5 Me gusta

TEO + BELUSCHI

6 Me gusta

Ya veo

Como de fútbol no entendes un carajo, empezas a tirar la charla para cualquier lado

Anda a idolatrar a los boluditos del pasado o del thread de confesiones

Me dice que no entiendo de futbol un tipo que pide a ADVINCULA. Si, muchachos, ADVINCULA. Que lo contrataron en Newells porque a las palomas las aderezaba con gatos.

Mamita querida, que personaje.

Federico Alvarez, no se que flashie con Pablo

1 me gusta

mucha agresión en este thread

2 Me gusta

Seguramente vayamos a la carga nuevamente por Montoya y más que ahora estamos a punto de vender un volante derecho como Solari. Belluschi era antes de que se vuelva y juegue para San Lorenzo, boludeamos mal ahí y trajimos encima a gente rota. Tinelli no se lo da a River ni en pedo, es más sueña con repatriar a Piatti para que sea socio de Belluschi.

Yo leí que pueden venir dos Dominguez, uno muy conocido, el chori y el otro Cecilio el paragua.

Con Teo y Belluschi ganamos todo!

1 me gusta

Dame a Polenta de 3 y Rojas/Mancu/Sosa/Pizarro/Belluschi

2 Me gusta

Que ganas de darle entidad al tonto de mariposa. El rol de su personaje es venir a pedir pelotudeces y que lo puteen. Tremendo siome.

rey
advincula ponzio conti mayada

ganamo todo

2 Me gusta

que no se note el sarcasmo

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

La CONCHA DE SUS MADRES, INEPTOS, TRAIGAN JERARQUIA, NO QUIERO CONTENTARME CON EL HECHO DE QUE YA NO TRAIGAN MAS JUGADORES ROTOS

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

totalmente

Estoy de acuerdo con lo que dice este señor. Entro al foro a comentar con el objetivo de que me puteen!!

Claramente tenés un retraso mental

2 Me gusta

Ah, entonces sos así de mogolico?
Pense que te esforzabas para ser tan imbécil.

1 me gusta

Hoy por hoy, si tenemos que gastar los 2 cupos que tenemos, traigo a un 8 que haga la banda y a un 4 suplente. Si ganamos la Copa y nos dan uno extra, que se traiga otro delantero.

Y le doy vía libre a Mayada, a Arzura y a Alonso

2 Me gusta

Entre tanta manija, no se si vieron el partidazo de Silvio Romero por el mundial de clubes. Que monstruo, nos hubiese venido muy bien

2 Me gusta