Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya estoy resignado. A esta altura me importan mas los refuerzos de Atl. Nacional y San Pablo que de River…

5 Me gusta

Si Huracan trae a Lucas Barrios y River ni lo busco, ya esta, retirémonos del mercado.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Cuando le van a pagar una patada en culo a Francescoli? No aporta nada, la verdad da lastima, no es un tipo honesto.

1 me gusta

Que se lo metan en el culo entonces, quien carajo es ese rosales?? donde jugo que ganoo??

2 Me gusta

Así no vamos a ningún lado, ya los toman de pelotudos a River, es así, mancharon la imagen del club, los llegan a reelegir a estos giles y no solo vamos a estar con la calculadora en la mano sino también con mas deuda por gastar millones en “pitys”

5 Me gusta

a este paso vamos a terminar como deposito de papa como racing.

1 me gusta

Rosales

Se rechazó la primera oferta pero en #River confían en que si se hace

No estuve esta semana muy al tanto del mercado de pases de River, además ya se me hizo un lio barbaro, pasando en limpio y para hacerla corta, se podría decir que Rossi, Rosales y Moreira están “cerca” (por asi decirlo y en pocas palabras)? y que mas?

river
Iván Rossi: sin avances por él
Santiago Rosales: cada vez más cerca
Roberto Moreira: oferta por el lateral derecho de Libertad (PAR)

1 me gusta

Por lo q escuche estos días, Banfield acepta la oferta de River por Rosi, que incluye a Bertolo. Bertolo acepta volver a Banfield, pero pretende cobrar lo mismo que en River. Ahí esta la traba.
Rosales esta en conflicto con Aldosivi. Seguramente se va a terminar yendo al exterior.
Y Moreira llegaría si se va Mercado. Otra opción es Bettini, de Banfield al igual que Alexis Soto (lateral izquierdo).
Ah! según Cortese se vende a un jugador importante a Europa mañana (?)

1 me gusta

Rosales, A Donofrio le dijeron uno que por lo menos te devuelva una pared y fue a buscar un albañil.

2 Me gusta

hablan por hablar

rosales es el mejor 11 actualmente

1 me gusta

Si, porque River había ofrecido mas dinero que la clausula de rescisión (aunque creo que nunca llegamos a 5).

Se hicieron 5 ofertas mayores a la clausula, las rechazaron todas y cuando quisimos poner la guita de rescisión saltaron como locas hablando de falta de códigos.

Siempre me cayó como el orto Central pero después de esto más, ojala desaparezcan como club en dos años.

1 me gusta

Hay algún equipo que acepte las ofertas de River?

4 Me gusta

Aldosivi cotizó a Rosales en USS 4 millones. Benfica había ofrecido 2 por el 50%. La 1ª oferta de River se acercó a eso, pero no convenció.

Ya cerraron los grifos?

6 Me gusta

Forlan esta cerca también. Viejo y Uruguayo

1 me gusta

1 me gusta

obvio que esta mal, porque esta siendo un caprichoso, un egoista que prioriza el “yo no me equivoque” o “a este no lo pedi” en lugar de priorizar el equipo. el ejemplo mas claro es mayada, que como vino por enzo, estuvo todo el año usandolo en cualquier lado o ni siquiera concentrandolo en lugar de ponerlo de 8, encima cuando no teniamos 8 porque se habia ido sanchez. a partir de ahi, mejoramos un poco. otro ejemplo, ya aberrante: alario; quien por el mismo motivo fue sacado dela serie para poner a “su pollo” alonso y gracias a eso quedamos afuera contra sidra del valle haciendo un papelon. sino despues con que cara decimos: “river por encima de los nombres y los hombres”? no es el dueño de river gallardo, los dirigentes y sobre todo el manager estan en todo su derecho de traer jugadores tambien.

basta del verso: “el tecnico lo ve en todos los entrenamientos”. entonces no sabe un carajo, porque “en todos los entrenamientos” tb debe ver, al igual que nosotros, que domingo es un muerto y sin embargo lo sigue poniendo, e incluso dice que es su referente…

pd: bueno seria que siga bancando a su capricho numero uno, viudez… si encima de ser un recontra falopa, es de cristal, vive lesionado y de joda… no tenias un ejemplo peor para poner?:lol:

4 Me gusta

2 semanas para incorporar una mierda, sigamos por mas

2 Me gusta

Entonces la corrupción continua a niveles astronómicos a pesar del ¿fin? del grondonismo.

Si van a hablar acerca de códigos y de rescisiones de contratos que se exclaresca que códigos hay y por qué.

No voy a hablar acerca de clubes. Me importa 3 carajos que pase con el futuro de Rosario Central y el resto de los clubes salvo River (y, en menor medida, el futuro extinto Instituto de Cordoba), pero que todos los dirigentes del Futbol Argentino, si tan salvadores se hacen llamar, exclarescan de una puta vez esas ideas raras de mierda de decir “no le vendemos a clubes de Argentina porque tiene destino de Europa” o “si pagan la clausula de rescisión es falta de códigos” cuando vienen ligas de mierda forradas en plata como Mexico o Qatar a pagar clausulas de rescisión y extirparte una estrella por 2 monedas.

Esto sigue siendo terrible pescado podrido que todos los hinchas nos seguimos creyendo por “creer que estamos defendiendo el patrimonio del club”.

2 Me gusta