Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Seria un refuerzo muy bueno, no entiendo sinceramente qué los hace tan lentos. Cada vez estoy mas seguro de que el vaciamiento es real y de que esta va camino a ser la peor dirigencia de la historia

3 Me gusta

Matenlo a enzo, patanian, brito y robolfo por dios

2 Me gusta

Ya dejé de ser un boludón, che. Uno madura.

victimas del vaciamiento

2 Me gusta

Para que?, esta Alonso papu :wink: .

2 Me gusta

River ofreció 2M de dólares por Jorge Moreira. Libertad pide 3.5M, esperan llegar a un acuerdo.

che no se sabe nada de un delantero o un volante con gol? desde que se fue Carlin que no le hacemos un gol a nadie en momentos decisivos de los partidos, nadie que nos saque las papas del fuego…

es muy raro todo lo que esta sucediendo ultimamente, para mi que nos esta pasando un elefante por detras y no lo estamos viendo.

3 Me gusta

Yo no creo que ese sea Brito, sería muy estupido. Es como que el Barça diga “Ante la dificultad para incorporar a Memphis Depay decidimos renovarle a Neymar”

@juancortese se cayó el pase de Rosales a #River#Aldosivi desestimó la propuesta por considerarla insuficiente.

1 me gusta

Piensan traer a alguien que no sea falopa, que no venga libre, que no este roto, que no tenga mil años y que no sea dinoguayo?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Es Joda esto ya, hasta ALDOSIVI nos rechaza ofertas

2 Me gusta

Cortese dice que se cayo, el pelotudo de Srur diciendo que faltan detalles… en fin.

Ofrecieron un cajón de bananas y 3 bolsas de papa…

5 Me gusta

:lol:

Igual por todo ofrecemos entre 2 y 3 palos

Habrá que ver cuánto ofreció benfica porque en un momento iba a ir ahí

1 me gusta

Hasta Aldosivi nos rechaza ofertas jajajajj

10 Me gusta

QUIEN VERGA ES MOREIRA?

5 Me gusta

bienvenido rosales a River

4 Me gusta

Me siento un fracaso cuando veo que Aldosivi se anima a decirle que no a River.
Chupenme las bolas loco, quien carajo se creen que son?

Lamentable que no le podamos robar un pescador a Aldosivi.

4 Me gusta

ese infumable salió de acá? lo de Muzio no lo sabía, Insider si creo que me acuerdo el username. Uno bueno y uno malo bien TR

1 me gusta

Si Cortes* dice que se cayó el pase de ese NN, clarisimo que ya esta firmando ahora…

1 me gusta

¿No era que habian rechazado una oferta de 5 millones?