No, para mi esta bien. Ese esquema juega con extremos invertidos, no con wings. Poniendo un diestro en la derecha y un zurdo en la izquierda jugas mas a centro que otra cosa.
Que te hicimos Dios para que nos pongas a jugadores como DOMINGO, otra vez en el camino?
Yo en Gimnasia siempre lo vi por izquierda.
pero no me podes negar la facha y hacia los mejores fernet !! ahora quien hace los fernet , DRUSSI que no sabe ni bajar una pelota ??!! POR FAVOR !! jajajajajaa
Lo usan en la izquierda cuando juegan 4-4-2. Cuando juegan 4-2-3-1, lo usan de enganche o por derecha.
Estan todos los partidos en youtube. Fijate ahi si queres.
No es ningun invento
No salimos campeones jugando con un solo delantero?
En donde vez un solo delantero? tenes alario mora y viudez. Hasta te diria que me parece demasiado ofensivo.
Por derecha no lo vi nunca y de enganche tampoco, pero si decís que puede jugar, perfecto.
Puede ser que lo haya visto de doble 5 también, de todas formas yo lo pondría de interno por izquierda, de 8 está Mayada y de enganche Piscu o Viudez. Por izquierda nos falta alguien que rinda, si lo traen para jugar por derecha me parece al pedo.
Che en serio Solari puede ser útil por primera vez en su vida? Lo damos a cambio de 500.000 dolares para que venga Arzura? Lo mejor que hizo desde que nació me parece…
Jugo de enganche los dos ultimos partidos de la liguilla contra Lanus. El doble 5 es Brum-Rinaudo. Meza por derecha y Mendoza por izquierda.
Para mi Gallardo lo quiere de enganche para rotar con Piscu y eventualmente ganando la posicion. Piscu esta en declive
Entonces renovo/renueva Soladri o que onda? si el 30 de diciembre queda libre :lol:
Está bien, pero yo opino que tiene que jugar por izquierda, que es donde más agua hizo el equipo. Que juegue de interno por izquierda y que le pase Vangioni por afuera todos los tiros, como hacían con Rojas. No me gustaría que cambie el esquema, pero bueno, el que decide es Gallardo.
Es verdad que Piscu está bajo, pero yo ahí pondría a Viudez para que vaya rotando, que me gustó en el MdC.
No entiendo si no van por Gil Romero porque quiere irse a Europa o Gallardo está encaprichado con Arzura.
el mejor regalo de Navidad , solari se va a Tigre , o al menos esi dicen.
Bueno, eso ya es personal. Yo te respondi porque dijiste que era un invento Nacho Fernandez de enganche, cuando no lo es.
No se si va a cambiar el esquema, ni siquiera se si va a venir Nacho, pero si pasan ambas cosas para mi de enganche es donde mejor andaria.
No se si te referis a esto, pero Viudez no jugo de enganche en el mundial de clubes, jugo por izquierda. Me parece mas delantero que creador Viudez. Nacho y Piscu son parecidos.
segun dicen son las dos cosas. Estaba todo ok para que venga gil romero pero prefiere esperar para ver si llega algo de europa pero igualmente gallardo prefiere a arzura
Para mí es que Gallardo quería a Gil Romero, pero como el puto se ortibó (?) dice AHORA NO LO QUIERO UN CARAJO y elige a Arzura.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Para mí es que Gallardo quería a Gil Romero, pero como el puto se ortibó (?) dice AHORA NO LO QUIERO UN CARAJO y elige a Arzura.
Yo digo lo que decian por aca, creo que fue carpetariver que dijo que gallardo queria a arzura y franchescoli a gil romero
PAPANUEL EXISTE. Qué más prueba querés.
Seguro nosotros lo descartamos, vamos a buscar a Arzura y Domingo, mientras Gil Romero espera una oferta de afuera, no llega nada y se termina yendo a Independiente o uno de esos por 1 palo y medio :lol: