Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Son dos cosas distintas. Lo de Bologna es un mamarracho por donde se lo mire, pero si Andújar mismo dijo que en la Argentina sólo juega en Estudiantes, no había mucho para hacer. Lo más probable es que se vaya a Brasil ó algo así.

Ahora, llega a jugar en Godoy Cruz ó similar (y por dos mangos), y es para matarlos a todos, a los dirigentes y a él. Pero no creo que suceda.

2 Me gusta

Alario tiene su problema en la rodilla además, acá pasó de pedo.

Bernardello está libre? Mirá vos, y nosotros con Domingo. Que lo tiró! Y entre los defensores zurdos “me traigo” a Kanneman y Landa. jeje

pero Andujar dijo que no quería jugar en River… tampoco lo podes secuestrar.

2 Me gusta

5 Me gusta

Falopa es Domingo, Arzura, Guido Rodríguez, etc. Y Ponzio ya está grande.

1 me gusta

exacto, pero en ese sentido los europeos son bastante agudos. ya deben estar al tanto del tema. Segun dieron la info, a no ser que el periodismo siga haciendo idioteses, no dijeron que era una oferta, lo dieron por hecho la venta. Habrá que ver.

1 me gusta

También… pero cual es tu lógica? como tenemos falopa, hay que seguir trayendo mas falopa?..

1 me gusta

[TWEET]748940795680526336[/TWEET]

le tienen q sacar sangre pero no le encuentran las manos para pincharlo

6 Me gusta

Quignón no es falopa.

1 me gusta

Tendrá sangre?

No recuerdo cuanto tiene River de Alario. Gente, hagan las cuentas.
De los 15 River se quedaría como 10 palos Euros, mas los 8 de Mamanna, mas el 1,8 verde de Tomas Martinez, mas Guido a Tijuana por no se cuanto, mas los 2 palos verdes de mercado, menos todos los grandes contratos que se sacó de encima… no puede ser que no refuercen enserio.

1 me gusta

60% River y 40% Colon

1 me gusta

Colman y Kanneman estan libres???, hay que ir a buscarlos YA! (y mira que hay varios jugadores libres para traer en vez de la basura que vienen incorporando onda lollo 3 meses out y la salsa bologna)

Sera muy loco pedir a ese Scarione ex bosta? lo tengo visto hace un tiempo desde la estadistica (nunca lo vi un partido) y parece como que la rompe en todos lados donde jugo tiene como 150 goles jugando de mediocampista, digo, si trajimos a Bologna dificil que se incorpore un jugador peor que eso

Pobre la enfermera, no le puede pedir que abra y cierre la mano para extraerle.

4 Me gusta

Traigan a Tissone.

Lo bueno es que si se va Alario el muñe le va a dar toda la confianza a uno de los líderes espirituales y futbolísticos del plantel, el pivote que todo lo baja, Iván el terrible.
Boloña, Cono, Maidana, BalanLollo, Casquinho; Mingo, Cono, Icenacio; Cabezandro, Mora y Alonso. WOW

ok. 9 palos euros mas 8 de Mamanna. 17 palos euros mas las otras ventas chicas. Que no nos tomen el lope y traigan un Pratto y un Pizarro y les sobra plata para el pibito Salazar, un 8 o quien quieran.

Por lo menos con esa plata traigan a AC DC de nuevo una noche, ya ni jugadores pido.

9 Me gusta

River tiene el 60% de Alario, son 9M € para las arcas del club… y mínimo 20millones de puteadas para los garcas de club