Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quiso decir que no lo van a habilitar. No es un jugador muy joven, no tiene experiencia ni siquiera en sub 20, menos en selección. Seria MUY difícil que consigan el permiso para que juegue.

1 me gusta

Hay que comprar el 40% restante de Alario y hacerle un contrato top URGENTE.

1 me gusta

no es que a Inglaterra no pueden ir jugadores que tengan el pase dividido entre mas de un equipo?

igual si se va Alario, Gallardo tiene que salir publicamente a quejarse y poner presion, basta de boludeo viejo. mercado de pases: 1 jugador roto, un arquero choto libre.

muy buen central

Nobleza Obliga

:lol:
si, …por eso.

querían a Wanchope figura de Huracan, quieren a Toledo figura de Velez, Benitez figura de Lanus, compraron a Zuqui figura de GC, quisieron a Correa, siguen intentando traer gente de Europa, etc. Realmente están haciendo quedar a RIVER como un club chico con camiseta grande.

Ah no!!! Si se va Alario también cerremos todo… Que regalen a Maidana (a Mercado ya lo considero fuera), convirtamos el monumental en un complejo para recitales y eventos y dediquémonos a otra cosa

4 Me gusta

Nunca entendi eso, Ramiro fue al Everton, Scocco al Sunderland, Zuculini al City…

Si negocian con las 2 partes no hay drama.

Se va Alario por 15 millones de euros y estos te traen a Bologna

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otro mas que Lollo

si se va Alario, tienen un vagón de guita, vayan por PRATTO que juega de 9 y de 7 a la vez, se ahorra, por que si bien debe ser caro, compran dos jugadores en uno.

Puede jugar de punta o de segunda, y hasta con GIO arriba sería dupla.

2 Me gusta

Scocco se fue siendo goleador del fútbol argentino, siendo convocado por Sabella y con pasado en Europa. zucullini se fue con 19 años y jugando en el sub 20. Mauro Zarate ya estaba hace años en Europa y había salido campeón y goleador con la Lazio

Ramiro safo segun dijeron por los amistosos donde lo convocó Martino y ademas porque avisaron iba a estar en la lista de la copa america. Estuvieron cómo 1 semana peleando el permiso con el representante

1 me gusta

alejandro faurlin quedo libre, una lastima que no sea uruguayo y de nacional

2 Me gusta

Cómo se nos escapó Quignón? Va a Newell’s. Nos vendría bárbaro el pibe.

1 me gusta

Es para los jugadores extracomunitarios.
Scocco y Zuculini tienen la nacionalidad Italiana también. No ocupan cupo en Europa (no se como va a ser de ahora en más en Inglaterra)

Te olvidaste del Ricky Rojas :slight_smile:

1 me gusta

Lic.Macoco ‏
#MercadoDePases Ante la posible venta de Alario, D’Onofrio ya se comunicó con el representante de Gigliotti.

Otra que el FM, pero hay eh…

recontra falopa… ni 20 partidos en primera tiene el “pibe” de 23 años. Dejen de pedirlo

2 Me gusta

Tarde piaste, se va a europa, pagan la cláusula (15M € creo), y se lo llevan.

Cada vez más al horno estamos…