Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Podrían traer al Pulpito González también, es de ese esttilo.

La única diferencia entre Montoya y Mayada es que Montoya tiene más gol, y Mayada te ayuda como 4.

2 Me gusta

Un poco de tranquilidad para los anti Montoya o sea para todos.

[TWEET]744643609652264961[/TWEET]

3 Me gusta

Ya hincha un poco las pelotas la supernegatividad futurista irreal.

el twitter @VendoHumoDeRiver (x dar un ejemplo) tira q cualquier fruta totalmente infundada , vienen la postean aca como si fuese verdad absoluta y tenes 3 paginas de bobos opinando sobre eso y exagerando a mas no poder.

Que es eso del trueque Mayada x Montolla ?? Sean un poco realistas, de donde sacaron esa pelotudez?.
Hace unas paginas atras tiraron q Carbonero quedaba libre, opinaron 14 paginas de eso y ni siquiera se calentaron en buscar si carbonero efectivamente estaba libre.
Christian q hasta ahora no pego una, tiró q CAPAZ vayan a buscar a Carrizo y ya tenes un frente anticarrizistas.

Boludos q posteen mentiras va a estar lleno siempre, ahora qeda en uds si ignorarlos/denunciarlos/bardearlos por poner pavadas o abrazar el humo y opinar sobre esas cosas irreales.

Por dar un ejemplo… ese tal Yacaré es lo mas nefasto q le pasó a tR en los ultimos años, una maquina de humo y negatividad al pedo y nadie le dice nada :S

3 Me gusta

Creo qe estas bastante errado en el tema de qe Montoya tiene gol, este año hizo 4 y fueron los primeros en su carrera. Vivo en Rosario y te digo qe antes de los cuartos donde le mete el golazo a At. Nacional, era de los mas resistidos del plantel junto a Colman. Igual hay muchos hinchas qe no lo bancan. Yo me quedo con Mayada, ahora si el trueque es por Bertolo, lo traigo.

3 Me gusta

Si es cierto eso de los 12,5 millones de euros por Mammana, que lo vendan y compren 2 jugadores de calidad con esa guita.

1 me gusta

En 2009 Carrizo ya no jugaba en River. De hecho, salio campeón en 2008 y fue vendido. Luego volvio en junio de 2010.

Dicho eso, hace años que no juega seguido y en un arquero eso se nota. Sumado a que su personalidad hizo que haya un cortocircuito con los hinchas. En su ultima etapa tuvo buenas pero tambien 2 cagadas claves contra Boca y San Lorenzo. Quizas hayan sido sus unicos erroresfeos, pero fueron muy importantes. Esta quemado. Para mí, hay que apuntar a otro arquero.

1 me gusta

Bueno, Mayada en 18 meses en River hizo nada más que dos goles, y uno lo hizo accidentalmente, y hasta es raro verlo rematar bien.

Supongo que el meme burlon sera para insinuar que D’onfrio no usaría la guita para eso, porque para el fútbol argentino, con 12 millones de euros hubiesemos comprado a Pratto y a Silvio Romero (por nombrar un par).

En realidad a Carrizo lo vendimos en 2007. Como no pudo jugar en Lazio por tema de pasaportes, volvió a préstamo con el torneo Apertura 2007 ya empezado, y se fue en 2008.

Convengamos que 18 meses siendo suplente la mayoría del tiempo, y gran parte de sus partidos de titular, fueron jugando de 4. De 8 empezzo a jugar en este 2016.

Ahí en Solo Info pusieron lo de Santiago Rosales…

Ah, no me acordaba de eso, si que cuando River se vino en picada, el arquero era Vega. Y cuando volvio Carrizo, River levanto pero no alcanzo.

Montoya tiene 4 goles en 40 partidos … Mayada metió 3 en unos 10 juegos de titular como vol. derecho …

2 Me gusta

Hizo 3 Mayada y dos fueron accidentales jaja. A lo qe iba es qe son 8 sin goles. Son bastantes parecidos nada mas qe Mayada puede OCASIONALMENTE jugar de 4. El cambio si se hace debe ser por Bertolo.

1 me gusta

banco a mayada a los naranjazos de ser necesario

9 Me gusta

Era cierto que Mercado para poder ir al Liverpool tiene que salir campeon con Argentina.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33412/gabriel-mercado-campeon-copa-america-liverpool-river

Mas que nunca Argentina campeon para cagarlos a los putos del Monterrey.

3 Me gusta

Que es esa boludez? Y Lanzini? Y Ramiro?

1 me gusta

[b]German Garcia Grova[/b] ‏@GerGarciaGrova 7 minHace 7 minutos
A esta hora #Central está más cerca de venderle a #[b]River[/b] a Salazar y no a Montoya. No quieren desprenderse de Walter

Supongo que debe tener que ver si ha jugado en diferentes ligas como Lanzino (jugo en Brasil y en EAU), y me parece que con Funes Mori hubo una excepción.