Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es obvio que no va a haber ninguna novedad hasta el martes, hay que descansar todo el fin de semana largo, bah, en realidad descansan todo el año

2 Me gusta

Es el Pipa Higuian, te debo el “cuando” pero quedate tranquilo que ya está todo arreglado, Rodo ya hizo lo suyo.

Lo único que falta es que traigan a ese hijo de puta

12 Me gusta

10 Me gusta

Lo unico que espero que si los come gatos de Central tienen una postura dura, tipo dame 3 millones de dolares y dos jugadores por Salazar, los ineptos estos los manden a cagar y busquen alternativas, pero bueh

1 me gusta

El puesto de arquero es fundamental, a mi me encantaría el mono Monetti, sería un orgasmo para mi que venga. Aunque seguro van por Rey, lo de Werner me parece mas una estrategia de mercado, para que no te pidan locuras por alguien en especifico, a pesar de que es interesante, es tan joven e inexperto como Batalla, no tiene mucho sentido.

1 me gusta

se dice que el atletico ofreceria 60 palos mas kranevitter y quizás no puedan competir con el bayern y el psg…¿y Donfrio si?

1 me gusta

No hay guita que pueda competir contra un abrazo de D’onofrio.

24 Me gusta

Sanchez aprueba tu comentario:lol:

6 Me gusta

Bien que ahora se quiere rajar de ahi :cafe:

1 me gusta

no hay un arquero como la gente…lo mas seguro es q traigamos uno falopa.

2 Me gusta

Gallardo me tiene cansado con sus gustos del ojete, la re concha bien de su hermana. Espero que este semestre empiece a hacer jugar seguido a Andrade y Palacios. Andrade tiene que ser primer suplente todos los partidos y Palacios es el 8que tanto están rompiendo las pelotas con buscar.
Werner es un arquerazo, rey ni siquiera le ata los cordones.
Carrizo va a ser sumamente resistido al principio por los hinchas y eso puede complicar las cosas, pero si analizamos el caso tiene todas las características que se piden por acá.

1 me gusta

No hay gatos como los de Argentina, el Pipa ya lo sabe y el Rodo negocia muy bien. Higuaín ya está arreglado, pero no se sabe cuando, puede ser mañana o 2020, pero la promesa ya está. :lol:

2 Me gusta

Habilidoso, cabeza de tacho?

1 me gusta

Si vuelve carrizo es otro argumento más para volver a ser River… el river 2009

1 me gusta

Que es carrizo?

2 Me gusta

coincido en darle minutos a andrade,
pero palacios cuando mostró tanto como para que digas eso ?
a mi me pareció sumamente verde y algo limitado

Seguro los refuerzos van a llegar para el entretiempo del ultimo partido amistoso en EEUU.
Como les vamos a pedir que laburen un fin de semana largo? que desconsiderados somos…y despues enzorete tiene que tomarse unos dias en Miami de descanso y el viejo cara de escroto, se hace una girita pór Europa para desestresarse…

2 Me gusta

Si realmente Donofrio piensa que esta explicación es válida, entiendo por qué entiende tan poco del mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Puede ser que Farfán esté ya arreglado, pero no lo quieran decir hasta que se libere un cupo de extranjeros? Me da esa impresión.

PD, si para traer a Montoya hay que entregar a Mayada, yo paso…

PD2, hay cada vez menos opciones para el arco. Si ahora es Rey, Werner o Carrizo…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Habría que aprovechar la opción de Pablo Álvarez, más si queremos gastar poco.

3 Me gusta

Hacer un canje Montoya-Mayada es una estupidez, juegan igual. Me quedo con Mayada.
Necesitamos otro tipo de volante, mas interiores y con buen pie que corredores, que para eso lo tenemos a Mayada. Tendrian que haber traido a Zuqui.

2 Me gusta