No, es argentino naturalizado paraguayo.
que paraguayo chupa pija
Aguante el humo vieja, falta que quieran venir Malouda y Drogba.
Osea, Barrios-Alario… Ni si quiera es que suena parecido. Ojalá que le agarre cagadera de tanto tomar tereré.
jajajjaja seguro confundió Barrios por Alario jajaja
capaz Ramao le lleno la cabeza para venir
También debe ser humo, pero si viene Lucas Barrios lo espero en pija al Barcemoda.
El viejo de lucas barrios es amigo de un amigo de mi viejo. Y andaban en estos dias con el cuento de que se moria por jugar en River y que ya habia hablado con Gallardo. No firmó en Brasil todavia.
Bomba de vapor, no de humo
Me acabo de dar cuenta que la incorporación de Lucho le frustro a Malouda el sueño de jugar para River. Va a jugar con presión Lucho
[TWEET]614131838014103553[/TWEET]
ME DESMAYO TE AMO RAMÓN ANGEL DIAZ
el panadero de la esquina de mi casa una vuelta le vendio palmeritas a la cuñada de Barrios cuando era chica y me dice que esta por arreglar con Olimpo.
el gordo filipini puso q ya firmo en palmeiras
Salvo lo de Alario y lo de Pezzella si se confirma, muy buen mercado de pases a priori. Los nombres que sonaron fueron muy buenos, se concretaron rapido, ya casi todos estan entrenando y si viene Barrios seria la frutilla del postre. Bien tocanenes.
Estos refuerzos fugaces me hacen acordar a la tarde que nos merendamos a Bottinelli, negociacion relampago del Kais*r.
[TWEET]614131775921631236[/TWEET]
[TWEET]614131838014103553[/TWEET]
Despues de lo de lucho ayer este humo por barrios me lo fumo
No firmó nada, se comprometió de palabra a ‘defender’ la camiseta de Palmeiras después de la Copa América.
Lucas Ramón Barrios Cáceres es un futbolista paraguayo, de origen argentino. Juega como delantero y su equipo actual es el River Plate de la Primera división de Argentina. Wikipedia
Son rápidos eh :lol: