Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No, es argentino naturalizado paraguayo.

1 me gusta

que paraguayo chupa pija

2 Me gusta

Aguante el humo vieja, falta que quieran venir Malouda y Drogba.

Osea, Barrios-Alario… Ni si quiera es que suena parecido. Ojalá que le agarre cagadera de tanto tomar tereré.

1 me gusta

jajajjaja seguro confundió Barrios por Alario jajaja

capaz Ramao le lleno la cabeza para venir

1 me gusta

También debe ser humo, pero si viene Lucas Barrios lo espero en pija al Barcemoda.

2 Me gusta

El viejo de lucas barrios es amigo de un amigo de mi viejo. Y andaban en estos dias con el cuento de que se moria por jugar en River y que ya habia hablado con Gallardo. No firmó en Brasil todavia.

Bomba de vapor, no de humo

Me acabo de dar cuenta que la incorporación de Lucho le frustro a Malouda el sueño de jugar para River. Va a jugar con presión Lucho

[TWEET]614131838014103553[/TWEET]

ME DESMAYO TE AMO RAMÓN ANGEL DIAZ

el panadero de la esquina de mi casa una vuelta le vendio palmeritas a la cuñada de Barrios cuando era chica y me dice que esta por arreglar con Olimpo.

4 Me gusta

el gordo filipini puso q ya firmo en palmeiras

Salvo lo de Alario y lo de Pezzella si se confirma, muy buen mercado de pases a priori. Los nombres que sonaron fueron muy buenos, se concretaron rapido, ya casi todos estan entrenando y si viene Barrios seria la frutilla del postre. Bien tocanenes.

1 me gusta

Estos refuerzos fugaces me hacen acordar a la tarde que nos merendamos a Bottinelli, negociacion relampago del Kais*r.

1 me gusta

[TWEET]614131775921631236[/TWEET]
[TWEET]614131838014103553[/TWEET]

Despues de lo de lucho ayer este humo por barrios me lo fumo

2 Me gusta

No firmó nada, se comprometió de palabra a ‘defender’ la camiseta de Palmeiras después de la Copa América.

1 me gusta

https://www.google.com.ar/search?q=lucas+barrios&oq=lucas+barrios&aqs=chrome..69i57j69i60j69i59l3j69i60.2045j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

Lucas Ramón Barrios Cáceres es un futbolista paraguayo, de origen argentino. Juega como delantero y su equipo actual es el River Plate de la Primera división de Argentina. Wikipedia

Son rápidos eh :lol: