che pero si gallardo no se junto con dirigentes y todavía no dio nombres.,
Van a regalar a Balanta para traer a Viudez? me hago hincha de Tempreley.
Si pasa eso hay que ir a protestar a la AFA como bosta (?)
Entran 120 mil euros por el pase de Rogelio a Monterrey.
Que mierda es eso de Bertolo por Balanta? Me imagino que es humo, no me asusten
es humo
Quiero creer que van a poderle sacar 5 palos verdes a la venta del negro.
si cualquier negocio que hagan con Balanta no deja minimo 5 palos Euros,hay que ir a matar a Enzo y a Splinter
elPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 minHace 4 minutos
La inversión que va a hacer River va a conmover y va a ser nota por varios días.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 5 minHace 5 minutos
Voy a cerrar el día con una info pesada: River va a incorporar a un 9 de mucho peso y en una cifra récord. NO DOY EL NOMBRE
Empezó oficialmente el humo muchachos
Evidentemente no sale de Boselli, Carrillo y Romero.
Bertolo queda libre en 6 meses. Yo le ofreceria a Banfield 1.500.000 dolares por el 50% del pase y listo
Yo todavía estoy esperando q tagliafico venga.
Homene y la puta q te parió
Romero no sería una gran inversión, Boselli tampoco x la edad… es el mejor 9 de argentina sin duda
[MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; No comentes en SOLO INFO, ahora te van a bannear.
Cada vez que vamos a buscas a Bertolo le quedan 6 meses mas de contrato. O los periodistas no saben contar o son unos vendehumo profesionales.
Homene se estaba quedando atras de carpeta de river en venta de humo y empezo a tirar pelotudeces ya. Carrillo esta cerca del Inter… Ah, y si lo traemos no puede jugar la Libertadores.
Recién en Radio La Red: Bertolo está abrochado en 2 palos verdes por el 50 % del pase. Ya se lo comunicó el jugador a Almeyda.
¿Será cierto?
es Pratto, gente
Ojala, prefiero 5 veces a Pratto que la vuelta de Saviola
No puede jugar la libertadores. Vos decis que harían una superinversión por un jugador que no puede jugar el torneo, estando tan cerca de conseguirlo? No creo.
Que sea Carrillo por favor!