Igual, Bertolo (lo pidió el Muñe), Viudez (también) y Pérez (un lateral) se acomoda a lo que vienen queriendo conseguir desde el mercado pasado. Y falta el 9 (supongo que con Saviola se termina la cuestión).
Sería lo mejor, conseguir a esos cuatro, la no renovación de Rojas y una venta (Balanta).
Digo, como para disipar el humo de Jonás, Lanzini, Carrizo, Lux, Demichelis y todos esos que quieren imponer.
En Pasión Monumental, por radio Splendid, cerraron el programa diciendo que hablaron con Pachón(representante de Teo) y les autorizó a contar que la intención de Teo es quedarse a jugar la Copa, no dieron más detalles, pero no son de vender humo y me parece uno de los mejores programas partidarios que se pueden escuchar, bastante sensatos siempre.
PD: Lo sacaron al aire a Podlesch también.:mrgreen:
Con Urribari ya se abre un cupo así que no hace falta no renovarle a Rojas para eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Yo haría un intento por Casco, ese Perez me suena a típico jugador pendejito de un equipo de mierda que va a bosta y fracasa prefiero algo que de garantías.
Si, pero Rojas se quiere ir igual. Si fuera que se queda, lo retendría. Igual no se si Uribarri abriría un cupo más de refuerzos, porque no se si River tiene el pase en su poder, por ahí termina contrato o van a buscar rescindirle.
Vayamos por partes. Que Balanta se ganó el puesto apenas debuta es cierto, que lo pierde por irse al mundial, es falso porque no siguen las competiciones durante el mundial, que lo pierde por lesión, es cierto a medias, porque también Ramiro rinde mucho desde el momento en que entra con Ramón (con Almeja rindió cuando tuvo que jugar de 6, de 3 hizo agua). Vos decís que Ramiro se empieza a destacar recién con el gol a los bosteros, pero la cuestión es que antes de ese partido no había jugado mucho tampoco con Ramón, así que podemos decir que también se empieza a ganar el puesto cuando empieza a jugar regularmente, al igual que Balanta.
Sigamos con la cuestión, vos decís que Ramiro se manda cagadas, Balanta también, la diferencia (además que las de Ramiro terminaron en goles contrarios) es que Eder se manda cagadas por no saber ubicarse bien, posicionalmente hablando, Balanta no es bueno, tiene mucha potencia física, velocidad, sabe con la pelota, pero cubre mal los espacios, no es muy bueno relevando y a veces se manda al ataque en momentos en que no corresponde, dejando totalmente desarmada a la defensa.
Permitime dudar en eso de que “estando los 2 bien, el titular era Balanta”. No voy a asegurar cosas que no me constan, porque no sé como piensa Gallardo, pero creo que para él el titular es Ramiro, estando los 2 en igualdad de condiciones físicas. Y ahí viene la otra cuestión, no menos importante: ¿Cuánto hace que Balanta no está al 100%? o dicho de otro modo también, ¿cuántas veces estuvo al 100% desde que llegó Gallardo?
Sobre lo último, Balanta es mejor físicamente, si.
En técnica ponele que Eder sea mejor, “mucha más” lo dudo, Ramiro tiene bastante técnica también y hay muchas pruebas de eso a lo largo de los partidos. Ramiro gana más de cabeza. Y también tiene mejor cabeza, en todo sentido, mentalmente para mi es mucho más fuerte, y ahí pasa también otra cuestión. Con Gallardo de dt, Balanta no se pudo afianzar nunca y las veces que tuvo la oportunidad de hacerlo se terminaba lesionando incluso antes de los partidos, lo psicológico creo que le juega para atrás a Eder. Y a veces ahí está la diferencia entre dos jugadores que pintan para crack pero uno se desinfla y termina siendo un jugador bueno nomás.
Para no irme al carajo ya con el texto de la respuesta, te lo resumo en esto. Yo a Balanta lo quiero y lo banco mucho, pero si pongo en la balanza todas las cosas y lo comparo con Ramiro, me quedo con el mellizo. YO. Es una opinión subjetiva de todas formas, cada uno tiene sus gustos.
Dicho eso, no quiero vender a ninguno de los dos, pero SI HAY QUE VENDER a uno, lo vendo a Eder, porque además libero un cupo de extranjero.
Abrazo.
Damián Pérez es el último de los titulares que quedó del equipo de Arsenal que salió campeón en 2012.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Hace un par de días Castillo dijo que la reunión con Saviola no iba a ser ahora, sino durante la Copa América, para que la prensa esté distraída con eso. Veremos.