Segun dicen, Tagliafico es un anhelo de la dirigencia, no lo pidio Gallardo. Aunque se quede Urribarri no impide que llegue Taglia
D’Onofrio en Sportia. Ya, está muy bueno el reportaje.
a ver, Kraneviter se quedo porque pertenece a River. El no decide si es por la Copa o la mar en coche.
Mientras no llegue un paquete con guita a River por este muchacho, va a seguir quedandose para jugar tantas Copas como el Club considere necesario.
Es una joda los refuerzos que meten los demás!!! Boca está a full, lanús pizarro y fritzler y va por leto! Central chelito delgado!!! Hasta lo del rojo es digno! Muevan el orto!!
Naa debe ser una cuenta que idearon Cavegol y Mercado
Es un poco de humor, capo.
el mejor plantel del futbol Argentino, mas Pity (el mejor para Gallardo) y Mayada (el mejor del otro lado del charco) mas algun otro que esta encaminado y no es digno?
Y así lo manifestaron en varias oportunidades.
Se terminó la joda de otros clubes ofreciendo contratos antes de hablar con River.
Si querés llevarte un jugador, pagas lo que pide el club.
Si no te gusta la situación, terminas cortando el pasto.
Si llegan Viudez o Cristaldo y Taglia, es muy buen mercado de pases… lastima que tardaron 1 mes en avanzar negociaciones…
siempre tenemos un motivo para quejarnos
Pero de eso nos quejabamos la semana pasada, que no habian cerrado ni un refuerzo estando a la mitad de la pretemporada… intento no ser tan panqueque :lol:
Deben buscar a Tagliafico porque saben que a Vangioni lo venden después de la Copa.
No se olviden de Drogba muchachos, que también sono alguna vez !
Por otro lado, escuchando al Rodo recién, me ha dejado perdido y despistado, sin saber que es verdad y que no sobre lo que se dice de los posibles refuerzos jajaj
Igual banco a full a Homene por ahora, no me extrañaría que sea el Calvari de Donofrio
Campeon del torneo local:
Chiarini
Solari Pezzella Balanta Urribarri
Mayada Ponzio Martinez
Aimar
Driussi Cave
(?)
Trucada, no? O ya esta entrenando?.
Despues de tantan complicaciones, es logico que el tipo no quiera dar pistas de ninguna negociacion… El pity y Mayada no se cerraron de un dia para el otro, negocian por abajo sin hacerlo publico
A mi no me preocupa en nada las incorporaciones de los demás, yo veo y me fijo en lo nuestro que es un plantel de la puta madre, mantenemos la base, recuperamos a Krane, llegaron dos muy buenos jugadores para recambio, estamos bien, si viene alguien más mejor pero estamos bien.
Verdadera
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
PARA TODOS LOS LLORONES QUE SE QUEJARON QUE BOCA SE LLEVABA A TAGLIAFICO O QUE NOS MADRUGO
habia uno que comento en SOLO INFO estaba sacado, ni bien incorporamos a Mayada, hablando de como Donofrio se habia dejado madrugar por lo de Tagliafico :lol: que payaso