Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che, todas las pelotudeces que dijo el gordo sorete de Calvari ayer a la noche quedaron en la nada?
Está bien que es un forro, todos coincidimos, pero me dejó con la intriga de saber sobre quién hablaba :expressionless:

para mi estan tratando de traer a los dos toma mate y quieren vender al negro bailanta

Mayada le pega con las 2 BIEN, juega por las dos puntas, sorprendente.

Coincido, además va a estar deprimido por el pase frustado al club árabe

Tiene la nacionalidad argentina.

Dale viejo, hace algo!

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Sera Saviolita?

Para mi, la prioridad de Gallardo es Viudez. Lo esperará todo lo necesario. ESO dilata lo de Mayada. El ideal es vender a Mora, que se quiere ir, y cerrar a los otros dos uruguayos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vendan al depre de nicanor mora con eso traigan a los yoruguas y a cristaldo (?)

A ver, la cuestión es simple. Los jugadores a traer son Viudez, Mayada y Bertolo. No hay otras opciones. Y esto es decisión de Donofrio, Francescoli, y Gallardo. Los 3 están de acuerdo en que no haya plan b. Podemos estar de acuerdo o no, pero pareciera ser una política que se va a mantener en todos los mercados de pases, consensuado con el DT, que no pide opciones alternativas.

Qué se yo, yo creo que otras opciones podés encontrar, pero también respeto y entiendo la idea de no traer por traer. De ir a lo seguro, a lo que se confía ciegamente. Cuidar la guita del club me parece acertado en cierta forma.

Escribí lo que escuché de boca de Donofrio al aire en Fox Sports radio a las 19.20 hs.

Que foro es ese?

El “importante” no jugo en River, no?

Yo iría por Mayada y que Viudez la chupe. Con Martinez, y si Aimar se pone bien, arriba estamos. Aparte se suma Cavenaghi, se queda Mora, listo. En cambio volantes externos de recambio no tenemos nada. Si dormimos, Mayada se va al Flu y capaz Viudez no arregla con los turcos. Ahí nos quedamos en pelotas. Hay que ir a lo seguro.

Planeta Bouca

¿Estás seguro de eso?
Yo recuerdo haber leído que Gimnasia lo quería hace poco pero al final no se hizo porque, además de la guita, tenía que liberar un cupo antes.

yo no quiero ningun tapado de mierda, quiero a alguien bien terrenal como Mayada y punto.

no lo pongo en solo info porque en si no tiene demasiada relevancia, pero argentinos también pretende incorporar a tomi martinez. A Aguero lo pidió Gorosito por recomendación de zapata (ya me imaginaba que la comisión de futbol no andaba buscandole oportunidades a los pibes) y argentinos de paso preguntó por martinez, aunque gorosito no lo pidió. Igual podria hacerse.
me gusta que los que no tienen lugar en la primera igual puedan seguir desarrollandose en otro equipo de primera, quedó claro que a algunos la reserva les queda chica.

TRAIGAN UN DELANTERO HIJOS DE PUTA

hasta don frio ahora nos vende humo :lol:

El Pity no es de las características de Rojas, pero puede ser recambio en ese puesto. Es más ofensivo, pero cumple, de verdad. Yo sigo la B nacional, viví en Junin tres años y soy simpatizante de Sarmiento, fui a la cancha cuando jugaron vs Huracán y el Pity jugó claramente como volante por izquierda, sólo que más abierto ya que ellos juegan con doble 5… bien como puntero izquierdo, casi de extremo. Es un jugador que agarra la pelota en la mitad de la cancha, comienza las jugadas y las termina, ya sea con disparos al arco, asistencias o desbordes con centros al área. No tengo dudas que nos sirve para recambio de Rojas, Pisculichi y hasta de Mora, acompañando a Teo y Piscu. Va a jugar bien en River… es muy bueno, mucha velocidad, gambeta, justo lo que nos faltaba… ahora hay que ir por un volante por la derecha (que sea Mayada, otro mejor no vamos a encontrar) y un segundo punta que venga y sea titular.

Y que suban a Iván Díaz a primera división.