Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pero ustedes se vuelven locos hasta con el maestrico

no pueden traer a bertolo casco tagliafico y van a traer a alguien de europa? que manera de vender humo calvari hijo de puta

Mauro Diaz.

Sos peor que Calvari vos.

Menos mal que era argentino y habia jugado en un grande

Jajaja mal, antes daba bronca, ahora hasta causa gracia

Zúñiga porque sería suplente de Vangioni, Rojas, Mercado, y Sánchez. Pavada de jugador. Armero sólo juega por la izquierda…

El “Hable con un dirigente importante de River, NO me deja decir nada” es para cagarse de risa. Los esta boludeando a todos los giles que siguen al pelotudo este de Calvari

Volvio el boludo a pedal este de Calvari? Joya, por lo menos me entretengo un poco mas que con las declaraciones dirigenciales del tipo:

• “Viudez depende de lo que le salga en la borra de cafe…”
  • “Mayada tiene la cedula del mercosur vencida, si llega con el tramite de renovacion veremos…”
  • “Bertolo nunca intereso, igual de traerlo es siempre y cuando Tagliafico venga de utilero y Noir me sople la quena en el vestuario…”
  • Lucho Gonzales y Alejandro Dominguez? No los conozco? Donde juegan? Igual tenemos el cupo casi completo…"

Será Biglia? Parece que se lo soplamos al Real

jugó en un grande, por derecha, argentino, y no jugó en River…

NO EXISTE ese jugador, VENDE HUMO!

el único que cuadra con eso sería Papu Gomez, pero no creo que nos den la copa por el sopeti ese.
Otro, el Pata Castro, que me gusta, pero tampoco rompe el mercado…

mmmm ex rojo no existen,
ex bosta tampoco, hace años que no tienen un volante como la gente.

no se porque flasheo con las pistas que da calvari a danny devito en Big Fish dandole pistas al chabon sobre la minita que le cabia y el chabon re ilusionado con cada pista :lol:

calvari pelotudo de mierda, andate a la puta que te pario

Lavezzi entra? :evil:

Forlan? mmm

Dice que esta identificado con el color Rojo y es jugador de selección?..

Será algún chileno? o alguno con pasado en Independiente que sea jugador de selección? Forlán es demasiado no? jaja

Es recontra humo, pero por las dudas…

Farfan no jugo en toda la temporada. Se rompio la rodilla en abril 2014 y recien volveria a fines de Marzo.
Tiene año y medio de contrato todavia, asi que no existe eso de la rescision.
Transfermarkt lo tiene tasado a 15m de euros.
El Schalke declaro los primeros dias de enero que no iba a venderlo.

jaja pensé en el mismo, me parece bastante dificil

¿No lo querían cambiar por Vieirinha ahora?

Agüero? :twisted: :twisted: :twisted:

Capo es de Calvari la cuenta esa eh

En caso de ser Forlan mas que ganar la Libertadores “caminando” la ganariamos en “silla de ruedas”

El orto de Chávez.
Rojo, la rompe (o lo rompen), juega afuera, y es de selección (de travas).

Denis?.