@radiolared
Martínez “De chiquito era hincha de Boca, mi viejo me hizo hincha de River, y hoy no soy hincha de nadie”
jajaja
@radiolared
Martínez “De chiquito era hincha de Boca, mi viejo me hizo hincha de River, y hoy no soy hincha de nadie”
jajaja
siii al pedo! por 1’ de fama
hay q vanearlos!
Son todos incógnitas, inclusive Martinez. No pongo las manos en el fuego por ninguno. De hecho Tagliafico y Bertolo me parecen falopa. Con los uruguayos nadie se puede ilusionar porque hay videos nada más…
Ayer parecía que abrochabamos 4 y todavía nada?
Como venden humo los periodistas, que hijos de puta.
Pero a quien podes traer que no sea una incognita para River? O es esto, o jugadores que saben que son unos fenomenos pero no los podemos pagar, o hacer apuestas por jugadores que prometen como hace River, otra no te queda. Igual, de los que hablan en Argentina, River hablando de traer a Martinez, Tagliafico y Bertolo, esta hablando de traer lo mejor de lo que se vende en Argentina, a mi gusto de los que te pueden vender aca, son de los mejores en sus posiciones, y los uruguayos que se yo, confio en Gallardo porque ahi si no los tengo visto. El unico que me hubiera gustado que venga a River era el gordo Mussis, despues veo las compras de los demas equipos, y te digo que prefiero a los que suenan en River de a los que llevaron los demas.
no sé quién es, pero Gabriel Casazza @gabrielcasazza parecería que lee el foro, compila lo que ya se sabe, y sube eso como info
al pedo citarlo…
¿No estaba en el foro hace tiempo ese?
yo lo traigo a mouche, me gusta ,mas que cristaldo (nunca me convenció) es rápido, hincha de River y fue importante en la libertadores del 2012 para bosta, puede hacer el trabajo de mora tranquilamente
Y los refuerzos?
Te volviste serio Pepin!
si Tagliafico y Bertolo son falopa, entiendo que no puedas esperar mucho de los demas.
aclaro que no comparto para nada la percepcion que tenes de estos dos jugadores. Y respecto a los uruguayos, hay videos, sí. Pero tambien tienen antecedentes en su seleccion, y eso aporta en el CV.
Los dias pasan, los refuerzos no llegan…
para nada de acuerdo. de falopa podés calificar a Cohene, Paniagua… cosas así. puede q Bertolo no te guste, como a mí, en realidad me parece al pedo traerlo, pero son tipos como Tagliafico, que sin dudas son de lo más rescatable q hay en el país. q otro 3 hay, desp de Vangioni y Papa? lo mismo Bertolo. después puede rendir o no, y eso tampoco los hace falopa. serían buenas incorporaciones
Entre pensando que iba a haber mas novedades buenas hoy, con varias cosas avanzadas pero parece que se retrocedió
Espero que lo del Pity se cierre ya y antes del domingo
Que mal me cae el presidente de Bancien, la concha de tu madre ojalá te vayas a la quiebra equipo de cuarta.
con ese nombre no me suena
entonces fija que es de boca. :lol:
igual, mientras rinda en el verde cesped…
Bue ayer todos los periodistas decían que Viudez rescindio y viajaba para Argentina…
Ahora Fantasía acaba de decir que los turcos quieren el triple de lo que pidieron al principio y solo por un préstamo
Turcos hijos de puta la concha de sus madres. Ahora le digo a mi novia que no mire mas su novelita del orto.