Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ok.

y como suplente de mercado, lo traigo

Se que iba a ser polémico. Pero q mi la dupla cave teo no me gusta nada. No se potencian. Es uno u otro para mi

tu especialidad, dale delarua… traelo, la reconcha de tu madre. por lo menos asi dejamos solo a colon como el unico sin refuerzos, pelotudo.

No soy D’onofrista, eh. Pero caerle por los refuerzos? todavía no. Mantiene al plantel campeón de Sudamerica (nada fácil), está renovando a los que vecen en junio. El equipo está armado. Falta el recambio. Queda tiempo y ningún equipo se reforzó, digamos. Una o dos semanas más de chagüi yo les daría para traer a esos 3 jugadores.

si y además se tienen cierta pica, casi casi imperceptible. pero Cave no lo busca mucho, es medio chotito (celos?) se hace muy el boludo cuando le tiene q dar la bola si o si, en esas jugadas en que no existe la chance de no dársela a tu compañero y q no podés aducir q no lo viste…
con Teo en el equipo todo el ataque pasa en función suyo. así fue q vimos al mejor Teo lejos y el mejor River de hace varios años

Si. Feo juega fastidiado con cave. Y mora hace un laburo para q feo nueve mas libre. Esta todo bien q cave sea ídolo. Pero yo soy del esquema del punta y segunda punta no dos delanteros de area

no estaría nada mal… además 24 años tiene

Tampoco llegaron ofertas concretas por nadie. Habia interés por vangioni y teofilo gutierrez pero nada serio para darles demasiado merito por mantener el plantel. Y no se en que habra quedado las renovaciones de Rojas y Market.

Es verdad… yo no se porque se hacen malasangre por todo. 10 de enero recien y se la pasan puteando todo el dia. Relax muchachos, somos los actuales campeones sudamericanos. Faltan un par de jugadores para recambiar y estamos hechos. Es mas creo que la principal preocupacion deberia ser que no se vaya nadie.

La nueva novela Bertolo-Tagliafico o nada? Rememorando el Pratto o nada… Es obvio que es un acting para ( otra vez) quedarnos con nada.

Esta perfecto y es lo mejor que nos puede pasar mantener la base pero hay puestos que no hay recambio y necesitamos refuerzos, no es que uno pida incorporaciones porque si o por ver que otros lo hacen, River tiene necesidades que cubrir. Dos semanas es mucho, una como máximo, al parecer Gallardo les dio hasta el 18 no más.

Ya son 23 los nombres que sonaron en River y no llegó ninguno. Así lo dicen acá.

River Instante: LA INEFICACIA PARA NEGOCIAR

El tema también es que no bajen el nivel algunos jugadores porque cagamos. Me cuesta creer que un año entero jueguen 8 puntos. Habría que tener recambio que no sean los chicos que cuando jugaron con Colón, Central y Racing no hicieron ningún gol.

Eso es cierto tambien. Algunos (Rojas, Sanchez, Funes Mori) llegaron a su pico maximo de rendimiento y no creo que se mantengan. Para mi esos son los puestos a reforzar.

Vayan por Nervo viejo, gran recambio de Mercado seria, no durmamos mas…

Ojo que a Nervo se lo ofrecieron a River y a Boca

con mas razon, hay que ganarles de mano a los bosteros… traiganlo ya!!

Por Pezzella y Funes rechazaron. Por Mora tambien.

Obvio que tienen que traer. Pero tampoco a cualquier costo y bajándose la tanga con cualquier club. Un volante que pueda jugar por ambas andas SÍ o SÍ y un reemplazo para Piscu. Lo otro no sé que tan prioritario puede ser. Haber, Gallardo le dio el visto bueno a Urribarri por lo que se ve y Tagliafico no lo vuelve loco. Arriba tenes 3 delanteros de nivel y, si usaste un semestre para que los pibes se adapten, en este tendrías que darle la chance de que exploten. Volantes centrales no faltan, defensores menos. Solari de 4 puede rendir si se lo trabaja definitivamente en esa posición. Después, como dijo el Muñeco, quiere tener otras alterativas para cuando los rivales te agarran la mano. Y me parece perfecto. Pero tampoco da pagar 4 millones por el Pity, 2 por Viudez, etc.

Almierda es un resentido hijo de puta, como técnico un limitado y como persona una basura, en plena final de la sudaca, salió a tirarle mierda a Ramón. Spinosa salió a llorar porque gallardo habló con bertolo, y el simio malaleche de almierda le esta llenando la cabeza a simeone y cirigliano