Yo apenas asumió esta dirigencia, fijándome en su accionar mas o menos, le dije una vez a mi hermano cuando empezaron a salirles bien las cosas, “estos tipos están con toda la suerte y por eso nadie dice nada, pero a la primera que les salga mal, los van a putear a todos”
Estan cayendo parados siempre, a la primera que les salga mal, van a estar al horno y no van a poder jugar mas con nosotros
Y eso no lo dije por ser anti, porque no lo soy, quiero lo mejor para River este quien este, pero nosotros, los hinchas de River, después de haber visto dirigencias PESIMAS, ya no comemos vidrio, hay poca paciencia y todo se aguanta mucho menos que antes porque no queremos pasar por lo que tuvimos que pasar nunca mas de aca a la eternidad
Entonces ya ni nos fijamos quien esta al mando o que nombre tiene, es indistinto, es lo que menos importa eso, queremos HECHOS y acciones a esta altura, nos volvimos poco tolerantes ante cualquier duda o motivo de calentura y no culpo a nadie de que seamos asi, porque esta perfecto a mi manera de ver, no es para menos después de la que nos bancamos, sino nos van a meter otra vez mas la mano en el orto
Yo un mercado de pases te la dejo pasar si no traen a nadie y promulgan la austeridad, pero fueron ELLOS MISMOS los que dijeron que estaban planificando para este semestre, para AHORA, de boca de ellos salio y no se esta viendo nada de eso en relación a los refuerzos, se ganaron cosas y muchas y pareciera que estos no querían ni quieren ganar nada y que apuestan a que si se gana algo que sea de arriba o porque los técnicos de turno se rompan el orto haciendo magia con el plantel con el que tienen que trabajar, viejo, están en RIVER, no en un club de barrio