Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo apenas asumió esta dirigencia, fijándome en su accionar mas o menos, le dije una vez a mi hermano cuando empezaron a salirles bien las cosas, “estos tipos están con toda la suerte y por eso nadie dice nada, pero a la primera que les salga mal, los van a putear a todos”

Estan cayendo parados siempre, a la primera que les salga mal, van a estar al horno y no van a poder jugar mas con nosotros

Y eso no lo dije por ser anti, porque no lo soy, quiero lo mejor para River este quien este, pero nosotros, los hinchas de River, después de haber visto dirigencias PESIMAS, ya no comemos vidrio, hay poca paciencia y todo se aguanta mucho menos que antes porque no queremos pasar por lo que tuvimos que pasar nunca mas de aca a la eternidad

Entonces ya ni nos fijamos quien esta al mando o que nombre tiene, es indistinto, es lo que menos importa eso, queremos HECHOS y acciones a esta altura, nos volvimos poco tolerantes ante cualquier duda o motivo de calentura y no culpo a nadie de que seamos asi, porque esta perfecto a mi manera de ver, no es para menos después de la que nos bancamos, sino nos van a meter otra vez mas la mano en el orto

Yo un mercado de pases te la dejo pasar si no traen a nadie y promulgan la austeridad, pero fueron ELLOS MISMOS los que dijeron que estaban planificando para este semestre, para AHORA, de boca de ellos salio y no se esta viendo nada de eso en relación a los refuerzos, se ganaron cosas y muchas y pareciera que estos no querían ni quieren ganar nada y que apuestan a que si se gana algo que sea de arriba o porque los técnicos de turno se rompan el orto haciendo magia con el plantel con el que tienen que trabajar, viejo, están en RIVER, no en un club de barrio

Es que no!
Se la pasaron diciendo que iban a traer calidad, no cantidad. Jugadores que garanticen buenos rendimientos. Ni siquiera los que se nombran son de calidad, encima no los pueden cerrar.

Bueno pero si no traen a nadie es porque el club necesita que no se gaste. No porque se les canta nomas. Si despues la deuda se incrementa cada dia mas bueno, ahi si es para putear… pero es prematuro todavia, desde nuestra posicion vamos a enterarnos poco, recien paso un año.

Suponete que cerramos a Bertolo y a Mora lo vendemos a Arabia, solamente nos quedaríamos con Teo y Cavenaghi. Y aun si logramos incorporar a Viudez, 3 delanteros seria muy poco para afrontar 7 competencias.

La concha de la lora hasta Pajarella negociaba mejor que estos panchos, hijos de putas.

Esto ya es inaguantable viejo, a mi ya me hincha mucho las pelotas, ya nos la aguantamos a mitad del año pasado, otra vez no porque si no ganamos nada o no nos va como queremos en un semestre o año, los que vamos a estar re calientes y puteando vamos a ser nosotros porque se sabe cual es la falencia y porque paso eso, en ese caso

Creo que la mayoría de los que comentamos aca estamos en la misma y re calientes, y esta perfecto porque la mentalidad del verdadero hincha de River no debe ser quedarse con lo que ya se logro y dormirse, eso ya paso, ahora se tiene que mirar para adelante, sin conformarse, buscando mejorar y seguir ganando cosas como club grande que somos

Ya demasiado lo han hecho esperar con los refuerzos a Gallardo, en primer lugar y a nosotros, los hinchas, en segundo lugar, ya parece una tomada de pelo para con el técnico que los salvo de un incendio, asi le agradecen y asi también quieren que este con ellos durante todo su mandato, lo único que van a lograr es que el Muñeco se vaya a la primera oferta buena de Europa que tenga, para ganar bien, tener todo a su disposición y poder laburar tranquilo, y ofertas no le van a faltar si sigue asi eh, después vamos a estar viendo como mierda hacemos a traer otro técnico asi para no caer en experimentos que nos hagan doler la cabeza y retroceder

Bueno pero que no hable pavadas si no sabe, decir que va a tener 2 o 3 refuerzos sabiendo el tipo de dirigencia que tiene River es de kamikaze.

Entrar a este tema me genera una tristeza… y una bronca… es insufrible loco

Hya que tener paciencia. Cuesta un huevo. Pero hay que tener paciencia.

Yo tendría paciencia si viera que las cosas van por buen carril y sobre ruedas, no asi, me estas pidiendo que crea en la vida el dia del apocalipsis

En los comentarios los putos estos se babean por krane y seguro lo terminamos regalando por dos panchos , una cabra y un perro salchicha

Si bien considero que deberían venir refuerzos en puestos claves, no entiendo el nivel de tristeza y desesperación de varios. No soy pro-donofrio, pero pagar giladas por cualquier gil sólo porque somos River, no va. Y nadie tiene en consideración que tenemos el plantel campeón que peleó todo, todo el año.

Rafael Delgado no pasó la revisión médica en Independiente :lol:
Tiene un problema en una rodilla. Menos mal que no lo trajimos.

Te estoy jodiendo, Hernan Castillo la verdad que es un mamarracho. Nunca mas voy a poner información de el.

yo no ponía esa guita ni en pedo

Si se llega a ir Kraneviter, sumado a la inutilidad, inoperancia y babeante dirigencia, nos podriamos ir olvidando del gran objetivo del 2015, y conformarnos con intentar ganar la recopa y la surunga…

La verdad es que le tenemos que agradecerle a todos los santos de que DAP entre tantas malas, no desmantelo el plantel antes de irse pudiéndolo hacer, porque de haber vendido a 3 o 4 de los buenos, no se que hubiera sido de River en este 2014 que paso viendo la política de refuerzos y como se maneja la dirigencia nueva en ese aspecto

Ojala esta dirigencia me cierre el orto en cuanto a la relación refuerzos/resultados, voy a ser el primero en reconocerlo y decir que me equivoque olímpicamente, pero de momento, soy critico con lo que veo que no me gusta, después de lo que pasamos, me cuesta volver a confiar asi nomas en una dirigencia

cual seria el negocio de vender a mora y con esa guita traer a viudez? porque ya demostro que puede jugar, en cambio el otro uruguayo seria una apuesta, que puede como no puede rendir. no se entiende, la idea logica seria vender alguno de los puestos donde hay recambio. en cambio, no hay en el plantel otro delantero de las caracteristicas de mora.

Ahora, este Castillo por favor, no pega una, desde lo Pratto y ahora que tiró “El viernes River cierra 3 refuerzos” Asco dan los periodistas

Primero hay que entender el pensamiento de la dirigencia que es “Tagliafico-Bertolo-Mayada-Viudez” o nada, si no vienen esos no va a venir nadie. Con dos de esos y que no se vaya nadie estamos 10 puntos.