Tagliafico dijo: River o Europa.
Friztler, compañero de Viudez en Turquía, en TyC Sports: “Es muy dificil que Tabare llegue a River”
Bertolo, Taglia y Viudez, sin bajas. Para mi es el un gran MP.
Quizas River paga los impuestos, voka creo que queria poner 2 millones brutos y que los impuestos los pagara banfield.
Yo no me acuerdo la ultima vez que tuvimos 6 meses antes en el plantel al reemplazante de un jugador que sabiamos que ibamos a vender.
Quedate tranquilo, que cuando rodo se entere que esta libre lo va a ir a buscar :mrgreen:
Parece que la idea de esta dirigencia es gastar lo menos posible. La iniciativa está barbara, el tema es que no siempre te va a aparecer un Pisculichi.
Además, previo a las elecciones, prometieron otras cosas que no están cumpliendo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin dudas, si se da de esa manera no tengo quejas para la comision.
Banco el préstamo de Cabrera. La MLS es un lugar donde puede ganarse un puesto, mostrarse y hacer que lo compren. River debería eso con cada pibe de 21 años que no tenga lugar.
Faltaría un lateral derecho y sería perfecto.
Que sea lo que dios quiera con este mercado de pases…
Asi me siento :lol:
Es una MUY buena opción. Hay que ver si acepta venir para ser suplente. También puede jugar de central (por si vendemos a alguno)
Me sumo, Nervo es un buen recambio de Mercado
Si cierran a Bertolo, Viudez, Tagliafico y un 4, sería excelente.
Eran 2 millones por todo concepto, con impuestos y lo que que le corresponde al jugador. A Banfield le quedaban algo más de 1,3. Quieren 2 limpios.
Nervo puede ser un buen suplente de Mercafú, y estando libre me parecería raro que no lo vaya a buscar el tocaniños
nos salvo el rojo llevándose al horrible de Delgado
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
el prestamo de cabrera es sin cargo y con opcion de 1.5 palos, posta vale eso?
ya lo dijo Gallardo, pidio 3 o 4 jugadores puntuales. Nervo capaz que ni lo menciono.
Totalmente, te quedan 2 jugadores por puesto, Lo mas flojo seria el lado derecho con Mammana y Solari de suplentes, pero como Bertolo puede jugar por ambos lados, safa.
Que buen refuerzo sería Nervo, de los laterales más completos del futbol argentino junto al cubomágico
gonzalo gomez @gonzalogomez00 3 minhace 3 minutos
Se reflota lo de pity martinez a river
Andá a saber…
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Nervo está a punto de firmar con Estudiantes. Según algunos.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Natalia Ressia @NattyRessia 6 minHace 6 minutos
#River: Volvió a reflotarse lo de Pity Martinez y lo de Tabaré Viudez, hablo Francescoli con el club Turco y todo tendría mejor rumbo.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP 21 sHace 22 segundos
Viudez, CASI seguro. Ahora una cuestión, me dijeron así… “Vienen BERTOLO y TAGLIAFICO O NADA”, Ja. #PrattoONadaReloaded. Madre mía…
CarpMonumental ha retwitteado
Natalia Ressia @NattyRessia 3 minHace 3 minutos
#River Avanzaron mucho por Bertolo y Tagliafico. #MercadoDePaseRiver #MinutoAMinuto.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP 17 sHace 17 segundos
Ofrecieron u$s 3 M por Pity Martínez (como los u$s 5 M de Pratto) y no quieren poner u$s 2.5 por Bertolo y Taglia… #PrattoONadaReloaded
dejen de joder con el mediopelo del Pity por dios!