Si
-coso Spinosa
Si
-coso Spinosa
ya firmo Bertolo en CASLA?
Lo que dijo es que no quiere mezclar las negociaciones, porque aparte es venta vs préstamos. No me parece ilógico de su parte. Por lo menos no parece un impresentable, y con Almeyda de DT no creo que nos quieran cagar.
Lo que pasa es que estas confiando demasiado en lo que dice cualquier perejil en twitter. Ni bertolo es river o nada, ni nos lo cago casla como esta diciendo ese perejil ahora. Como minimo deberiamos vetar las cuentas que no tienen nombre propio para mi. Me banco mas un intento de periodista llamado Juan Perez que un salame que se esconde bajo un ElPaismenos algunos
Si, ya me lo dijeron bldo, cuantas veces me lo van a decir:lol:
Ya aprendi la leccion nunca mas esos perejiles, pasa que no ando en twitter y compre humo como un campeon.
Está perfecto, pero que se olvide de Simeone si River no cierra alguno de esos dos pases, más si encima terminan yendo a otros clubes. D’Onofrio puede ser de todo pero pelotudo no es.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
:lol::lol::lol:
No había visto esta joyita.
No puede ser que si yo me hago una cuenta y pongo cualquier cosa, vengan y lo suban acá. No rompan más las bolas con noticias de tipos totalmente anonimos. Que sean los periodistas conocidos y nada más. Es una paja entrar y ver que ponen como info algo que pone cualquier pelotudo. No sean verdes.
La realidad también es que todos los periodistas de River están en pelotas. No pegan una. Al boludo de Srur lo prohibiría también. Inventan, tiran cualquier huevada, especulan, total después nadie se acuerda que mandaron fruta.
Ya salieron a decir los dirigentes Bertolo o nada?
Hay algo que me llama la atencion, no se si soy el unico. El presidente de banfield dice que no quiere mezclar las negociaciones, pero a su vez dice que no tiene un sope para los prestamos de gio y cirigliano. Como piensa pagarlos si no mezcla las negociaciones??
ni bauza sabe que hizo que ganaran esa libertadores
ni el campeonato que los clasificó a esa libertadores
no tiene un sope para comprarlos
Yo hasta seguía esa cuenta :lol: , ahora les deje un mensaje puteandolos por vende humos
Si, en eso tenes razón, el tema es que avivamos giles, porque tardamos tanto, que si los otros andan buscando algún jugador en esa posición, capaz de un dia para el otro ponen la plata y nos soplan a alguno
Ponele, hace un rato en Indirecto dijeron que racing también esta interesado en Mayada, y yo no creo que es club lo haya visto antes de que empezó a sonar en River, esos clubes hacen esa, ven que quiere River o algún club mas y se tiran a alguno de esos, siempre pasa, avivamos giles y eso me da por las pelotas
Si de River no salía el nombre de Mayada, no sonaba en ningún club argentino, es asi, los otros ven que no avanzamos, que dormimos y aprovechan, y da bronca que estemos tan tranquilos y sin traer a nadie, cuando querramos traer a alguno, se lo va a llevar otro bajo cuerda, ahora es con Mayada pero podría ser con cualquiera de los otros, hasta Viudez creo yo si dormimos
Me parece que a Viudez también lo quiso otro club de Argentina despues de que River “lo descubrio”… si no era R*cing…
“Espero que lleguen los refuerzos que solicitamos”
[i]Gallardo confía que los dirigentes le darán el gusto. Según el DT, el que está más cerca es Tabaré Viudez: “Lo pedí y tengo ganas que llegue”.
Por primera vez en lo que va de la pretemporada, Marcelo Gallardo habló públicamente. En un breve contacto con El Superclásico, por AM 950, reclamó, en buen tono, la llegada de nuevos futbolistas. “Estoy en contacto todo el tiempo con los dirigentes. Evaluamos todo y sabemos qué se puede concretar y qué no. Espero que lleguen los refuerzos que solicitamos. Sé que están haciendo los esfuerzos para que todo se concrete”, dijo.
Consultado sobre la posibilidad que se sume Tabaré Viudez, el DT recalcó: “Se complicó en las últimas horas, pero por lo que sé faltan detalles para que se desvincule de su club. Lo pedí y tengo ganas que llegue”. El volante creativo está de vacaciones en Punta del Este, aunque el próximo domingo debería volver a Turquía para sumarse al Kasimpasa, que pide un millón de euros para rescindir el vínculo que se termina en junio próximo.
Con respecto a los primeros días en Uruguay, el Muñeco contó que “empezamos muy bien la pretemporada, los jugadores están con muchas ganas y mucho ánimo, se respira un buen clima. Y elegimos un buen lugar para trabajar y que estén todos cómodos”.[/i]
“Espero que lleguen los refuerzos que solicitamos” – River Plate – Pasión Monumental
Srur debe ser el “periodista’” más pelotudo de la historia.
Aca esta viudez en el fifa jaja
Tabaré Viúdez FIFA 15 - 75 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead
“POR MARTÍNEZ HICIMOS UN ESFUERZO MUY GRANDE”
[i]Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, manifestó cómo están encarando los dirigentes el mercado de pases. Habló sobre el volante de Huracán y de Tabaré Viudez.
El plantel profesional millonario ya volvió a los entrenamientos y lo hizo con una sola cara nueva, la de Pablo Aimar. Hasta el momento, la Comisión Directiva no ha logrado concretar ninguno de los pedidos del técnico, aunque se mueven rápidamente por los contratiempos de la pretemporada.
Patanian, dirigente encargado de ver el tema refuerzos, resaltó: “Por (Gonzalo) Pity Martínez hicimos un esfuerzo muy grande, pero hay costos que no se pueden pagar”. Cabe aclarar que el Globo pidió 40 millones de pesos por el 70% del pase y River ofreció 30 millones de la moneda local.
Asimismo, la mano derecha de Rodolfo D’Onofrio destacó sobre el delantero uruguayo que está al caer: “Si Tabaré Viudez resuelve sus temas particulares ahí entra a jugar River. Mientras tanto, no podremos hacer nada”. A lo que agregó: “Es bueno aclarar que Viudez está sólo en Uruguay por licencia”.
Finalmente, Patanian explicó en Un buen Momento, por Radio La Red, acerca de la economía del club: “Bajamos el déficit operativo mensual de 12 millones a 5. Eso, sumado a nuevos sponsors y reducción de gastos”.[/i]
“POR MARTÍNEZ HICIMOS UN ESFUERZO MUY GRANDE” | River un Sentimiento
90 de Acceleration, yo lo traigo (?
Lo último me suena a palito para algún canal/periodista.