Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que Rodo se arme una cena de camaradería con los de Banfield, los ponga en pedo y cierre ese negociación (?

Termina en pedo Rodo y lo violan a el.

no, en el bicho jugaba de segundo delantero, de volante defendiendo

Jugadores como Rojas no vamos a encontrar en el mercado. Y no me refiero a la calidad, porque tampoco es un crack, sino a sus características. Un volante zurdo que sea mixto, que aporte equilibrio y al mismo tiempo pase gol es jodido de encontrar.
Si llega Bertolo, sería una opción para jugar como volante por izquierda, pero con otras características, más abierto y con un desequilibrio que el Chino no tiene. En ese caso podría ser Sánchez el que se cierre un poco más para ayudar al volante central.
Sería un refuerzo de lujo.

Ervitti podría cumplir la función de Rojas, pero ni idea como está fisicamente y en que nivel anduvo el último campeonato.

Sí, pero no viene ni en pedo. Se va a retirar en Banfield.

A este plantel le faltan gambeteadores. Por los nombres que se tiran esa carencia la tienen en cuenta.

100000 reales serian 300000 pesos?

Traigan a alguien hijos de puta.

Conversor de divisas | OANDA

Si, bajo el real parece

Parece que Rodo preferiría a Bettini o Tagliafico antes que Bertolo. Es un tema de juventud

No es tanto, los jugadores titulares de River cobran mas que eso, al menos la mayoria

Como les gusta los pendejos a Rodoo! :twisted:

El chacho y garce se enteraron que el padre de uribarri trafico un auto de merca y ahora lo quieren a toda costa

Bertolo toda su carrera jugó de volante. Que ahora Almeyda le invente una posición es tema suyo.

Una de las mayores virtudes de Bertolo es el físico. Es un tractor cuando arranca, difícil de parar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Traigan a alguien viejo

Tan viejo es Bertolo? O sea queremos que venga y juegue y para eso la experiencia cuenta. Encima que no quieren poner un peso son exquisitos

AL QUE SEA POR FAVOR

EMPEZO LA PRETEMPORADA Y NO HAY NADIE

Y SI LLEGA A VENIR ALGUIEN ES FALOPA

Y TE COLGAS LA MEDALLA DE TODO LO BUENO QUE NOS PASO

HIJO DE MIL PUTA

Uno casi seguro que viene y hay negociaciones por otros dos en un mercado que el traspaso mas importante fue un jugador libre del malaga a boca. Increible como estan algunso aca

[i]Hoy, en diálogo con American Closs, el vicepresidente de River se refirió a los ofrecimientos que le llegaron al Millonario por el colombiano: “El jugador por el que más nos preguntan es Balanta”, reconoció el dirigente, que además dio a conocer que hay un equipo de Qatar que lo quiere. “Hay una oferta por Balanta, de Qatar, la formalizaron pero hay que esperar a que esto termine”, sentenció.

Sin embargo, Patanian dejó clara la idea de que el club tiene que poner el foco en la situación de varios jugadores que conforman el plantel. “Lo primero que tenemos que hacer es cerrar algunos contratos con jugadores actuales”, expresó la mano derecha de D’Onofrio.[/i]

Balanta, el m?s buscado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[i]Durante las últimas horas, circuló una versión que vincula a Kranevitter con Valencia. Precisamente el medio español El Desmarque aseguró que el volante ya es nuevo jugador valenciano y se incorporará al equipo cuando finalice la Copa Libertadores.

Sin embargo, el vicepresidente de River, Matías Patanian, habló con La Página Millonaria y desmintió esta falsa información.

Por su parte, previo al comienzo de la pretemporada en Punta del Este, el volante conversó con La Gaceta de Tucumán y manifestó su deseo de emigrar al Viejo Continente: “Me gustaría que River sea la catapulta a Europa. La idea es jugar acá en Argentina como lo hago y luego allá. Espero poder tener la chance de jugar en Europa y hasta el día que llegue la voy a esperar tranquilo”.

“Lo que quiero es algo como lo que tengo acá, donde no creo que pueda jugar en otro lado si no es River, que es donde nací. Si me toca otro club, que sea afuera. Y que sea grande. Así que esperaré el momento hasta estar dispuesto a viajar para que las cosas salgan bien allá”, cerró.[/i]

En Espa?a vinculan a Kranevitter con Valencia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial