Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojalá el gobierno saque un decreto para prolongarte la vida, así te ponés en contra.

Perdón por desvirtuar. El thread no se mancha.

Abrochá un refuerzo Rodolfo, una jugadita te pido una una una

El León de Juan A. Pizzi quiso comprar a Jonathan Maidana, pero ni llegó a haber oferta formal porque River contestó que no lo vende.
El productor de indirecto tiro esta data.

Vangioni se va? Porque si no se va no es prioridad traer un 3, por lo menos no uno que cueste arriba de 4 palos. El problema seria que se vaya despues cuando ya no quede nada en el mercado.

viendo el ultimo comentario de solo info me pregunto como es que viudez está en el kientejuna de turquia y no en el bayern.

No, una sueca X que se esta morfando que es un caramelo. Aca encontre una foto. Asi estaban. Salio ganando. Entre esta y la negra catinga de wanda, no es muy dificil elegir

mirá las zapatillas que tiene y hasta donde tiene abotonada la camisa. Lo que hace la guita, mamita.

CUANDO LA TENIAS QUE METER NO LA METISTE LA PUTA QUE TE PARIO

MIRA LO QUE TE ESTAS FIJANDO TRAGASABLE ( CON ONDA )

Parece un viejo de 60 años.

solo ganando? te quedaste cortisimo. Se bajo de un Golf tuneado y se subio a un Lamborguini :smiley:

Barovero

Mercado Maidana Funes Vangioni

Kranevitter Ponzio

Aimar Piscu Martinez

Teo

No estara pensando algo asi el comuñe?

Otro mercado de pases donde los dirigentes duermen una siesta mas larga que la de la bruja Bianchi antes de volver y fracasar en la bosta

Mandados a hacer son, increible

yo solo pido que Gallardo se de cuenta de que Balanta es mucho mas que Funes Mori

¿En serio?
¿No tenemos recambio decente de Rojas, Piscu y Vangioni y tu única preocupación es en el sector más firme del equipo?

Hay algunos a los que no entiendo, la verdad.

Mirá vos, resulta que gusanitocarp le está enseñando al muñe como son las cosas?

Yo antes que Delgado prefiero a Balanta de 3 y chau, pero que inviertan un poco de mitad de cancha para adelante y dejen de cartonear(Pity Martinez, Bertolo y Viudez, los 3 si o si, por ejemplo).

Antes que Delgado que vuelva el Malevo.
O hasta Ponzio de 3, mirá lo que te digo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Este forro del presidente de Banfield sale a hacerse el guapo diciendo que no van a vendernos a Bertolo y al otro dia te piden a Gio Simeone, increible…

Esta dirigencia arranco con toda la suerte, pero si no te moves, empezas a jugar con la suerte, abusas y después te pasa factura

Y me parece que estos ya están jugando y dependiendo demasiado de esa suerte que ya tuvieron de sobra hasta ahora por como se movieron en el aspecto futbolistico, pero en algún momento la suerte se te termina y tenes que tener un sustento para que o vuelva o se recompongan las cosas, si lo sabremos nosotros con los últimos años

No tienten a la suerte que ya han tenido hijos de puta, están jugando con fuego, y yo no quiero llegar ni ver que pasa cuando la suerte se termine y las cosas salgan mal, porque vamos a estar todos a las puteadas y mas calientes que pava de lata

Al final, siempre los mas perjudicados somos nosotros, los hinchas, los que mas nos preocupamos y sufrimos