Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ventaja porque le garantizan titularidad a Viudez? O sea, no está jugando ahora…

Quien compara a river institución y economía contra real Madrid institución y economía?, decime quien es… Porque no tiene comparación, su 3 suplente vale mas que todo nuestro plantel… Y después el viejo es un ratón por ahora… No compro un carajo , no tenemos un suplente … Todos libres… Esta lleno de guita el viejo, y el hijo de puta de britos también, dejate de joder…

No es lo mismo, pero se puede implementar en similares condiciones. La mecánica es parecida o acaso vos no creés en la Marca River? Marquetinero, decís y sí, de eso se trata. La Marca es eso…

Si pero Real Madrid viene comprando lo mejor del mercado hace AÑOS, compra jugadores cuyas imagenes se venden a nivel mundial, quizá la mecanica puede ser parecida, pero acá comparan en cuanto a números las situaciones financieras de los clubes, y sin saber mucho de economia no creo que sea lo mismo tener un pasivo alto con ganacias altas que un pasivo alto con ganancias normales, como puede llegar a tener River.

Acá comparan con que el Barcelona y el Real tienen un gran pasivo, pero nadie hace mención del aparato financiero que tienen montado.

Que según el muchacho que cité, es al pedo comprar a Martinez porque viene Aimar, y para mi ninguno excluye al otro, es decir, pueden jugar en un mismo equipo siendo “enganches”, porque tienen diferentes características.

el día que un jugador elija cualquier club uruguayo por sobre river vamos a estar en el horno
con respeto para uruguay que lo quiero mucho

Me hago un quilombo cuando hablan de cifras en pesos, mas alla de que las transferencias a nivel local se hacen en esa moneda.
Pero para tener una idea, cuanto sería en dolares, 40 millones de pesos que pretende Huracán?

Hoy vi que Seba Blanco que jueba en el WBA se enojo porque no esta convocado hace fechas y twiteo alguna gilada.

Yo haria un tirito por este a prestamo

Que te haría pensar que aceptarían? Justamente es el jugador que tienen para vender, no van a aceptar un arquero medio pelo como parte de pago.

Dale viejo, quiero una presentación en la sala de conferencias de prensa de River con un refuerzo mostrando su nueva camiseta la puta madre

5 palos verdes

Volviendo a los primeros planos, como se está volviendo ahora, te asegurás las ventas esas, se revaloriza el plantel ante un logro; esos clubes venden porque están en los primeros planos siempre. Hay que volver a esa senda; Comprar (invertir), Ganar (revalorizás); vendés (sos vidriera) Obviamente hay que tener política de Marketing, con los resusltados s favor es mas fácil.

A lo que iba que en la mecánica en la implementación no es tan diferente, para nada, o no debería. Ellos tienen la ventaja de estar en el “primer mundo” y contar con los mejores jugadores, no lo niego, pero la operativa es similar. Nosotros TAMBIEN somos vidriera, la puta si lo somos…

No hacen falta jugadores para ¨recambio¨, hacen falta ¨refuerzos¨ que sean mejores que nuestros titulares.

Claro, yo te entiendo. Pero el Real Madrid al comprar tiene en cuenta hasta lo marketinero que es el jugador, por ejemplo cuando compraron a James los tipos sabían que le vendían camisetas del Real a todo Colombia, imaginate que es eso pero en el mundo.
Es ese aparato financiero el que les permite comprar a cuanto jugador se les cante el orto, porque de por si explotan su imagen a cagarse, porque son mundialmente conocidos.
Esos equipos quizá pueden permitirse tener un pasivo alto, porque me imagino que el ingreso de ganancias también debe ser muy alto.

Con recambio me refería a buenos jugadores que puedan ser alternativa, es decir, que si Sanchez no puede jugar haya otro que cumpla su función sin que el equipo lo sienta.

Presten a Driussi y Tomas Martinez un año y vuelven mejores que el Pity Martinez antes de gastar toda esa guita ahi.
Traigan lo que hace falta y dejen de romper las pelotas!

Y Botta?
Donde esta Botta?

Bueno, por caso te invito a que salgas a dar una vuelta por Barranquilla por ej; seguramente te encontrarás con banda de camisetas de un tal Teófilo. :mrgreen: Nosotros el poder de VENTA siempre lo vamos a tener, aún estando en el hemisferio sur, aún con el mediopelaje que pulula; y con esto me refiero a que los cracks que asoman se van a los dos días. El tema económico tiene que ver indudablemente; del pais, de la zona o región, pero insisto que la mecánica es similar.

Si me das a elegir por el tema del cupo: Pereira>Viudez.
Además si viene el Pity Martínez tendríamos a alguien que desequilibre adelante, en vez si se va Vangioni y terminan trayendo a, por ejemplo, Delgado de Central estamos al horno…

Este thread debería llamarse: “Mercado de Humo”.

No se cuanto ganara el Real Madrid con cada camiseta, pero creo que River gana una miseria por camiseta vendida. Es Adidas quien se lleva toda la torta. De hecho había threads donde se debatia esto.

Traigan a alguien por dios.

“NO HA LLEGADO NINGUNA OFERTA”

[i]Rodolfo D’Onofrio aseguró que hasta ahora River carece de propuestas económicas para vender a sus jugadores e incluso hizo una confesión sobre Política.

El gran 2014 no produjo secuelas en este mercado de pases veraniego. Si bien es cierto que el plazo en Europa será desde el jueves 1° de enero al sábado 31 de dicho mes, hay más rumores que certezas. Sin ir más lejos, el Milan aparece como posible comprador de Leonel Vangioni, aunque con ausencia de un ofrecimiento oficial ni nada por el estilo desde Italia.

“A River no ha llegado ninguna oferta”, aseguró D’Onofrio, hace unos minutos, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red. De hecho, negó la chance de que Ezequiel Cirigliano se vaya a Banfield, tras el interés público del técnico Matías Almeyda: “Va a la pretemporada. Por lo tanto, no estamos hablando de préstamos ni de ventas”.

Con respecto al ámbito local, el presidente del club de Núñez hizo un análisis crítico. “Me parece difícil la compra de jugadores a nivel nacional, salvo que se haga una ingeniería económica. Está muy sobrevalorado todo”, enfatizó. Además, admitió que el uruguayo Tabaré Viudez le gusta a Marcelo Gallardo y dejó “las puertas abiertas” para Javier Saviola.

En relación a lo institucional, el principal directivo sorprendió al revelar cuál fue su deseo hace cinco años. “Cuando perdí la elección, me lamenté porque no la ganó Caselli y sí Passarella. No hubiera existido la mancha de la B”, manifestó D’Onofrio, a pocos votos en aquella ocasión.[/i]

“NO HA LLEGADO NINGUNA OFERTA” | River un Sentimiento