Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[quote=“leom14, post:3299, topic:108245”]

Pedí que te enseñen a redactar también en el foro irani, las reglas de acentuación también

River necesita 5 o 6 jugadores para generar un plantel competitivo. Hoy en día tenemos 11 titulares y 3 suplentes, siendo pibes o medio pelo los otros. Una vez que River arme ese plantel, el cual no tuvo a lo largo de 2014, podemos aceptar que cambien figuritas cuando se venda al exterior. Si tenés 18 o 19 jugadores capaces de entrar y jugar sin perder nivel, no necesitás traer de nuevo 5 refuerzos al vender un par. Además, un River que pelee todo garantiza más y más ingresos en todos los aspectos (principalmente cotización de los jugadores).
El pasivo no es excusa de nada, y ya pasamos el primer año de gestión. Tampoco se reclama por jugadores de primer nivel europeo, sino alternativas válidas para nuestro medio (Argentina, Sudamérica).

traer a peruzzi y pereira como suplentes es absolutamente estupido
o los traes para ser titulares, o los dejas donde estan cobrando plata que en este pais es casi imposible pagar

Yo con el Pity Martinez, Aimar, Viudez y algun volante ya estoy MAS que satisfecho

che nadie habla de Aleman, saben que paso?

Como les encanta a algunos repetir que no se pueden traer jugadores porque “600 millones de pasivo” “Y 600 millones de pasivo” “Y 600 millones”.
Cuanto es el pasivo del Real Madrid y el Barcelona? Miles y miles de millones de Euros, y no se van a gastar 150 millones de euros todos los años porque deben millonadas? El Real compra a James, Kroos, Navas igual. Y el Barca compra Rakitic, Suarez, Bravo igual.
El activo fuerte que tienen los clubes son los jugadores. Si llega a pasar un desastre el Real vende a Ronaldo y Bale y no hay más deuda. Lo mismo el Barcelona con Messi y Neymar.

Hagan una cuenta aproximada de cuanto vale los 11 titulares de River nada más, después del 2014 que tuvimos. Y nuestro activo es practicamente el mismo que el pasivo exigible a corto plazo que tenemos.
Llegamos a ganar la Copa Libertadores y nuestro activo se nos va a la concha de su madre. Y para eso hay que comprar jugadores.

El problema es cuando sos Ferro y debes cientos de millones de pesos y no tenemos jugadores para vender, ahí te vas a la mierda.

Me da por las bolas los q ningunean a los usuarios nuevos por tener “30 mensajes " … hay q tener un piso de mensajes para tener opinión propia?? Todos tuvimos “30 mensajes" en algún momento…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Son unos pelotudos, se toman el foro como algo importante. Como si fuese que existen rangos.

[quote=“Mati125, post:3301, topic:108245”]

[QUOTE=leom14;59445
Pedí que te enseñen a redactar también en el foro irani, las reglas de acentuación también[/QUOTE
Te repito esto es solo un foro… Pero por favor decime cuando cobras aca para ser tan bueno? y empiezo con las clases!! Pucha yo que no me quería ir a la tumba sin tener la experiencia que tenes en el foro!! Ya no voy a poder dormir… Una pregunta apartir de cuantos msj te empiezan a pagar??

Necesitamos refuerzos eso es innegable, pero tengamos un poco de paciencia, la mayoria de los equipos todavia no trajo a nadie y la verdad es que es entendible, los jugadores y los clubes miran para Europa primero a la hora de vender y cuando agotan esa opcion empiezan a negociar en serio con los equipos argentinos. La otra opcion es que cerremos ahora pagando lo que nos estan pidiendo por jugadores que perfectamente pueden fracasar aca, que no creo que sea buena idea.

Ya fue, cerremos esto. No viene nadie, otra vez lo mismo.

Como va a ser un dato menor al momento de reforzarse que el club tenga un pasivo de 654 M de pesos? :lol:

Dentro del hablemos sin saber el Real tiene 500 millones de pasivo aprox. pero también un presupuesto por ingresos de 600 millones de euros, River tiene un pasivo de 650 millones de pesos y un presupuesto por 300 millones aprox… Faltan ingresos para equilibrar el tema financiero y eso es lo que prometieron los dirigentes. River necesita tres refuerzos buenos que se acoplen al juego del Muñeco, un delantero con gol y dos volantes polifuncionales porque Aimar ayudaría en la creación de juego a Pisculichi y un pibe por línea. Lo que hasta ahora no aparece de las inferiores es un volante para ayudar a Sánchez y a Rojas.

Sí, pero el Real Madrid es el club más famoso y con mejor marketing del mundo, debe tener 990 millones de ganancias, además, ¿Qué jugador no quiere ir a jugar al Real Madrid?

Ojo, yo estoy a favor que traigan refuerzos, el primer año lo banque a la dirigencia, pero ahora no te pido un benzema, con que me traigas recambio en posiciones claves para mi desde la dirigencia cumplieron.

Traer jugadores va a ser complicado. Ojala no se venda nadie, salvo algún central para seguir sanenado la economía del club. Y tratar de conseguir jugadores baratos pero rendidores , estilo Pisculichi.

Ese numero de mierda del pasivo no significa nada por si solo, cortenla con 600 millones, 600 millones, 600 millones.

A Pereyra no lo veo estupido por una cuestion de que si dsps de la librtadores se va vangioni ya tenes uno adaptado al grupo y al club pero seguramente vendria a prestamo asi que si lo veo medio boludo si es que es asi la transferencia

La puta madre, que mal que nos hicieron papada y el kan$$er, tanto institucional como económicamente. Ojalá mis hijos vean un River equilibrado financieramente. Tenemos que traer aunque sea un recambio por puesto, no hace falta que sea un crack de la vida…

Nadie dijo que vienen a ser suplentes, fijate que River el año que viene va a jugar muchas cosas, y si queremos pelear todo lo posible es necesario tener RECAMBIO, que no significa SUPLENTES. Mandas a Vangioni en el campeonato y a Pereira en la Libertadores o viceversa. Es necesario que el recambio sea de nivel porque si mandas a Urribarri sabes que ese partido lo vas a sufrir como loco.

Los ciervos del proyecto repiten lo mismo como loros…

Mientras tanto los dias se acercan, va a empezar la pretemporada y lo unico que tenemos es a Aimar que va a empezar la pretemporada “para ver como está”.

Rojas y Mercado firmaron?