Se supone que River tiene una secreteria tecnica … y si no lei mal vos habias dicho que no ¨necesitabamos¨ jugadores que le den un salto de calidad, no que no ¨podiamos¨ incorporarlos.
Lejos está eso de indicar que Sanchez es un mediopelo. Por otra parte, si no hubieramos ganado la Copa, no hubiera invalidado el excelente juego y temporada que tuvieron Sanchez y Rojas. Los motores del equipo a mi juicio.
Por otra parte, que poca fe le tenías al equipo, si el caballo bostero metía el penal, no? jaja, ya lo dabas por perdido el partido? que… no te alcanzó con la cantidad de partidos que la Gallardeta dió vuelta, para haberle tenido un poco de fe? Tan cagado ibas a estar?
Con lo justo decís? es en serio? Atl. Nacional se murió despues de los goles… fue un cachetazo, o acaso te referís a las que tapó Barova en esos partidos…Tuvimos un arquero digno de un Campeón, altamente necesario un arquero así en Copas. Burgos tambien se atajó todo anteriormente; entonces tambien la ganamos con lo justo? Ay, ay, ay…
Veo que abrir un partido de pelota parada para vos es un indicio de ganar con lo justo…
DIRIGENCIA DE MIERDA, TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE PUTO SE CAGAN DE RISA LA PUTA Q TE PARIO DONOFRIO SORETE MAL NACIDO
Guarden este mensaje.
No aprenden todavía.
Otra cosa, “con lo justo” seria pasar de ronda por penales como los bostis. Este equipo les recuedo que NO PERDIÓ ningun partido.
De todas maneras coincido con el espíritu del post del user que cité; en que hay que traer refuerzos. Ahora, salvo que el 8 que venga sea Clarence Seedorf con 25 años, el que venga arranca de suplente de Carlitos…Alguna duda? :mrgreen:
Necesitamos:
Barovero/Chiarini (CUBIERTO)
Mercado/…
Maidana/Pezzella (CUBIERTO)
Funes Mori/Balanta (CUBIERTO)
Vangioni/Urribarri (NECESITA REFUERZO)
Sanchez/Solari (NECESITA REFUERZO)
Kranevitter/Ponzio (CUBIERTO)
Rojas/…
Pisculichi/Aimar* (CUBIERTO*)
Mora/Driussi/Boye (NECESITA REFUERZO)
Teo/Cavenaghi(CUBIERTO)
Que hinchas de mierda tiene este foro dios mio… River merece son primer línea mundial como fue siempre… Pero eso lleva un proceso dónde se debe millonadas… No es el River millonario que supo ser… Siempre se exige pero todo lleva un tiempo…Ahora de repente les agarra el virus que son todos puetadores… Mamá que foro pederrobel 80% todos panqueques… Aguante River hdp… Y nada más…
Sos ridículo
Andate flaco si no te gusta, no te obliga nadie
No dije nada de Sanchez y Rojas (?) no se a que va tu comentario.
Puse los ejemplos de los penales porque parece que muchos piensan que River pasó por arriba a todos los rivales y que tiene los mejores jugadores linea por linea de America, y no hace falta reforzarse.
Si entraban los penales, con libertad y bosta, si por ahi River lo daba vuelta, o quizas el rival liquidaba la serie con alguna contra. Habrian sido otros partidos.
Con Nacional parimos el primer tiempo en Colombia, podriamos haber ido 0-3 al descanso tranquilamente.
River fue el mejor de la copa sin dudas, pero tambien tuvo la cuota de suerte necesaria para zafar en momentos claves. Hay que reforzarse adecuadamente para reducir al minimo la cantidad de tiempo que el rival supera a River.
Como dije en otro th “Si mi abuela tuviera poronga seria mi abuelo.” entiendo a lo que vas pero es un criterio muy fino, si Palacio o Higuain metian la del mundial hoy eramos campeones del mundo, si el mellizo no erraba con Olimpo eramos campeones del torneo local tambien, y asi se puede seguir todo el dia. El penal contra Libertad no entro y despues el equipo liquido en 15 minutos la serie contra los paraguayos y de visitante. Contra Nacional en la vuelta merecimos ir arriba 2 a 0 tranquilamente tambien en mi criterio.
Igual estas discusiones son al pedo todas terminan en lo mismo y tienen el mismo fin “River necesita refuerzos.” a mi tambien me gustaria traer a D’alessandro o a Saviola para potenciar el plantel pero no se puede asi que lamentablemente lo que nos queda es buscar jugadores de no tanto renombre y rezar por que se adapten y rindan al maximo caso Piscu.
ES ASÍ! 100% DE ACUERDO.
YO HARÍA UNA NEGOCIACIÓN SERIA Y FUERTE CON BANFIELD. TRAERÍA A TOLEDO, TAGLIAFICO Y BERTOLO. LES PONDRÍA BUENA GUITA Y LES DEJARÍA PORCENTAJES DE LOS JUGADORES PARA PARA FUTURAS VENTAS. ESOS TRES Y EL PITY MARTÍNEZ, Y QUEDAMOS BIEN PLANTADOS.
Siempre le buscan el pelo al huevo. Con ese criterio habria que decir que San Lorenzo le podia ganar al Real Madrid si lo agarraba una contra, pero no paso. La realidad es una y no se cambia. Dejemos de buscar supuestos.
Si seguimos asi, vamos a estar esperando hasta Pascuas para ver si viene alguien
Hay que buscar refuerzos, eso es totalmente evidente… pero no me parece para putear a lo loco como hacen algunos.
Yo buscaría 2, quizás 3 jugadores. Pero lo que es fundamental, es traer JERARQUÍA. Nos falta un gambeteador, un delantero de recambio y por ahí algún volante que pueda jugar por afuera. Pero tienen que ser buenos, para ganar la Copa Libertadores no podes estar trayendo jugadores así nomás, porque en más de un partido vas a tener que buscar respuestas en el banco, y porque si se te lesiona algún jugador acá no podes poner a Gio Simeone… es 1 tipo menos en partidos así.
Estamos en un momento excelente, aprovechemos y vayamos más lejos carajo
No es de mi afinidad Donofrio, tampoco creo q se merezca las puteadas q acá se leen… lo q me da risa es q hace 6 meses estaban histericas de la misma manera ya q solo habían traído 2 jugadores y hoy tenemos un título internacional mas y un récord de partidos invictos nuevo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Alvaro Pereira como recambio de Vangioni, Gino Peruzzi como alternativa a Mercado, Ricky Alvarez ocupa varias posiciones en el medio, Carbonero y dos delanteros… con eso sumamos jerarquia.
Ricky Alvarez?? Debe ganar más que nuestro presupuesto para incoporaciones.
Seis refuerzos te parece?
asi estamos todos hoy al 25 de diciembre :lol: