Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hay que vender a Pezzella, la puta que lo parió. Estoy hasta la pija del periodismo sensacionalista que le hace creer a la gente que toda la guita que viene de Europa es mucha, y que hay que vender a las figuras si o si ante la primer oferta que haya.

River tiene que seguir potenciando y valorizando a los jugadores del plantel con títulos, no hay que vender ante la primera oferta, Pezzella puede valer MUCHO MÁS.

No empiecen a desarmar HDP, espero que rechacen la oferta

No entiendo el poco peso que tenemos para vender a un jugador, viene cualquier club de segunda categoría de Europa, y se mean encima y regalan los jugadores por limosnas, pongan las bolas y pidan lo que realmente valen viejo!

Pezzella 6 millones de dólares? nos vio la cara el presidente del Sporting.

Vendemos a pezzella a 6 para que despues lo revendan a 40 millones los europeos, que la chupen, minimo 10 millones, EUROS.

6 millones el 50% del pase.

la verdad q si lo largan en la primera oferta y a 6 palos verdes son unos hijos de una gran puta estos soretes…

Pensé que era el único que le parecia poco 6M verdes por Pezella, 6 de EUROS el 50%.

Si, coincido con vos. Solo decia que la oferta era por pezzella…

Para mi es humo, cuantas veces se dijo que Balanta estaba vendido y no paso nada.

6 palos regalado, igual no quiero q se vaya ni por 10 pero déjense de hinchar las pelotas dirigentes, jugador bueno jugador q se vende a la primera, no jodamos. A parte un pibe con futuro de selección que la chupen. Los masomenos de river no los quiere nadie? Solari? Urribarri? Ojala metamos refuerzo pronto pero parece q la dirigencia quiere vender a uno para ponerse a buscar refuerzos y si no vendemos a nadie el ultimo día se hace el esfuerzo por el pity y aimar q llega gratis y no sabemos si lo soplan y se rompe todo

En serio, alguno cree que alguien va a ofertar algo más que 2 mandarinas por Urribarri?

Se vende lo bueno porque es lo único que genera plata, es lo que hay. Por algo Penales Pirez se fue libre, por ejemplo.

Tristemente 6 Millones de dólares es poco, pero 10 por pezella no nos dan ni en pedo…

¿Por qué?, porque es un defensor (muchísimo más barato que un delantero o mediocampista, siempre) suplente en un equipo que tiene fama de quemado económicamente… no son boludos, saben que existe la chance de que lo dejen ir para equilibrar porque el titular es otro.

Eso sí, si Donofrio tiene una pizca de sensatéz no lo vende ni en pedo… lo deja para que intente ganarse la titularidad (que chances no le van a faltar) y se revalorice con la copa Libertadores.

Además, sumenle que Pezzella tiene contrato hasta el 2017 o 2018, no es una urgencia venderlo. Y Donofrio dijo que las ofertas que le llegan a los centrales solo son por Balanta.

Que sal tenemos con las mujeres de los jugadores, ahora la de Lucho no quiere venir :lol:

Encima de botineras, pretenciosas.

:lol:

Tremendo verso lo de lucho, el representante dice q ni a palos hasta junio, tiene contrato. Lo vamos a comprar? Iría a rescindir el contrato? Que le importa que cobre menos a la portuguesa si el chabon ya tiene toda la papa? Siempre la escusa de la novia forra q no le gusta baires

Yo a lucho me lo cruce en el estacionamiento del Unicenter, lo salude y le pedi una foto y la mujer se me quedo mirando con cara de orto, puta de mierda. Siempre sospeche que pasaria esto (?) :mrgreen:

Pero se casaron en Marzo… todo la que hizo antes no cuenta como bien ganancial… :lol:

Aahahah que hdp! Alto gato se comía jajja