Supuestamente Chiarini queda libre a fin de año, no le iban a renovar.
Por fin una buena!!!
Nadie pidio a Patito Rodriguez. Supuestamente lo pidio Gallardo. De hecho hay un twit de la cuenta de Gallardo cuando todavia no estaba en River, diciendo que era un admirador del futbol de Patito Rodriguez.
Lo único que quiero es que en este thread ya no haya mas paginas nuevas cuando entre al foro, eso significara que el mercado de pases cerro y hasta diciembre estamos mas tranquilos, pero asi, vamos en el camino de siempre de ganar títulos internacionales cada 10 o 15 años y conformarnos con eso y no meter 3 o 4 buenos de una
mira q el patito rodriguez me parece una de las cosas más frescas que piso el planeta tierra pero si lo pidio gallardo…
“Me arreglo con lo que tengo”
Para traer al patito rodriguez repatriemos a Lanzini
Patito Rodriguez?
Basta de mediapuntas por izquierda (Bertolo, Pity Martinez, Driussi, Viudez).
Si hay puestos para reforzar, son un 5 que corte y pase (Arzura), un lateral de ambas bandas (Casco, Villagra) y un central con huevos (Demichelis, Goltz en diciembre)
una de las famosas cláusulas de su contrato era ‘si se vende un jugador, se pedirá de inmediato un refuerzo en el mismo puesto’. Te venden a pezzella y a FM, y maidana coquetea con dejar el club… para mí se cae de maduro que venga un central, si se te lesiona mammana o balanta nnv.
Ricky Alvarez esta de novio con Ariana Grande. ¿Chances q la mina se venga a argentina?
Bah eso me habian dicho, ni idea.
Igual q onda la actualidad? taba en el sunderland a prestamo, volvio a inter?
Quien poronga es Ariana Grande?
Ricky Alvarez posta sale con Ariana Grande? MI IDOLO si es asi.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Juaa, es otro Ricky Alvarez, uno que canta, CROTOS.
https://twitter.com/rickyvato?lang=es
http://www.tuenlinea.com/noticias/863507/con-quien-se-beso-ariana-grande-con-bailarin-ricky-alvarez/
Mira si va a salir con ese pibe que nada que ver jajajaja
jajaj bueno, estuve viviendo con adolescentes y habían dicho “Ariana sale con Ricky Alvarez”, no me puse a invistegar. Di x echo q era el jugador ajjaja
Que venga entonces!
Es un re jugador, estaria bueno comprarlo quizas, tiene mucha categoria, como Jose Sosa por ejemplo pero realmente alguno cree que necesitamos más volantes?? JODER!
Leí que Gallardo hablo con Lux.
A Ricky Alavarez le compro el pase el Sunderland hace poco en como 12 palos.
Dudo que traigamos un arquero si Batalla se quedo, seguramente le prometieron minimo ser el 2do arquero de la temporada que viene
River siempre debería tratar de quedarse con un porcentaje de los jugadores. Cosa de ligar en otra venta.
Se, pero 40% me parece una exageración. Seguramente el At.Madrid, intetará comprarnos alguna parte mas (o el total) en el futuro.
Asi tal cual esta esta todo, a menos q venga el Barcelona y pinga 70palos, no lo venden ni en pedo.
Tambien hay que considerar las suspensiones. Tener poco recambio nos puede costar caro. Minimo deberían traer 1 defensor central con caracter, nada de pecho frío que haga firuletes.
Hay que ir buscando un reemplazo para Kranevitter. No hay que esperar hasta marzo del año que viene.
Y laterales hace rato que necesitamos.
No tenemos un 9 tipo Alario, el tema es que River tiene 6 delanteros: Mora, Alario, Saviola, Viudez, Driussi y Boyé (lo pongo porque esta, no porque le tenga confianza).
Van a tener que comprarlo en 120 palos para que el Atletico quiera venderlo. En caso de explotar Kranevitter a que otro 5 podrian comprar de su nivel por menos de 40/50 palos? Nunca va a ser negocio, es una boludes quedarse un porcentaje alto con jugadores que se van a clubes importantes