A esta dirigencia también hay que adjudicarle la libertad de acción que les han dado a varios juveniles, que si bien puede que haya sido porque no les daba el cuero para la primera de River, eran patrimonio del club y lo mínimo que se podía esperar eran prestamos.
Venia a decir exactamente lo mismo, parece que sin Calvari ni Homene uno no sabe a quien putear ya…
Estoy más al pedo que Urribarri en River esperando que juegue la Selección(:mrgreen:) y me puse a escuchar el programa de radio de Homene, dice que va a tirar el nombre de un 9 que va a buscar River, ja.
Homene dijo que va a tirar el nombre de un delantero que River intenta traer hace rato…
la otra vez prometió lo mismo y no lo tiró
campeón, si ves que uno exactamente arriba tuyo puso la misma noticia y encima más detallada, por qué vas y posteás igual??
Por mas que se haga de forma accidentada de esta forma. Me parece buena la negociación por Alario
Un poco de humo que se muere este thread vamossss
Despues pongan lo que dijo Homene asi lo puteo un rato
Seguro lo tira y al mismo tiempo dirá, “pero es imposible, está descartado”… igual quiero humo por lo menooos
Está muy bien, por lo menos puso la fuente (y una por lo menos seria), el otro ni siquiera puso el nombre del twitter de donde lo sacó
El otro ni siquiera tiene fuente. No me rompas los huevos, “campeón”.
Homene dijo Cristaldo nomás, que a pesar de lo que dijo Gallardo van a ofertar…
Que ganas de joder con el Churry. No me genera mucho su posible llegada.
Ojalá Homene se resienta de la lesión, de corazón lo digo
Cristaldo? Que hijo de puta, no esperaba menos… sigue así Fabiancito
Era cristaldo?? que dijo que river ira por el???
Si, dijo que el mismo que le había dicho lo de Silvio Romero ahora le dijo que River va por Cristaldo, smoke…
Habría otro amigo de Andrada q pretendería jugar en River gratis, esta tratándose de comunicar con el enzo, pero este no contesta. El amigo categoria '78, sería de origen Bosnio y atentos… vendría en condición libre. Dependería del ok de la CD y CT, ya q el hombre cuenta con ciudadanía Argentina. #ElEuropeo