[RIGHT]Hola todos tiramos nombres de refuerzos hasta la misma comision directiva sugiere nombres pero realmente algunos de esos jugadores que se nombran estan para jugar actualmente en RIVER??[/RIGHT]
[LEFT]Voy a dar varios jugadores q suenan en la actualidad para river y por lo q pude averiguar y verlos jugar como estan actualmente:[/LEFT]
[LEFT]Cavegol: fue la gran promesa goleadora de RIVER pero desde que se fue a rusia se perdio su rastro, fue a un lugar donde el nivel del futbol es bajisimo y luego paso a Francia dnd esta actualmente dnd parece q esta recuperando el nivel. Pregunto si viene a RIVER una pretemporada le va alcanzar para volver a ser el q fue?? Xq RIVER NECESITA UN 9 AHORA no dentro de 6 meses.[/LEFT]
[LEFT]Sorin: actualmente estya lesionado osea si viene se prederia la mitad de la pretemporada y no llegaria para el inicio de las competencias asiq a mi entender no sirve traerlo.[/LEFT]
[LEFT]Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo.[/LEFT]
[LEFT]Ayala: Un verdadero Crack q vistio la camiseta de River en aquel historico campeonato q ganamos invictos pero ya esta en la curva decendente de su carrera ademas dudo que pueda jugar la mayoria de los partidos ademas no es el mismo que hace 2 o 3 años atras.[/LEFT]
[LEFT]Dominguez: un verdadero ejemplo d lo q puede hacer la inactividad en un jugador cuando llego a estudiantes no la veia ni cuadradra y no paraba a nadie (lo mismo q le pasa a Placente) q estuvo parado 6 meses y hasta q encontro su lugar y llego a consolidarse en la defensa pero la camiseta de estudiantes no es la misma que la de RIVER (q ya se a comido a varios buenos jugadores)[/LEFT]
[LEFT]Castroman: es un jugador con condiciones que actualemte es suplente en america de mexico pero con un caracter muy fuerte que puede ser alentador en un vestuario como el de river o contraproducente dividiendolo aun mas[/LEFT]
[LEFT]Abreu: un goleador que me hace recordar mucho a Cruz cuando llego a RIVER, que depende que le formen la jugada para poder definirla, no es un jugador desiquilibrante x si solo depende del equipo pero tuvo una buena temporada en mexico y en la seleccion lo q lo vi jugar no esta de vuelta podria ser un opcion ademas creo q serviria para unir al grupo. Recuerden que con Cruz paso lo mismo nadie lo queria y termino siendo un gran goleador sin olvidar que en un cominezo Cruz dejo en el banco de suplentes a Salas[/LEFT]
[LEFT]Pinola: hace poco tuvo un lesion de la cual se recupero y no es un lateral izquierdo x naturaleza x lo q no me convence ademas es muy temperamental y a veces le salta la cadena y nos puede dejar con 10[/LEFT]
[LEFT]BUENO ESTO SON LOS NOMBRES Q TENGO EN CARPETA:D SI VAN SONANDO OTROS NOMBRES AVISEN A VER Q SE PUEDE AVERIGUAR[/LEFT]