Refuerzos, pedidos x actualidad o historia??

[RIGHT]Hola todos tiramos nombres de refuerzos hasta la misma comision directiva sugiere nombres pero realmente algunos de esos jugadores que se nombran estan para jugar actualmente en RIVER??[/RIGHT]

[LEFT]Voy a dar varios jugadores q suenan en la actualidad para river y por lo q pude averiguar y verlos jugar como estan actualmente:[/LEFT]

[LEFT]Cavegol: fue la gran promesa goleadora de RIVER pero desde que se fue a rusia se perdio su rastro, fue a un lugar donde el nivel del futbol es bajisimo y luego paso a Francia dnd esta actualmente dnd parece q esta recuperando el nivel. Pregunto si viene a RIVER una pretemporada le va alcanzar para volver a ser el q fue?? Xq RIVER NECESITA UN 9 AHORA no dentro de 6 meses.[/LEFT]

[LEFT]Sorin: actualmente estya lesionado osea si viene se prederia la mitad de la pretemporada y no llegaria para el inicio de las competencias asiq a mi entender no sirve traerlo.[/LEFT]

[LEFT]Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo.[/LEFT]

[LEFT]Ayala: Un verdadero Crack q vistio la camiseta de River en aquel historico campeonato q ganamos invictos pero ya esta en la curva decendente de su carrera ademas dudo que pueda jugar la mayoria de los partidos ademas no es el mismo que hace 2 o 3 años atras.[/LEFT]

[LEFT]Dominguez: un verdadero ejemplo d lo q puede hacer la inactividad en un jugador cuando llego a estudiantes no la veia ni cuadradra y no paraba a nadie (lo mismo q le pasa a Placente) q estuvo parado 6 meses y hasta q encontro su lugar y llego a consolidarse en la defensa pero la camiseta de estudiantes no es la misma que la de RIVER (q ya se a comido a varios buenos jugadores)[/LEFT]

[LEFT]Castroman: es un jugador con condiciones que actualemte es suplente en america de mexico pero con un caracter muy fuerte que puede ser alentador en un vestuario como el de river o contraproducente dividiendolo aun mas[/LEFT]

[LEFT]Abreu: un goleador que me hace recordar mucho a Cruz cuando llego a RIVER, que depende que le formen la jugada para poder definirla, no es un jugador desiquilibrante x si solo depende del equipo pero tuvo una buena temporada en mexico y en la seleccion lo q lo vi jugar no esta de vuelta podria ser un opcion ademas creo q serviria para unir al grupo. Recuerden que con Cruz paso lo mismo nadie lo queria y termino siendo un gran goleador sin olvidar que en un cominezo Cruz dejo en el banco de suplentes a Salas[/LEFT]

[LEFT]Pinola: hace poco tuvo un lesion de la cual se recupero y no es un lateral izquierdo x naturaleza x lo q no me convence ademas es muy temperamental y a veces le salta la cadena y nos puede dejar con 10[/LEFT]

[LEFT]BUENO ESTO SON LOS NOMBRES Q TENGO EN CARPETA:D SI VAN SONANDO OTROS NOMBRES AVISEN A VER Q SE PUEDE AVERIGUAR[/LEFT]

[RIGHT]Hola todos tiramos nombres de refuerzos hasta la misma comision directiva sugiere nombres pero realmente algunos de esos jugadores que se nombran estan para jugar actualmente en RIVER??[/RIGHT]

[LEFT]Voy a dar varios jugadores q suenan en la actualidad para river y por lo q pude averiguar y verlos jugar como estan actualmente:[/LEFT]

[LEFT]Cavegol: fue la gran promesa goleadora de RIVER pero desde que se fue a rusia se perdio su rastro, fue a un lugar donde el nivel del futbol es bajisimo y luego paso a Francia dnd esta actualmente dnd parece q esta recuperando el nivel. Pregunto si viene a RIVER una pretemporada le va alcanzar para volver a ser el q fue?? Xq RIVER NECESITA UN 9 AHORA no dentro de 6 meses.[/LEFT]

[LEFT]Sorin: actualmente estya lesionado osea si viene se prederia la mitad de la pretemporada y no llegaria para el inicio de las competencias asiq a mi entender no sirve traerlo.[/LEFT]

[LEFT]Placente: Jugador con menos proyaccion q sorin pero con algo mas de marca pero se desvinculo de Celta y no juega hace 6 meses lo que indica q la readaptacion puede llevar un tiempo pero seria mas factible q sorin ademas q es zurdo.[/LEFT]

[LEFT]Ayala: Un verdadero Crack q vistio la camiseta de River en aquel historico campeonato q ganamos invictos pero ya esta en la curva decendente de su carrera ademas dudo que pueda jugar la mayoria de los partidos ademas no es el mismo que hace 2 o 3 años atras.[/LEFT]

[LEFT]Dominguez: un verdadero ejemplo d lo q puede hacer la inactividad en un jugador cuando llego a estudiantes no la veia ni cuadradra y no paraba a nadie (lo mismo q le pasa a Placente) q estuvo parado 6 meses y hasta q encontro su lugar y llego a consolidarse en la defensa pero la camiseta de estudiantes no es la misma que la de RIVER (q ya se a comido a varios buenos jugadores)[/LEFT]

[LEFT]Castroman: es un jugador con condiciones que actualemte es suplente en america de mexico pero con un caracter muy fuerte que puede ser alentador en un vestuario como el de river o contraproducente dividiendolo aun mas[/LEFT]

[LEFT]Abreu: un goleador que me hace recordar mucho a Cruz cuando llego a RIVER, que depende que le formen la jugada para poder definirla, no es un jugador desiquilibrante x si solo depende del equipo pero tuvo una buena temporada en mexico y en la seleccion lo q lo vi jugar no esta de vuelta podria ser un opcion ademas creo q serviria para unir al grupo. Recuerden que con Cruz paso lo mismo nadie lo queria y termino siendo un gran goleador sin olvidar que en un cominezo Cruz dejo en el banco de suplentes a Salas[/LEFT]

[LEFT]Pinola: hace poco tuvo un lesion de la cual se recupero y no es un lateral izquierdo x naturaleza x lo q no me convence ademas es muy temperamental y a veces le salta la cadena y nos puede dejar con 10[/LEFT]

[LEFT]BUENO ESTO SON LOS NOMBRES Q TENGO EN CARPETA:D SI VAN SONANDO OTROS NOMBRES AVISEN A VER Q SE PUEDE AVERIGUAR[/LEFT]

mientras no vengan ninguno de los ultimos 3, despues vemos…

No me gusta ninguno e todos los que suenan, salvo Cavenaghi, se fue a Rusia y dejo de estar en los primeros planos pero eso no significa que siga jugando bien, ahora esta en Francia y un poquito mas se lo nombra, yo si vuelve lo recibo con los brazos abiertos. Cruz cuando vino a River era grande pero no como Abreu ahora que tiene 31 años :S

exactamente menos los 3 ultimos los demas pueden venir que en river la rompen

saludos rikilin

se dice q quieren traer a d´alesandro, tambien lo quiere san lorenzo…

ojala q elija venir a river…

salu2

yo creo que el mandrake elije a river

eso es lo que espero yo jajajaj

saludos rikilin

Cavegol: Creo que ahora vale la mitad de lo que valio cuando lo vendieron a los Rosseus
[LEFT]Sorin: esta lesionado y no sirve traerlo, mejoir esperar.[/LEFT]

[LEFT]Ayala: Si Vuelve a la Argentina que Vuelva a Ferro este muerto… mejor dejemoslo a Tuzzio que Hace goles encontra con Clase.[/LEFT]

[LEFT]Dominguez: Si no me equivoco ya Firmo con el America
[/LEFT]

[LEFT]Castroman: Fracasado… la Volpe lo echo por Fracasado y en el partido contra Arsenal lo exPulsaron al minuto de Traerlo
[/LEFT]

[LEFT]Abreu: Es un Mostro pero mexico no nos vende Ningun Jugador
[/LEFT]

[LEFT]Pinola: Jugador de Selección. UN CRACK

y Te Faltaron:
D’alessandrO: quien no quiziera que venga el Caezon… pero esta con problemas de conducta y ensima hay jugadores de su misma posicion como Bounanotte y Belluschi

Aimar: Creo que seria muy dificil Repatriarlo pero Dentro de 1 o 2 años Seguro Uelve
[/LEFT]

creo q es lo q esperamos todos rikilin jeje…

ojala elija esto colores!!!

salu2

D’Alessandro no va a vovler, dijo que volvía si ramon en todo caso lo llamara, pero esta peleado con la dirigencia, asi que olvidense, habia una minima posibilidad si ramon asumia como DT.

no me digas q va para san lorenzo por q me la corto…

no puede ser loco…

nadie quiere venir por el gordo hdp de aguilar!!!

salu2

CREO QUE ramon dias nos esta mojando la Orejita… y no se dan Cuenta
P/D: dejense de joder con el pelado el es hincha del Napolis y del Cuervo

Van a llegar 4 o 5 refuerzos.
Creo que van a traer a Placente, al Malevo Ferreyra, a un Central y a un delantero goleador.

Es un poco jugar a hacer futurologia hoy por hoy … pero creo que Simeone le va a dar lugar en el equipo (como indiscutibles) a Ortega, a Rosales, a Ruben, a Buonanotte, a Ponzio , a Beluschi , a Tuzzio y a Ferrari

El resto habrá que ver que pasa… si viene un delantero goleador Ruben quedaria relegado pero en el verano creo que va a arrancar jugando. (aunque a mi no me convence para nada)

En principio ojala Simeone recupere la autoestima de los jugadores y les saque el fuego sagrado a los pendejos que son los que menos interes tienen en conseguir la gloria, sino en hacer $$$$$$ e irse urgente a europa.

Carrizo… que DECEPCION como tipo… encima me vengo a enterar q no es hincha de River.