Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hay q traer a Rinaudo ayer

2 Me gusta

A fin de año retiren o vendan a morita por favor. Gracias por todo pero hoy en día en la cancha es un inútil total y está tapando a los pibes de inferiores

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:100, topic:117993”]

NECESITAMOS SI O SI, MANTENER LA BASE DEL EQUIPO, VENDER A PITY, CASCO, LOLLO.
RETIRAR A BOLOGNA Y LUX.
Y TRAER UN 2 CON JUEGO AEREO QUE PUEDE ALTERNAR CON MAIDANA Y UN 3 CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS.
Y POR AHI, UN 9 TOP, PERO QUE CARAJO VAN A TRAER SI EN ESE PUESTO GASTAMOS UNA MILLONADA EN LA GORDA RAULITO DE PRATT
[/QUOTE]Hay que vender a pratto aunque sea por la mitad de lo que lo compramos, lo viene a buscar flamengo supuestamente, sino después a quien se lo encajamos

1 me gusta

#SabadoSport | AHORA | #Superliga | @Sebasrur “A mi me llegó un mensaje en inglés, en el cual me comentaron que después del partido entre #Gremio y #River llegaría una oferta millonaria de China por Juan Fer Quintero. Sería irrechazable” #AM590 @Continental590

Que raro ese hijo de mil puta tirando pálidas, siempre igual eh, para dar buenas noticias se hacen bien los pelotudos y esperan hasta ultimo momento y con todo confirmado para tirarlas, pero a las malas noticias las tiran así nomas sueltos de cuerpo, en cualquier momento de River y sin ningún drama, es como si recibieran una comisión por ventas de jugadores nuestros por como se ponen, increíble y estoy seguro que mas de una de esas que tiran al boleo inchequeables pero “de una buena fuente”, las inventan ellos y después si le pegan, chapean con que fueron los que tiraron la primicia hace 3 meses

Prepárense porque se corta el futbol y en diciembre y enero estos bosteros hijos de puta nos van a querer vender a medio equipo, van a salir noticias todos los días termine como termine el año para nosotros, van a hablar de que el dólar, que deudas, que fines de ciclo, que ventas irrechazables y demás

7 Me gusta

que es de la vida de guido carrillo?

1 me gusta

No puede llegar ninguna oferta porque todavía no lo compro River

1 me gusta

Si todo llega a ser cierto (Pity, Quintero y Palacios) a River le ingresarian como 60 palos verdes de golpe en un mercado…
Me gustaría que el reemplazo del Pity sea Ocampos, otro que.me gustaría volver a ver en River es Iturbe que anda divagando por México, un 5 para cuando se retire Ponzio debería ser SI O SI Kranevitter…
Después no se, un central, pero no hay nadie que de garantías en el mercado, podríamos probar un tirito por Godin que ya está grande y quizás quiera estar cerca de la familia…

2 Me gusta

Ah, me olvidaba, si se llega a ir Montiel hay que ir a buscar a Mercado otra vez, es de esos jugadores que no son caros, y por Casco estaría para ir a buscar a Vangioni, se debe morir por volver

Soñar es gratis igual.

2 Me gusta

La cláusula no significa que lo vayan a vender a ese precio. Si le dan 6 o 7M lo entregan con moño incluído

Fracasando en todo club q pisa. Pero a nivel “peor compra de la historia”

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa, por favor, pensemos en eso!

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Exequiel Palacios, a un paso del #RealMadrid. El club de Madrid abonará una cifra superior a los €20M por el mediocampista de #River que firma por 5 años y emigrará en Junio de 2019. Vía @Sportia junto a @CLMerlo y @juancortese

1 me gusta

Hdmp, encima por 20 millones? No era que le subían la cláusula a 30?, Sigue regalando el club el viejo chanta este.

3 Me gusta

Gente pidiendo a Apaolaza cuando metió 2 goles en toda su carrera con 21 años :lol:, ya lo tuvimos a Boyé para eso.

Todos los jugadores que iría a buscar si se va Palacios y el Pity:

1- Matias Vargas

Fin de la lista

1 me gusta

Vendan a pratto

El tema tendría que ser “Desrefuerzos Verano 2019” para ver como vendemos a todos los jugadores por $2 e incorporamos falopa que no sirve ni para limpiar los pisos del monumental

3 Me gusta

Martinez out, Palacios aparentemente out en junio del 2019, Quintero y Montiel candidatos a ser vendidos a corto plazo, va haber bastante renovación de plantel para el año que viene.

Pero tiene sentido porque River tiene la opción de compra. Porto no puede venderlo hasta que se venza la opción.

1 me gusta

YA lo desmintió en vivo el representante de Palacios.

3 Me gusta