Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ahora digo, primero fue Srur, después sale Distacio con lo de Palacios, tan bosteros o antiRiver pueden ser estos hijos de puta? ya ni pido que sean hinchas, pero un mínimo de afinidad para con River viejo, que necesidad tienen que 1 o 2 días antes del partido en el que nos jugamos el año y lo que viene también te diría, salir a tirar estas bombas que terminan sacando de foco a todos, no pueden esperar a que pase la semifinal aunque sea si no se pueden contener hasta que termine la Libertadores? que bronca me da viejo, siempre lo mismo, cero timing tienen, no les importa absolutamente nada

1 me gusta

que regalo 20 palos… es joda?

juega bien 1 año alla y vale 150 millones sin exagerar

1 me gusta

No le iban a subir la cláusula a Palacios la concha de su madre?

3 Me gusta

Cuán loco sería traer un Europeo?
Huntelaar (35 años) en el Ajax de Holanda lleva 10 goles en 14 partidos. Su valor de mercado es sólo 1.5 millones de euros

2 Me gusta

Es difícil por el salario, porque hay que convencerlo que viva con su familia en un país totalmente distinto, porque allá está cómodo terminando la carrera en el país que nació…

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:124, topic:117993”]

Cuán loco sería traer un Europeo?
Huntelaar (35 años) en el Ajax de Holanda lleva 10 goles en 14 partidos. Su valor de mercado es sólo 1.5 millones de euro
[/QUOTE]Ni los brasileros vienen a jugar aca y vos pensas en traer un europeo jaja

4 Me gusta

De donde salen estos boludos?

6 Me gusta

Jajaja que crack, me hizo acordar a cuando pedí a Essien

Y el sueldo?

Con la guita que gastaron trayendo a Auzqui, Larrondo, Lollo, Rossi, y sobre todo el gordo horrible Pratto, hubieramos traido uno bueno y le pagabamos varios años un buen sueldo a las figuras que se fueron.

1 me gusta

Me encantaría Geromel para el 2019

1 me gusta

a mi me encanta como defiende, pero tiene 33 añitos, tendría que venir por muy poca guita y preparado para jugar en este river, lo que no saca que es un animal del juego aéreo y defiende muy bien

1 me gusta

Sirve para un equipo que juega todo tirado atras unicamente, terrible flaco Schiavi, que se muera el y todo Gremio.

Sirve para un equipo que juega todo tirado atras unicamente, terrible flaco Schiavi, que se muera el y todo Gremio.

Nicolas Blandi ni en pedo viene no? Sus numeros en CASLA son espectaculares teniendo en cuenta los compañeros que tiene…

3 Me gusta

yo lo intentaria cambiar mano a mano por lollo, ya que no nos sirve este pelotudo…

con jony, pinola, martinez quarta y geromel queda la zaga mas que bien cubierta

cuando se retire pinola traigo al mejor 6 de la historia, RAMIRO FUNES DIOS

1 me gusta

Son muy bosteros. De la talla de Boselli que también fue ninguneadisimo en Bosta pero no quiere jugar nunca en River por su pasado.

3 Me gusta

Ojalá ganemos la Copa. Ahí van a querer venir todos. Y esta vez hay que aprovecharlo: Kranevitter, Ramiro/Kannemann, Driussi? Blandi es buena…

2 Me gusta

Blandi ? es goleador y todo lo que quieran pero no es jugador para River ni en pedo, además que por obvios motivos SL no te lo va vender acá jamás…falta que piden a Gigliotti nomas…

2 Me gusta

Claro, ellos te dan a su titular por un suplente que no tiene ritmo futbolistico hace minimo 2 años

4 Me gusta