Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Para recuperar los 3 millones por el 30% del pase de De la Cancer tendrianos que vender el 30000000000%

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ni siquiera se le puede decir negro de mierda. Es un Sugus con desnutricion.

3 Me gusta

Lo repito porque vale la pena xD. En términos porcentuales, es la compra más cara de la historia de River

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

A todo esto ¿qué es de la vida de Sosa? Está en reserva?

2 Me gusta

Sosa lesionado, no sé de qué.

Yo detestaba a DLC, pero este año para mí mejoró. Más allá del penal estúpido que, olvídense, no va a volver a patear así estando el Muñe en River, cuando entra siempre cambia el ritmo. quizá sea el único jugador con una marcha más. se saca muy fácil de encima la marca y acelera la jugada, cosa q antes hacía a cuentagotas o sin alguien que lo marque. hoy no, recibe y se banca mejor el cuerpo del rival y tiene mucha aceleración, aunque es cierto q no termina del todo bien las jugadas.
Pero para mí desde principios 2019 cambió un montón respecto al de años anteriores.

3 Me gusta

Cuando vendamos a De la Cruz, el que va a hacer el negocio del siglo va a ser el Liverpool de Uruguay, acuérdense, nosotros que lo puteamos la misma cantidad de tiempo que se le dieron oportunidades, nos vamos a querer cortar la pija cuando veamos migajas y los uruguayos llevándose toda la guita sin haber hecho un carajo, la venta de Salario va a parecer una buena venta al lado de esta :lol:

6 Me gusta

MQ es el defensor con mas jerarquia y potencial que tenemos, no se puede ir ahora.

para mi hay que apuntar a vender a alguno de los pibes, que ojala me equivoque, pero a este ritmo parece que explotan en 2 años, Alvarez, Sosa, Ferreira, De la Cruz.

4 Me gusta

Muy optimista de tu parte Fanático, yo por mi parte veo que ya tiene más de 2 años en el club y haciendo las cuentas veo que si firmó un contrato de 3 años está a punto de quedarse libre (?

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Cesc Fábregas dijo que le encantaría jugar en la superliga. Todos sabemos que en enero está firmando con el ex club no?

4 Me gusta

Hay que bancar a Álvarez y Ferreira vienen entrando seguido, gallardo está haciendo lo que se debe con esos dos pibes, de Sosa no se supo nada más pero para mí Ponzio se retira en diciembre y ya puede ir mechndo este pibe algunos partidos, al que hay que vender es a de la cruz sí o si

4 Me gusta

Para mi este año siendo totalmente objetivos el 11 titular nuestro le saca un poco mas de ventaja al equipo titular de ellos.
El unico destacado que tienen es Zorete y un tipo que medianamente rinde como Wanchupen, los demas unos meh barbaros

3 Me gusta

Cesc Fábregas dijo que le gustaría jugar la Libertadores. Para mí la final en Madrid pego fuerte en Europa

8 Me gusta

y la economía de los clubes de Brasil, también.

3 Me gusta

Andrada vs Armani = Armani
Buffarini y el pibe de 4 vs Montiel = Montiel
Izquierdoz vs MQ = MQ
Alonso vs Pinola = Pinola
Fabbra y Mas vs Casco = Casco
Marcone vs Enzo = Enzo
Salvio vs Nacho = empate
McAllister vs Palacios = Palacios
Zarate vs DLC = Zarate
Tevez vs Suarez = empate
Abila vs Pratto = Pratto
Hurtado vs Borre = Borre

7 Me gusta

Si se llega a vender a MQ por la cláusula hago un intento por Mammana que hace 1 año que es suplente en el Zenit

7 Me gusta

Y para la semi ya estaría Juanfer.

4 Me gusta

Para mi Suarez le gana, el mapache esta para el retiro

4 Me gusta

Martínez Quarta, en la mira del Milan
El defensor de River, que recupera protagonismo, fue observado en el partidos contra Cruzeiro y Lanús en el Monumental por allegados del club italiano. La cláusula del jugador es de 22 millones de euros. ¿Se va?
MARTES 6 DE AGOSTO DE 2019 15:12

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Martínez Quarta vuelve a ser observado ante los ojos del mundo. Esta vez, quienes estuvieron siguiéndolo de cerca fueron los dirigentes del Milan, quienes quedaron conformes con lo que vieron e intentarían comenzar negociaciones por el jugador.

El jugador, luego de la salida de una pieza clave como Jonatan Maidana, comenzó a tener nuevamente un rol protagónico y lo aprovechó al máximo. Anteriormente a este nuevo seguimiento, el defensor del conjunto millonario había sido sondeado por el Olympique de Lyon de Francia y el Betis de España.

El jugador actualmente tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, cifra que, aunque parezca sencilla para un club europeo, no lo es del todo para el Milan. El club italiano no pasa su mejor momento en lo financiero, pero estaría dispuesto a entablar negociaciones y hacer un esfuerzo si es necesario. Evidentemente, los tanos quieren de sus servicios si o si.

Sin embargo, en la mesa de negociación también estará el pedido del técnico Marcelo Gallardo que durante el último mes hizo un culto que sus jugadores no quieren abandonar el club y pretenden ir por más gloria con la Banda Roja. Además justo en la último línea no es que sobran jugadores para el DT que luego de mucho batallar consiguió la llegada del chileno Paulo Díaz. ¿Será un freno para la posible partida del juvenil?

QUIEN ES EL IDIOTA QUE ARMA LOS CALENDARIOS DE LA AFA???

2 Me gusta

Mamita, que nefastos que son Conmebol/AFA.
Arrancan la segunda mitad de la temporada, un mes antes que en las ligas europeas

4 Me gusta

Musacchio + 10 palos por MQ

4 Me gusta

sosa tiene pubialgia segun lei

martinez quarta esta a un nivel barbaro. lo que haya que vender, que lo hagan en diciembre, no ahora. ahora solo se puede vender a sosa, nadie mas.

2 Me gusta

para mi Salvio es un poco mejor que nacho, y Suarez es mejor que Tevez

Dijeron que no va a estar en una hipotética semi, solo llegaría a la final y a media maquina, hasta el año que viene olvidémonos del Juanfer que todos queremos ver. Ese es el puesto que me parece tendríamos que haber reforzado con algun jugador de categoría ( aunque sea a préstamo) y dejar a DLC fuera del plantel.

pregunta: ¿ alguien sabe que paso con Sosa ?

2 Me gusta