Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

@maxigrillo

Los que volvieron de sus préstamos en #River:

Barboza pasó a #CAI por 3 millones de dólares limpios.

Larrondo extendió su vínculo en La Calera hasta diciembre.

Velazco 1 año a Defensores de Belgrano.

Moran Correa 1 año a Chacarita.

Olivera, Rossi y Auzqui aún sin club.

@Sebasrur

River quiere que Independiente pague ahora el pase de Barboza y los de Avellaneda quieren hacer el primer pago mas adelante. Debería solucionarse hoy o mañana. Sino el pase podría caerse.

Además apareció un club brasileño que pondria más plata que Independiente por Barboza. Detalle: esto frena que #River haga la oferta por Paulo Diaz. Tema del día en #River.

1 me gusta

me parece perfecto

no se le perdona ni un peso a indepte, si quieren al jugador, pone la plata ahora, ya que mas adelante no nos sirve, a diaz lo tenemos que traer ahora

basta de dejar que todos nos tomen de pelotudos

4 Me gusta

@Sebasrur

Amplio lo que conté de
Barboza y es tema del día en #River: el club brasileño es Flamengo y pondria 3,5 millones de dólares por el 82,5 del jugador. Pero Independiente tiene prioridad. Si se resuelve el tema de las fechas de pago, se va para Avellaneda.

1 me gusta

y, habia que esperar unos dias mas antes de firmar con los del rojo, este pibe lo quieren varios

1 me gusta

La condición de bajarle el precio a Barboza era que pongan toda la guita ahora, sino que sentido tiene. Para mi lo del Flamengo es humo como lo fue lo del Atlético Paranense, es solo para presionar al imbecil de Moyano.

6 Me gusta

Tiene que ser bastante otario Barboza para preferir un equipo de mitad de tabla de Argentina por sobre flamengo. Sin duda va a ganar más en Brasil y es un equipo importante.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

No entiendo porque tanto entusiasmo por Hurtado, que juega de 9 y metió 2 (DOS) Goles el torneo pasado.

Imagino que por la bicicleta fantasma esa que tiro en un partido.
Ojalá sea el 9 al que apunta boca y lo cierre, y le compita a chanchope, porque va a ser un fiasco terrible.

4 Me gusta

Escuché que River acepta cobrar en cuotas por Barboza y ahora se dan con que los árabes quieren toda la guita junta por Paulo Diaz. Tenemos la dirigencia más buena y pelotuda del mundo.

5 Me gusta

@GastonEdul

Alexander Barboza firma contrato esta tarde, a las 17 hs, con @Independiente. http://tycsports.com

[TWEET]1146809215715074048[/TWEET]

1 me gusta

Hay mas humo durante la competencia que en el mercado

3 Me gusta

Es lo que deberíamos estar haciendo nosotros.

3 Me gusta

Falcao mas que higuain? La gente lo puteaba aca a radamel, fue un milagro su venta. El pipa se fue al real madrid haciendole 2 a bosta.

1 me gusta

Casco acordó renovación hasta 2022 (su vínculo el 30/6/2020). A los otros que les queda un año, son: Lux; Bologna; Pinola; Sibille; Ponzio; Enzo Pérez y Scocco

3 Me gusta

Una buena

1 me gusta

El único vendible de ahí es Enzo.

1 me gusta

La única que nos faltaría para terminar de ser los reyes de los pelotudos, es que sobre que a los putos de Independiente les bajamos el precio por el muerto de Barboza, nos paguen el pase en cómodas cuotas y que nos la metamos bien en el ogete porque hoy no nos sirve para comprar a nadie siendo chauchas

8 Me gusta

Es increíble. Boludos supremos.

4 Me gusta

Ocampos se fue al sevillano por 15 millones. Un vuelto

Sabía que estos pelotudos además de bajarle el precio a Independiente iban a aceptar cualquier forma de pago. Tenemos los empresarios mas idiotas como dirigentes, no entiendo como Brito puede manejar un banco siendo tan nefasto para vender y comprar jugadores.

4 Me gusta

Falcao mas que Higuain, en River, claro.
El Tigre tambien le convirtio a bosta, jugo mas partidos, salio Campeon y siempre se lo ve entregandole afecto al Club, el otro ñato lo mas cerca de River que sabe estar es a traves del Pipa mayor por portacion de apellido. Todo bien con Gonzalo, pero no es nadie aca.
Si viene fenomeno y si no viene a nadie le va a importar realmente (igual no viene ni en pedo).

edito: acerca de las puteadas, convengamos que estuvo en una epoca bravisima donde el hincha puteo hasta a Ortega. Si Falcao hubiera jugado en la era Gallardo seria dios.

8 Me gusta

nada por aquí, nada por allá. ningún refuerzo te sorprenderá

4 Me gusta