Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Los sucios se llevan a Hurtado por 5M, no te la puedo creer. Que dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Como se llevaron a De Rossi y al Toto Salvio?

1 me gusta

este merce si que no vuelve ni en pedo, otra que MAsche

6 Me gusta

Me encanta Luis Advíncula, el 4 de la selección de Perú. ¿Será muy imposible traerlo?, el pase es de Tigres de México.

4 Me gusta

Advincula, Carrillo, Cueva, Guerrero… buenos jugadores tiene Perú. Ah y Ballón, como olvidarme de él y su poderosísimo 225.

5 Me gusta

Nooo, imposible ni en pedo. Si lo pudo tener Newells semi-quebrado hasta hace muy poco, lo podemos tener nosotros que mas allá de lo económico somos una oferta deportiva mil veces mas interesante.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Gallese también, muy buen suplente de Armani sería

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Aparte se nota que le chupa un huevo River a Higuain, aún mas que a Mascherano. No se lo ve apreciando al club como a Falcao ponele (aunque tampoco lo veo volviendo)

3 Me gusta

que termine ya la Copa Mierdica de una puta vez por todas y cierre al chileno, me cago en la ostia

6 Me gusta

Es un choreo/lavado.

1 me gusta

quien joraca es Hurtado?

debe ser un negro matungo de 15 minutos de fama como ese que jugaba en GELP que era terrible picapiedra y ahora debe estar jugando en la 2da division de una liga menor

2 Me gusta

No hay cupo para Moreira. Para mí a Sibille lo dejan por las dudas

@Wally_cho 3min
Rossi podría seguir en Banfield
Auzqui podría seguir en Lanús
Olivera podría seguir en Villa Dálmine
Larrondo va a seguir en shile…

Una cagada que Hurtado termine en la caca y tan solo por 5 millones, pero a mi parecer River no necesita contratar un delantero, con álvarez, beltran, rollheiser, lopez muños estamos cubiertos en ese puesto por bastante tiempo

1 me gusta

A esta hora Angelici ya debe haber ofertado por medio plantel de Perú

3 Me gusta

Y no entiendo a donde va a terminar jugando Auzqui, se venia hanlando que se iba a préstamo a España y ahora salen con que va a Lanus y no se sabe si por venta, prestamo, pero igual a ese club de mierda no le deberiamos prestar nada

4 Me gusta

Míralo vos a Luis, pintaba bien al principio. Sobre todo en un puesto donde no sobran los jugadores decentes ni siquiera, pero bueno…

1 me gusta

Lo cago una lesion en el momento justo, cuando Gallardo le había dado minutos, además despues de la final de copa argentina quedo marcado por como Ruben lo supero. Yo algo de condiciones le veía pero el físico era muy chaparro y enclenque, tuvo cierta regularidad en sus paso por San Martin de San Juan y el ultimo por el River de Uruguay pero si ni esos equipos falopa hicieron algo por retenerlo por algo sera

1 me gusta

Totalmente. Pero si él terminó así, no sé dónde terminará Nahuel, que mejor que Olivera no es

1 me gusta

Nahuelito si no llevara ese apellido ya estaría estudiando alguna carrera universitaria, ojala se de cuenta rápido el pibe

3 Me gusta

A Lanús le vamos a dar un jugador?

3 Me gusta

Si ese chabon viene a jugar a la Argentina se suicida

1 me gusta

el pipita no me mueve un pelo, ni historia en el Club tiene, no voy a desconocer sus dotes de futbolista, pero antes que el prefiero que vuelva Falcao, Alario o Driussi, llegado el momento. Tienen mucho mas lazo afectivo que Higuain con el Club y con la hinchada.

ademas, el unico meme es Benedetto y no necesitamos que nadie lo opaque.

4 Me gusta