Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

en eso ha sido un desastre esta gestion. nunca recaudamos nada por % porque siempre venden los % completos en cada venta

pd: no me refiero a este caso en particular. ojala se hayan avivado de una vez por todas y se hayan quedado con un % de ocampos, por mas minimo que sea

1 me gusta

Con la sal que tenemos, al chinito le gusta mas la marca competencia de Moutai o su familia es accionista y los chinos nos garpan menos o se borran :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Asi tiene que ser y asi tenemos que hacer, sacar lo que se pueda por los muertos que no usamos y juntar toda la guita para traer uno bueno, ojalá hagan lo mismo con el préstamo de Auzqui y que consigan lo mismo con Rossi y algún que otro pibe, si no me olvido de alguno de esos

6 Me gusta

pero nos tiene que entrar algo por formacion, el mecanismo de solidaridad, mas alla de si quedo algun porcentaje o no, y no se si a quilmes tambien no le entra algo

3 Me gusta

Me alegra mucho la noticia de Ocampos, encima no se va a ningún club de mierda.

este vino en el combo con el licor?

1 me gusta

Es central? En el video dice que juega de 5…
Ah no, mala mía,.

Menos mal que lo de Otamendi era puro humo.
A veces ligamos.

3 Me gusta

:lol:

Porq la actualidad periodistica de ellos dos y x el lugar politico q esta puesto donofrio

Creo que ocampos se fue antes de que asuma DonFrio

1 me gusta

tenes razon

aun asi, hicieron lo mismo con kranevitter, funes mori, driussi, alario y varios mas, nunca se quedaron con nada

1 me gusta

Coincido en que las ventas no reflejan el lugar que River supo ganarse. Hemos sido demasiado laxos en dejar ir jugadores importantes por chaucha y palitos.

En cuanto a los % de pase, hay que tener en cuenta que en algunas ligas no podés comprar porcentajes ni hacer los desaguisados que hacen acá, donde tenes un 3% del jugador. Si mal no recuerdo, la Premiere no deja que compres un porcentaje, o compras todo, o nada.

1 me gusta

no se si en inglaterra, pero en general se permite.

lo que no se permite haya es que los % de pases los tengan grupos inversores o representantes, como si aca

mas alla de eso, racing ha vendido algunos manteniendo % de pases

1 me gusta

#HalconesyPalomas | ¿River irá por un delantero? ATENCIÓN a lo que cuenta @DistasioNicolas. En estos 15 días verán cómo responde físicamente Nacho Scocco.

1 me gusta

¿Y ahora, Pipita?
Desde Italia aseguran que la Juventus ya se comunicó con Nicolás Higuaín, hermano y representante de Gonzalo, para comunicarle que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada.

Dale D’onofrio!!!

4 Me gusta

Qué lindo sería…

No viene ni de onda

1 me gusta

Ni a Federico Higuain podemos traer

3 Me gusta

el Muñeco nunca sobrepuebla puestos, mirá si va a querer al Pipa con tanto delantero y titulares tan marcados…

1 me gusta

no va a volver nunca a River,olvidense

5 Me gusta