Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hay que ponerlo en el banco en algun amistoso al chino a ver si Moutai pone algun milloncito mas como sponsor.

3 Me gusta

ponganlo a jugar contra el equipo ese azul y amarillo que esta en la zona esa con olor a mierda si total esos partidos ya son un chiste, lo único que falta es que los vacune un chino de 15 años…

bah… si es que todavia se animan a jugar

8 Me gusta

Me diste una idea para Opiniones impopulares

1 me gusta

Nunca llegó el pibe y pintaba re bien. No sé para que los llevan, nunca suben a ninguno después. Yo recuerdo:

Alexandre Many Essomba 9 camerunés
Djoudjou Kamga arquero camerunés
Nicolás Sumsky 7 de República Checa
Gavin De Niese 8 australiano
Gabriel Leiva central costarricense
Cleiton de Arquino Grefe delantero brasilero
Peter Lovell era un enganche estadounidense pero no cuenta :lol:

No sé porque tanta memoria tengo para este tipo de cosas

6 Me gusta

no sera el hijo del chino luna? (?)

2 Me gusta

Es defensor, seria del Chino Garce

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

A primera llegaron el guatemalteco Rojas y el ecuatoriano Casares.

2 Me gusta

Otra bizarreada que involucra las inferiores que alguno recordará fue la International Royal Cup que jugaba la reserva de River, con la primera del Guaratinguetá de Brasil (que dejó de existir), la primera del Galatasaray y la primera del Besiktas

La final jugó River vs Besiktas que perdió 4-3 y jugó hasta el principito Sosa y Demba Ba contra pibes como Maxi Velazco, Barboza, Andrade…

Después de ese partido lo echaron al Chapa Zapata y a TODOS los pibes de la reserva salvo los tres que nombré, rarísimo todo

https://www.mundoriver.com/la-reserva-perdio-ante-la-primera-del-besiktas/

2 Me gusta

Gracias por tanta magia

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

No entendi nunca esto la verdad

PD: Que hombre deam ba

2 Me gusta

Y si man cómo vas a perder con el besiktas

Igual ninguno de esos llegó a algo

JAJAJAAJAAJAA en el historial de búsqueda de xvideos de rodó aparece repetidas veces “little asian kid gets fucked by old man”

2 Me gusta

Me acuerdo haberme fumado una transmisión turca o algo así cuando jugaron con el Galatasaray que salió a la cancha con Sneijder de titular

4 Me gusta

Me acuerdo que le ganamos por penales al galatasaray, velazco le atajo un penal al holandes pecho frio de sneiderj jaja

3 Me gusta

Jajaja posta ya me había olvidado que era el Galatasaray de Sneijder y Pandev. Acá está el video:

2 Me gusta

Que lindo va a ser verlo a Ocampos en la liga española. Nos entra algo por eso?

3 Me gusta

Le tengo fe al chino, mira como hace jueguitos que magia por favor

2 Me gusta

Es defensor central, si no sabe kung fu metanselo bien en el orto, que puede hacer bien un Central Chino literalmente no ve nada con los ojos asi

3 Me gusta

No estoy seguro si le entra dinero a River por derechos de formación ya que a Ocampos lo trajimos de Quilmes?) cuando ya tenia como 15 años

1 me gusta

Viendo el video, el gol de ellos es en super offisde, y nos robaron de lo lindo.

3 Me gusta

@maxigrillo

Todo lo que ingrese por Barboza (3.000.000 dólares limpios) y por Lollo (150.000 dólares) se destinará a Paulo Díaz. Los Árabes piden 5. #River cree sacarlo por menos y pagar el restante en cuotas.

1 me gusta

Este será el famoso “lateral chino” que prometió el Rodo hace 10 años atrás? :lol:

3 Me gusta